Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 159
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 07/05/2021
Visto que a fojas 26 y 27, el Subsecretario de Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado al Móvil de Promoción y Prevención en Salud Comunitaria con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), transferidos desde Diciembre 2020 a Marzo 2021 (Mayo, Junio, Julio y Septiembre 2020) a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.
Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.
Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactado entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la Implementación del Seguro Materno Infantil Provincial “Plan Nacer”.
Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 28, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades
RESUELVE
PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) afectados al Móvil de Promoción y Prevención de la Salud, dependientes de las distintas oficinas de la Secretaría de Salud, según el siguiente detalle:
|
Nombre y Apellido |
Legajo |
Importe |
1 |
Campagna, Hilda Edith |
6150 |
$2.248,00 |
2 |
Menna, Araceli |
11978 |
$2.248,00 |
3 |
Robiolio, María Teresa |
12526 |
$2.248,00 |
4 |
Spinelli, Mónica Isabel |
14680 |
$2.248,00 |
5 |
Dorronsoro, Betiana Noelia |
13817 |
$2.248,00 |
6 |
Picca Garino, Joana |
21314 |
$2.248,00 |
7 |
Batelli, Miriam Elizabeth |
6392 |
$2.248,00 |
8 |
Sposito, Daniela Laura |
11289 |
$2.248,00 |
9 |
Tridico, Carlos José |
12118 |
$2.248,00 |
10 |
Vazquez, Patricia Noemí |
14407 |
$2.248,00 |
11 |
Jouglard, Esteban Carlos |
14475 |
$2.248,00 |
12 |
Lera, Francisco Martín |
14537 |
$2.248,00 |
13 |
Bonacci, Camila Ayelen | 16376 | $2.248,00 |
14 |
Espinosa, Jorgelina Magalí |
14587 |
$2.248,00 |
15 |
Hiribarren, Mariano Ivan |
14879 |
$2.248,00 |
16 |
Barcelo Torres, Alexander Belén |
15847 |
$2.248,00 |
17 |
Martinez, María de los Ángeles |
15848 |
$2.248,00 |
18 |
Ruggero, Sandra Leticia |
12574 |
$2.248,00 |
19 |
Salustro, María Florencia |
21365 |
$2.248,00 |
20 |
Quiñenao, Romina Luciana |
21366 |
$2.248,00 |
21 |
Custodio, María Julia |
11277 |
$2.248,00 |
22 |
Cruglak, Débora Miriam |
12637 |
$2.248,00 |
23 |
Garzón, Laura Edith |
11324 |
$2.248,00 |
24 |
Rozas Dennis, Gabriela |
13469 |
$2.248,00 |
25 |
Ayoroa, Mariela Fernanda |
14400 |
$2.248,00 |
26 |
Gauna, Leandro Javier |
14550 |
$2.248,00 |
27 |
Bascur, Fernando Martín |
14784 |
$2.248,00 |
28 |
Schulz, Jessica Viviana |
15093 |
$2.248,00 |
29 |
Garrallalde, Jorge Ariel |
15518 |
$2.248,00 |
30 |
Arana, Sabrina Andrea |
15799 |
$2.248,00 |
31 |
Paolucci, Romina Soledad |
14545 |
$2.248,00 |
32 |
García, Myriam Mabel |
16283 |
$2.248,00 |
33 |
Anrique, Camila Denise |
16499 |
$2.248,00 |
34 |
González, Mariana Soledad |
14808 |
$2.248,00 |
35 |
Rivas, Roxana Elizabeth |
12426 |
$2.248,00 |
36 |
Castiglia Sole, Juan Sebastián |
16511 |
$2.248,00 |
37 |
Seleme, Maria Ximena |
16104 |
$2.248,00 |
38 |
Amundarain, Gabriela Viviana |
11015 |
$2.248,00 |
39 |
Bocetti Marisol, Claudia |
14351 |
$2.248,00 |
40 |
Etcheverry, María Eugenia |
14096 |
$2.248,00 |
41 |
Salvatori, Claudia Viviana |
16740 |
$2.248,00 |
42 |
Lucero, Claudia Cecilia | 14099 | $2.248,00 |
43 |
Moreno, Stella Maris |
12884 |
$2.248,00 |
44 |
Mastrota, Julio Cesar |
12968 |
$2.248,00 |
45 |
Gismondi, Leticia Ailén |
12885 |
$2.248,00 |
46 |
Lucero, Adriana Mabel |
12483 |
$2.248,00 |
47 |
Buffone, Ignacio Rodrigo |
16397 |
$2.248,00 |
|
TOTAL |
|
$105.656,00 |
SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $105.656,00 (CIENTO CINCO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y SEIS PESOS).-
TERCERO: Cúmplase, tome nota Departamento Administracion de Personal, Contaduría General, Subdireccion de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.