Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 153
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 07/05/2021
Visto que a fojas 50, el Subsecretario de Salud solicita el pago de incentivos al personal que se desempeña en el Área Programática V con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), transferidos desde Diciembre 2020 a Marzo 2021 (Mayo, Junio, Julio y Septiembre 2020) a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.
Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.
Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactado entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la Implementación del Seguro Materno Infantil Provincial “Plan Nacer”.
Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 51, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades
RESUELVE
PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Área Programática V (Of. 695), según el siguiente detalle:
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Nombre y Apellido |
Legajo |
Importe |
Unidad Sanitaria |
Tipo/Pers |
1 |
Álvarez Edith Alina |
6875 |
$3.085,00 |
Anchorena |
Agente Sanit. |
2 |
Andreotti Mariana Cecilia |
12959 |
$3.085,00 |
Obrero |
Médico |
3 |
Balcarce Marialis |
16302 |
$3.085,00 |
9 de Noviembre |
Médico |
4 |
Balderrama Claudia Ester |
13166 |
$3.085,00 |
Obrero |
Agente Sanit. |
5 |
Boscardin Silvina Mariela |
14387 |
$3.085,00 |
9 de Noviembre |
Administ. |
6 |
Cacchiarelli Analía Verónica |
12896 |
$3.085,00 |
9 de Noviembre |
Agente Sanit. |
7 |
Catalán Cintia Silvana |
16362 |
$3.085,00 |
Anchorena |
Administ. |
8 |
Damiani Luis Alberto |
11919 |
$3.085,00 |
9 de Noviembre |
Médico |
9 |
Fernandez Julio Rodrigo |
13573 |
$3.085,00 |
Don Bosco |
Medico |
10 |
Fernandez Cecilia Milagros |
15850 |
$3.085,00 |
Anchorena |
Medico |
11 |
Forgue Marìa Florencia |
13370 |
$3.085,00 |
Obrero |
Agente Sanit. |
12 |
Gaggioli Betiana Paola |
13927 |
$3.085,00 |
Anchorena |
Agente Sanit. |
13 |
Garcia Pereira María Laura |
14783 |
$3.085,00 |
Anchorena |
Agente Sanit. |
14 |
Genovali Emilce Edith |
11298 |
$3.085,00 |
Anchorena |
Medico |
15 |
Germán Silvana Yanina |
15344 |
$3.085,00 |
Don Bosco |
Agente Sanit. |
16 |
Henriquez Molina Sandra del C. |
16361 |
$3.085,00 |
Villa Mitre |
Administ. |
17 |
Mariani Marina Laura |
14812 |
$3.085,00 |
9 de Noviembre |
Médico |
18 |
Madurga Gabriela Beatriz |
16045 |
$3.085,00 |
9 de Noviembre |
Agente Sanit. |
19 |
Natali Cristina Anabel |
15556 |
$3.085,00 |
Don Bosco |
Agente Sanit. |
20 |
Obreque Nélida Mabel |
12322 |
$3.085,00 |
Villa Mitre |
Agente Sanit. |
21 |
Olivieri María Concepción |
13192 |
$3.085,00 |
9 de Noviembre |
Agente Sanit. |
22 |
Pereira Paola Andrea |
13749 |
$3.085,00 |
9 de Noviembre |
Agente Sanit. |
23 |
Pirola Victoria Cecilia |
14461 |
$3.085,00 |
Anchorena |
Agente Sanit. |
24 |
Rizzo Maria José |
16425 |
$3.085,00 |
Don Bosco |
Administrat. |
25 |
Schimpf Ariel Alejandro |
12213 |
$3.085,00 |
9 de Noviembre |
Medico |
26 |
Saavedra María Soledad |
13568 |
$3.085,00 |
9 de Noviembre |
Agente Sanit. |
27 |
Segonds María Carlota |
12233 |
$3.085,00 |
9 de Noviembre |
Agente Sanit. |
28 |
Vega Hermosilla Angélica |
12301 |
$3.085,00 |
Don Bosco |
No Medico |
29 |
Vissani Magalí |
15142 |
$3.085,00 |
9 de Noviembre |
Agente Sanit. |
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$80.210,00 |
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SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $80.210,00 (OCHENTA MIL DOSCIENTOS DIEZ PESOS).-
TERCERO: Cúmplase, tome nota Secretaria de Salud, Contaduría General, Planeamiento Presupuestario, dése al R. O. y ARCHIVESE.