Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº153

Resolución Nº 153

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 07/05/2021

Visto que a fojas 50, el Subsecretario de Salud solicita el pago de incentivos al personal que se desempeña en el Área Programática V con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), transferidos desde Diciembre 2020 a Marzo 2021 (Mayo, Junio, Julio y Septiembre 2020) a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactado entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la Implementación del Seguro Materno Infantil Provincial “Plan Nacer”.

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 51, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

RESUELVE

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Área Programática V (Of. 695), según el siguiente detalle:

 

 

Nombre y Apellido

Legajo

Importe

Unidad Sanitaria

Tipo/Pers

1

Álvarez Edith Alina

6875

$3.085,00

Anchorena

Agente Sanit.

2

Andreotti Mariana Cecilia

12959

$3.085,00

Obrero

Médico

3

Balcarce Marialis

16302

$3.085,00

9 de Noviembre

Médico

4

Balderrama Claudia Ester

13166

$3.085,00

Obrero

Agente Sanit.

5

Boscardin Silvina Mariela

14387

$3.085,00

9 de Noviembre

Administ.

6

Cacchiarelli Analía Verónica

12896

$3.085,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

7

Catalán Cintia Silvana

16362

$3.085,00

Anchorena

Administ.

8

Damiani Luis Alberto

11919

$3.085,00

9 de Noviembre

Médico

9

Fernandez Julio Rodrigo

13573

$3.085,00

Don Bosco

Medico

10

Fernandez Cecilia Milagros

15850

$3.085,00

Anchorena

Medico

11

Forgue Marìa Florencia

13370

$3.085,00

Obrero

Agente Sanit.

12

Gaggioli Betiana Paola

13927

$3.085,00

Anchorena

Agente Sanit.

13

Garcia Pereira María Laura

14783

$3.085,00

Anchorena

Agente Sanit.

14

Genovali Emilce Edith

11298

$3.085,00

Anchorena

Medico

15

Germán Silvana Yanina

15344

$3.085,00

Don Bosco

Agente Sanit.

16

Henriquez Molina Sandra del C.

16361

$3.085,00

Villa Mitre

Administ.

17

Mariani Marina Laura

14812

$3.085,00

9 de Noviembre

Médico

18

Madurga Gabriela Beatriz

16045

$3.085,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

19

Natali Cristina Anabel

15556

$3.085,00

Don Bosco

Agente Sanit.

20

Obreque Nélida Mabel

12322

$3.085,00

Villa Mitre

Agente Sanit.

21

Olivieri María Concepción

13192

$3.085,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

22

Pereira Paola Andrea

13749

$3.085,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

23

Pirola Victoria Cecilia

14461

$3.085,00

Anchorena

Agente Sanit.

24

Rizzo Maria José

16425

$3.085,00

Don Bosco

Administrat.

25

Schimpf Ariel Alejandro

12213

$3.085,00

9 de Noviembre

Medico

26

Saavedra María Soledad

13568

$3.085,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

27

Segonds María Carlota

12233

$3.085,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

28

Vega Hermosilla Angélica

12301

$3.085,00

Don Bosco

No Medico

29

Vissani Magalí

15142

$3.085,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

 

 

 

$80.210,00

 

 

 

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $80.210,00 (OCHENTA MIL DOSCIENTOS DIEZ PESOS).-

TERCERO: Cúmplase, tome nota Secretaria de Salud, Contaduría General, Planeamiento Presupuestario, dése al R. O. y ARCHIVESE.