Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº823

Resolución Nº 823

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 16/03/2021

Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de un Permiso de Funcionamiento presentada por MUÑOZ CASTILLO, MARISA HAYDEE, para desarrollar el rubro de DESPENSA, en calle PILCANIYEN 3480 , de la localidad de Bahía Blanca, y 
Considerando: 

 

     Que analizadas las actuaciones se observa que el local reúne condiciones higiénico - sanitarias y de seguridad conforme lo normado por la Ley Nº 7.315 y su Decreto Reglamentario Nº 1.123; encuadrando en el Artículo Nº 2 Inciso 3 de la Resolución Nº 2-3443/2014;

 

     Que habiéndose constatado que se trata de un inmueble que a la fecha no posee aún plano de obra civil por ser poseedor en el marco de la Ley Pierri, correspondería otorgarle al contribuyente un Permiso de Funcionamiento para desarrollar la actividad pretendida cuyo vencimiento operará el 16 de Marzo del 2023, fecha en la que deberá presentar los planos solicitados;

 

     Que consultados las cuentas corrientes del Contribuyente Nº 89080, se observa que el mismo se encuentra al dia en el pago por el concepto de Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y de la Tasa por Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Publica y Tasa de Salud respecto de la Partida Nº 113786; y que no registra deuda en concepto de Multas del Tribunal de Faltas.

 

     Por lo expuesto en virtud de lo informado por los Departamentos inherentes, el SUBSECRETARIO DE INGRESOS PÚBLICOS, en uso de sus facultades conferidas mediante Decreto Nº 3211/2019

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º): Otórgase un Permiso de Funcionamiento a MUÑOZ CASTILLO, MARISA HAYDEE, contribuyente Nº 89080, para el rubro de DESPENSA, en calle PILCANIYEN 3480, de la localidad de Bahía Blanca, cuyo vencimiento opera en fecha 16 de Marzo del 2023.

ARTICULO 2º): Cúmplase, tomen nota Departamento de Recaudación, Departamento de Habilitaciones, dése al R.O., hecho. ARCHIVESE.