Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº210

Resolución Nº 210

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 31/05/2021

Visto lo informado por la Dirección General de Acción Social de fs. 1 a fs. 3, respecto al pago de facturas pendientes correspondientes a los servicios de sepelio brindado por la empresa Bonacorsi Hnos. S.A y Ferrandi Hnos. S.A. durante los años 2019/2020/2021; considerando que no se encuadra en lo estipulado en la Ordenanza Municipal Nº15.192 y en el Decreto Nº 1028/2009 que la reglamenta y según copia de los convenios con las mencionadas empresas que corre de fs. 4 a fs. 16, que es criterio de los Trabajadores Sociales evaluar cada caso en particular y pudiendo en casos excepcionales, previa evaluación y acreditación suficiente, admitir dentro del presente a personas que no revistan el carácter de indigentes, pero que a su vez carezcan de los recursos suficientes para afrontar el pago de los servicios que la empresa brinda a los particulares. Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

- R E S U E L V E -

PRIMERO: Autorizar los servicios de sepelios brindados por la empresa Ferrandi Hnos. S.A., en carácter de subsidio para personas carentes de recursos, según el siguiente detalle:

Apellido y Nombre D.N.I Fecha de Defunción Factura Importe
Scarlato María 8.780.223 12/04/2021 B-00003-10277 $50.943,66
Nuñez Rubén 11.089.892 06/04/2021 B-00003-10266 $50.943,66
Barrios Juan 12.696.601 08/04/2021 B-00003-10248 $50.943,66
Diaz Elvira 4.277.221 07/04/2021 B-00003-10247 $50.943,66
Romero Oscar 8.397.781 05/04/2021 B-00003-10244 $50.943,66
Pierresteguy Aurora 6.545.138 31/03/2021 B-00003-10210 $50.943,66

SEGUNDO: Autorízase a Contaduría General a liquidar a favor de la empresa Ferrandi Hnos. S.A, c.u.i.t 30-52788301-2, la suma de pesos trescientos tres mil setecientos dos con cincuenta y ocho centavos ($303.702,58.-), por expedientillos de pago, correspondiente a las facturas adeudadas hasta la actualidad, por servicios de sepelios oportunamente prestados, conforme a lo detallado en el articulo primero.-
TERCERO: Autorizar los servicios de sepelios brindados por la empresa Bonacorsi Hnos. S.A., en carácter de subsidio para personas carentes de recursos, según el siguiente detalle:

Apellido y Nombre D.N.I Fecha de Defunción Factura Importe
Garatti Ricardo 17.838.131 26/03/2021 B-0010-15679 $48.984,28
Recio Angel  5.469.495 20/03/2021 B-0010-15680 $73.476,42
Britos Alcides 5.478.895 27/03/2021 B-0010-15715 $48.984,28
Vazquez Ernesto 8.161.908 31/03/2021 B-000-15719 $73.476,42
Yanelli Mariano 4.191.764 08/04/2021 B-0010-15769 $50.943,66
Anguita Juan 92.577.230 06/04/2021 B-0010-15772 $50.943,66
Jampi Olga 11.481.026 07/04/2021 B-0010-15774 $76.415,49
Lugones Norma 4.976.861 07/04/2021 B-000-15823 $50.943,66
Rivera Garrido Betzabe del Carmen 92.601.493 19/04/2021 B-0010-15881 $76.415,49
Ronchon Ailin 34.377.891 28/11/2019 B-0010-15882 $32.741,41
Galie Norma 4.044.182 12/12/2019 B-0010-15883 $32.741,41
Leal Leal Jose 18.776.013 02/01/2020 B-0010-15884 $32.741,41
Mansilla Yolanda 6.250.318 23/12/2019 B-0010-15885 $32.741,41


CUARTO: Autorízase a Contaduría General a liquidar a favor de la empresa Bonacorsi Hnos. S.A, c.u.i.t 30-52658233-7, la suma de pesos seiscientos ochenta y un mil quinientos cuarenta y nueve ($681.549.-), por expedientillos de pago, correspondiente a las facturas adeudadas hasta la actualidad, por servicios de sepelios oportunamente prestados, conforme a lo detallado en el articulo tercero.-
QUINTO: Dejar constancia que la Division Servicio Social será la responsable del recupero de los fondos ante los organismos competentes.
SEXTO: El presente gasto deberá imputarse a Jurisdicción: 1110106000 Fuente: 110, Cat. Programática 64, Gasto 5.1.4.0.
SEPTIMO: Cúmplase, tome nota Contaduría General, Planeamiento Presupuestario y Dirección de Acción Social; dése al R.O. y ARCHIVESE.