Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 154
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 07/05/2021
Visto que de fojas 52, el Subsecretario de Salud solicita el pago de incentivos al personal que se desempeña en el Área Programática IV con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), transferidos desde Diciembre 2020 a Marzo 2021 (Mayo, Junio, Julio y Septiembre 2020) a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.
Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.
Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactado entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la Implementación del Seguro Materno Infantil Provincial “Plan Nacer”.
Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 53, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades
RESUELVE
PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Área Programática IV (Of. 694), según el siguiente detalle:
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Nombre y Apellido |
Legajo |
Importe |
Ud Sanitaria |
Tipo/Pers. |
1 |
Sarabia Nélida Sandra |
12198 |
$1.901,00 |
Muñiz |
No Médico |
2 |
García María Paula |
15147 |
$1.901,00 |
12 de Octubre |
No Médico |
3 |
Uranga Rolando Dario |
14811 |
$1.901,00 |
12 de Octubre |
Médico |
4 |
Balderrama Carmen Rosa |
13063 |
$1.901,00 |
Villa Gloria |
No Médico |
5 |
Vera María Isabel |
15802 |
$1.901,00 |
Harding Green |
No Médico |
6 |
Catalán Pérez Maira Soledad |
14332 |
$1.901,00 |
Patagonia |
No Médico |
7 |
Berazategui Nancy Beatriz |
12949 |
$1.901,00 |
Villa Gloria |
No Médico |
8 |
Martinez Iriarte Mariana Nerina |
14110 |
$1.901,00 |
Harding Green |
Médico |
9 |
Bolo Graciela Noemí |
6111 |
$1.901,00 |
Harding Green |
No Médico |
10 |
Asensio Macarena Belén |
14118 |
$1.901,00 |
Grunbein |
No Médico |
11 |
Severiche Quiroz Tereza |
13320 |
$1.901,00 |
Villa Gloria |
No Médico |
12 |
Malaspina Laura Camila |
16605 |
$1.901,00 |
Patagonia |
No Médico |
13 |
Delgado Pérez Carlos |
13431 |
$1.901,00 |
Villa Gloria |
Médico |
14 |
Martz Pamela Susana |
15312 |
$1.901,00 |
Grunbein |
No Médico |
15 |
Rizzo Diego José |
13282 |
$1.901,00 |
Patagonia |
No Médico |
16 |
Flores María Rosa |
14947 |
$1.901,00 |
Harding Green |
No Médico |
17 |
Herrero Verónica Susana |
14352 |
$1.901,00 |
Grunbein |
Médico |
18 |
Paez Mariela Rosana |
14061 |
$1.901,00 |
Aldea Romana |
No Médico |
19 |
Canelles Natalia |
13395 |
$1.901,00 |
Harding Green |
No Médico |
20 |
Colina Rosana Elena del Valle |
14106 |
$1.901,00 |
Harding Green |
No Médico |
21 |
Piñeyro Soledad |
15898 |
$1.901,00 |
Villa Muñiz |
Médico |
22 |
Marcilese Marcela Ines |
11925 |
$1.901,00 |
Harding Green |
Médico |
23 |
Mendaña Alberto |
13571 |
$1.901,00 |
Aldea Romana |
Médico |
24 |
Guagliardo Ivana |
16134 |
$1.901,00 |
Harding Green |
No Médico |
25 |
González Soledad |
16355 |
$1.901,00 |
Patagonia |
Médico |
26 |
García Antonia Felisa |
6773 |
$1.901,00 |
Coord. Enf |
No Médico |
27 |
Tiznado Molina Emilia Ruth |
16600 |
$1.901,00 |
Harding Green |
No Médico |
28 |
Monateri Celeste |
15972 |
$1.901,00 |
12 de Octubre |
No Médico |
29 |
Polanco Beatriz Soledad |
16143 |
$1.901,00 |
Patagonia |
No Médico |
30 |
Zamponi Analia |
16700 |
$1.901,00 |
Aldea Romana |
No Médico |
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TOTAL |
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$57.030,00 |
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SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $57.030,00 (CINCUENTA Y SIETE MIL TREINTA PESOS).-
TERCERO: Cúmplase, tome nota Departamento Administración de Personal, Contaduría General, Subdireccion de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.