Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº156

Resolución Nº 156

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 07/05/2021

Visto que a fojas 48, el Subsecretario de Salud solicita el pago de incentivos al personal que se desempeña en el Área Programática III con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), transferidos desde Diciembre 2020 a Marzo 2021 (Mayo, Junio, Julio y Septiembre 2020) a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactado entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la Implementación del Seguro Materno Infantil Provincial “Plan Nacer”.

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 49, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

RESUELVE

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Área Programática III (Of. 693), según el siguiente detalle:

 

Nombre y Apellido

Legajo

Importe

Unidad Sanitaria

Tipo/Pers

1

Morado Veres, Luis Adrián

11381

$1.285,00

Centro Norte

Médico

2

Tenorio, Victoria Edith

11836

$1.285,00

Centro Norte

Administ.

3

Eliosoff, Devora Isolda

12329

$1.285,00

Avellaneda

Médico

4

Brescia, Sergio Rubén

12664

$1.285,00

Coordinador

Médico

5

Friedrich, Santiago

16627

$1.285,00

Centro Norte

Médico

6

Bernassale, Paola Andrea

14889

$1.285,00

N. Belgrano

No Médico

7

Fuentes, Daiana Yanet

16604

$1.285,00

Lujan

No Médico

8

Lang, Patricia Andrea

13752

$1.285,00

Centro Norte

No Médico

9

Etchepare, Mirta Isabel

6904

$1.285,00

Lujan

No Médico

10

Lamtzev, Selva Soledad

13827

$1.285,00

Centro Norte

No Médico

11

Suarez, Marina Mabel

13550

$1.285,00

Avellaneda

No Médico

12

Argentieri, Vanesa Cintia

13860

$1.285,00

Floresta

Médico

13

Huenteleo Claudia Belén

13861

$1.285,00

Avellaneda

Médico

14

Rios Natalia Celina

14004

$1.285,00

Centro Norte

Médico

15

Herman, Mirta Inés

14535

$1.285,00

Centro Norte

No Médico

16

Lezcano, Laura Maria S.

14905

$1.285,00

Avellaneda

No Médico

17

Dennehy, Maria Virginia

15200

$1.285,00

Centro Norte

No Médico

18

Kaiser, Marianela Elizabeth

15597

$1.285,00

Floresta

No Médico

19

Piaser, Jessica Paola

12816

$1.285,00

Avellaneda

No Médico

20

Sosa, María José

16304

$1.285,00

Centro Norte

Médico

21

López, Graciela Noemi

12425

$1.285,00

Latino

No Médico

22

Gargiulo, Daniela Luisa

16366

$1.285,00

Avellaneda

No Médico

23

Aguirre, Agustina 16783

$1.285,00

Norte No médico

24

Riquelme, María Fernanda

15803

$1.285,00

Centro Norte

Médico

25

Coca, Manuela

16494

$1.285,00

Centro Norte

No Médico

26

Ibarra, Vanesa Alejandra

12883

$1.285,00

Lujan

No Médico

27

Gavilani, Monica Susana

13146

$1.285,00

Lujan

No Médico

28

Ortiz Acuña, Natalia Celina

13764

$1.285,00

Avellaneda

No Médico

29

Honig, Gastón Lisandro

13846

$1.285,00

Avellaneda

Médico

30

Castaño Garderes, Carolina

14131

$1.285,00

Avellaneda

No Médico

31

Marconi, Romina Laura

14389

$1.285,00

Centro Norte

No Médico

32

Maggio, Verónica Lilia

12890

$1.285,00

Centro Norte

No Médico

33

Alonso, Valeria Elizabeth

15801

$1.285,00

Centro Norte

No Médico

34

Molina, Damaris Rosalía

21427

$1.285,00

Floresta

Administrat.

 

TOTAL

 

$43.690,00

 

 

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $43.690,00 (CUARENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS NOVENTA PESOS).-

TERCERO: Cúmplase, tome nota Departamento Administración del Personal, Contaduría General, Subdireccion de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.