Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº171

Resolución Nº 171

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 14/05/2021

VISTO que la Secretaría de Salud, a fojas 10, solicita la designación como personal temporario provisional, en categoría 9/11, con treinta y seis (36) horas semanales a la bioquímica María Florencia SALUSTRO, D.N.I. Nº 36.329.554, a partir de su notificación y hasta el 30 de junio de 2021, dependiente del Departamento de Epidemiología y Calidad.

        Considerando que la mencionada profesional se desempeña en el Dpto. Epidemiologia y Calidad como becaria bajo el legajo Nº 21365, desde 02/07/2018, desarrollando tareas profesionales dentro del equipo, siendo responsable de la gestión y tomas de muestras de las Unidades Centinelas de SARS-CoV2.

     Que la Subdirección de Capital Humano realiza el informe correspondiente a fojas 12, sugiriendo se dicte el acto administrativo correspondiente.

Teniendo en cuenta la imputación de Contaduría General a fojas 12 vuelta, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

RESUELVE

PRIMERO: Dejar sin efecto la "Beca de Formación Profesional" otorgada a la Srta. María Florencia SALUSTRO, legajo Nº 21365, en categoría 30/23.30, dependiente de la Secretaría de Salud (oficina 796), a partir del día de su notificación.

SEGUNDO: Designar en carácter de personal temporario provisional a la Srta. María Florencia SALUSTRO, D.N.I. 36.329.554, en categoría 9/11, con una jornada horaria de treinta y seis (36) horas semanales, para desempeñarse como Bioquímica, en el Departamento de Epidemiología y Calidad, (oficina 805), a partir del día de su notificación y hasta el 30 de junio de 2021, o hasta tanto se sustancie el correspondiente llamado a concurso, plazo que no deberá exceder de un (1) año a partir de la fecha de la designación.

TERCERO: El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110 Jurisdicción 1110107000 cat. Programática 01 01 00 Gasto 1211

CUARTO: Notifíquese, tome nota el Departamento Administración del Personal, Subdirección de Capital Humano, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, dése al R. O. y ARCHIVESE.