Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 164
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 12/05/2021
Visto que por Resolución Nº 5-113-2021, en su Artículo 1º, a fojas 18, de las presentes actuaciones, se efectuó la designación como personal temporario reemplazante de la Sra. Laura TELLO, D.N.I. Nº 29.145.67, dependiente de la Secretaría de Salud.
Considerando que a fojas 19, el Departamento de Administración del Personal, informa que ha habido un error en el Nº de D.N.I. de la mencionada agente, siendo el mismo D.N.I. Nº 29.145.676, por lo cual correspondería rectificar el artículo 1º de la resolución Nº 5-113/2021.
Teniendo en cuenta lo expuesto, INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades
RESUELVE
PRIMERO: Modificar el artículo 1° de la Resolución N° 5-113-2021, que quedará redactado de la siguiente manera:
"DESIGNAR en carácter de personal temporario reemplazante, a la Sra. Laura Soledad TELLO, D.N.I Nº 29.145.676, en categoría 5/4A, con una jornada horaria semanal de treinta (30) horas, dependiente de la Secretaría de Salud (Oficina 796), a partir de su notificación y hasta el 30 de junio de 2021, o mientras el agente Jorge Luis GROPPA, legajo Nº 13794, se desempeñe en un cargo superior, en los términos del articulo 146º del Convenio Colectivo de trabajo".
SEGUNDO: Cúmplase, tome nota el Departamento Administración del Personal, dése al R.O. y ARCHÍVESE.