Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº159

Resolución Nº 159

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 07/05/2021

Visto que a fojas 26 y 27, el Subsecretario de Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado al Móvil de Promoción y Prevención en Salud Comunitaria con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), transferidos desde Diciembre 2020 a Marzo 2021 (Mayo, Junio, Julio y Septiembre 2020) a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactado entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la Implementación del Seguro Materno Infantil Provincial “Plan Nacer”.

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 28, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

RESUELVE

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) afectados al Móvil de Promoción y Prevención de la Salud, dependientes de las distintas oficinas de la Secretaría de Salud, según el siguiente detalle:

 

Nombre y Apellido

Legajo

Importe

1

Campagna, Hilda Edith

6150

$2.248,00

2

Menna, Araceli

11978

$2.248,00

3

Robiolio, María Teresa

12526

$2.248,00

4

Spinelli, Mónica Isabel

14680

$2.248,00

5

Dorronsoro, Betiana Noelia

13817

$2.248,00

6

Picca Garino, Joana

21314

$2.248,00

7

Batelli, Miriam Elizabeth

6392

$2.248,00

8

Sposito, Daniela Laura

11289

$2.248,00

9

Tridico, Carlos José

12118

$2.248,00

10

Vazquez, Patricia Noemí

14407

$2.248,00

11

Jouglard, Esteban Carlos

14475

$2.248,00

12

Lera, Francisco Martín

14537

$2.248,00

13

Bonacci, Camila Ayelen 16376 $2.248,00

14

Espinosa, Jorgelina Magalí

14587

$2.248,00

15

Hiribarren, Mariano Ivan

14879

$2.248,00

16

Barcelo Torres, Alexander Belén

15847

$2.248,00

17

Martinez, María de los Ángeles

15848

$2.248,00

18

Ruggero, Sandra Leticia

12574

$2.248,00

19

Salustro, María Florencia

21365

$2.248,00

20

Quiñenao, Romina Luciana

21366

$2.248,00

21

Custodio, María Julia

11277

$2.248,00

22

Cruglak, Débora Miriam

12637

$2.248,00

23

Garzón, Laura Edith

11324

$2.248,00

24

Rozas Dennis, Gabriela

13469

$2.248,00

25

Ayoroa, Mariela Fernanda

14400

$2.248,00

26

Gauna, Leandro Javier

14550

$2.248,00

27

Bascur, Fernando Martín

14784

$2.248,00

28

Schulz, Jessica Viviana

15093

$2.248,00

29

Garrallalde, Jorge Ariel

15518

$2.248,00

30

Arana, Sabrina Andrea

15799

$2.248,00

31

Paolucci, Romina Soledad

14545

$2.248,00

32

García, Myriam Mabel

16283

$2.248,00

33

Anrique, Camila Denise

16499

$2.248,00

34

González, Mariana Soledad

14808

$2.248,00

35

Rivas, Roxana Elizabeth

12426

$2.248,00

36

Castiglia Sole, Juan Sebastián

16511

$2.248,00

37

Seleme, Maria Ximena

16104

$2.248,00

38

Amundarain, Gabriela Viviana

11015

$2.248,00

39

Bocetti Marisol, Claudia

14351

$2.248,00

40

Etcheverry, María Eugenia

14096

$2.248,00

41

Salvatori, Claudia Viviana

16740

$2.248,00

42

Lucero, Claudia Cecilia 14099 $2.248,00

43

Moreno, Stella Maris

12884

$2.248,00

44

Mastrota, Julio Cesar

12968

$2.248,00

45

Gismondi, Leticia Ailén

12885

$2.248,00

46

Lucero, Adriana Mabel

12483

$2.248,00

47

Buffone, Ignacio Rodrigo

16397

$2.248,00

 

TOTAL

 

$105.656,00

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $105.656,00 (CIENTO CINCO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y SEIS PESOS).-

TERCERO: Cúmplase, tome nota Departamento Administracion de Personal, Contaduría General, Subdireccion de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.