Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº152

Resolución Nº 152

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 07/05/2021

Visto que a fojas 32, el Subsecretario de Salud solicita el pago de incentivos al personal que se desempeña en el Área Programática VI con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), transferidos desde Diciembre 2020 a Marzo 2021 (Mayo, Junio, Julio y Septiembre 2020) a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactado entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la Implementación del Seguro Materno Infantil Provincial “Plan Nacer”.

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 33, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

RESUELVE

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Área Programática VI (Of. 696), según el siguiente detalle:

 

 

Nombre y Apellido

Legajo

Importe

Unidad Sanitaria

Tipo/Pers.

1

Balderas Cristina

12701

$3.127,00

V. Rosas

Ag.Sanit.

2

Brosia Paola Soledad

16515

$3.127,00

E. Julio

Administ.

3

Cabrera Viviana Noemi

15751

$3.127,00

L. Paraguaya

Ag.Sanit.

4

Cricelli Evelyn Dana

15731

$3.127,00

V. Delfina

Ag.Sanit.

5

Canossini Maira Jessica

16522

$3.127,00

V. Rosas

Ag.Sanit.

6

Fernandez María Victoria

13831

$3.127,00

E. Julio

Médico

7

García Nerina Gisele

15834

$3.127,00

V. Delfina

Médico

8

Gasparini Sabrina Fernanda

13754

$3.127,00

V. Delfina

Médico

9

Gonzalez Rios Andres Esteban

12863

$3.127,00

E. Julio

Ag.Sanit.

10

Goicochea Nieves Sandra V.

11657

$3.127,00

L. Paraguaya

Ag.Sanit.

11

Hernández Mónica Marisa

13569

$3.127,00

V. Rosas

Médico

12

Hegel Dana Belen

16512

$3.127,00

V. Delfina

Médico.

13

Illanes Ana Inés

15140

$3.127,00

V. Delfina

Ag.Sanit.

14

Lattanzi Andrea Betina

12696

$3.127,00

V. Ressia

Administ.

15

Lugones Claudia Fabiana

13328

$3.127,00

V. Ressia

Ag.Sanit.

16

Mario Stella Maris

12945

$3.127,00

E. Julio

Ag.Sanit.

17

Méndez Domínguez Vanesa

14066

$3.127,00

V. Rosas

Médico

18

Navas Carla Gimena

14541

$3.127,00

E. Julio

Ag.Sanit.

19

Paredes María Celeste

13162

$3.127,00

E. Julio

Ag.Sanit.

20

Perruzza Fernando Donato

12575

$3.127,00

V. Delfina

Médico

21

Ponce Ivana Constanza

14546

$3.127,00

V. Rosas

Ag.Sanit.

22

Principe Natalia Veronica

12851

$3.127,00

V. Delfina

Ag.Sanit.

23

Pascual Maria Soledad

13243

$3.127,00

L. Paraguaya

Médico

24

Romero Rocio Magali

16393

$3.127,00

V. Ressia

Médico

25

Sanchez Corbera Cindy Anabel

14385

$3.127,00

E. Julio

Ag.Sanit.

26

Santos Analía

15557

$3.127,00

L. Paraguaya

Médico

27

Schargrodsky Analia

12895

$3.127,00

E. Julio

Ag.Sanit.

28

Schmit Graciela Cristina 6952 $3.127,00 V. Rosas Ag. Sanit.

29

Sisti Antonella

15752

$3.127,00

L. Paraguaya

Médico

30

Veroiza Monica Beatriz

12854

$3.127,00

E. Julio

Ag. Sanit.

31

Villareal Melina Yamila

16516

$3.127,00

L. Paraguaya

Médico

 

TOTAL

 

$96.937,00

 

 

 

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $96.937,00 (NOVENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS TREINTA Y SIETE PESOS).-

TERCERO: Cúmplase, tome nota Secretaria de Salud, Contaduría General, Planeamiento Presupuestario, dése al R. O. y ARCHIVESE.