Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 203
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 26/05/2021
Vistas las presentes actuaciones, solicitando se le abone a la agente Brenda Mailin VITANGELI, Legajo Nº 21294, dependiente de la Delegación Cerri, quien cumple funciones como cajera, la bonificación correspondiente a “fallo de caja”, teniendo en cuenta lo dispuesto en el Convenio Colectivo de Trabajo “ARTICULO 34: Los agentes Municipales que desempeñen funciones de cajeros cobraran un adicional por función conforme lo que establezca el presente artículo. Las cajas de Tesorería que funcionan en el Palacio Municipal tendrán asignados un porcentaje de fallo de caja del 20%. A las demás cajas se les reconocerá un mínimo del 5% y un máximo del 12%. La proporción respecto de dicho porcentaje respecto a las cajas que queden comprendidas entre la de menor y mayor recaudación se calculará establecido el cociente entre la recaudación de la caja beneficiaria y la caja de mayor recaudación excluyendo las de Tesorería del Palacio Municipal teniendo en cuenta el año calendario inmediato anterior. Esta proporción se aplica entre la diferencia del porcentaje máximo y el mínimo (12%-5%=7%). Los porcentajes de fallo de caja se aplicaran tomando como referencia el sueldo básico de un cajero categoría grupo 5, clase 1, grado A, con una dedicación de 30 horas semanales, o el que correspondiera al cajero si este tuviera una categoría superior. Los porcentajes se liquidaran en el mes de marzo tomando como referencia la recaudación anual por caja del periodo enero – diciembre del año anterior”, atento a lo informado por el Departamento Administración del Personal y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
RESUELVE
ARTÍCULO 1º: Autorizase al Departamento Administración del Personal a liquidar, a favor de la agente Brenda Mailin VITANGELI, Legajo Nº 21294, categoría 5/4B, dependiente de la Delegación General Daniel Cerri, el importe correspondiente a la Bonificación por Fallo de Caja, por su desempeño como cajera en dicha dependencia, en reemplazo de su titular, Miriam Lujan DIAZ, Legajo Nº 11749, los días 28, 29, 30 de Abril, 03, 04, 05, 06, 07, 17, 18, 19, 20, 21 de Mayo de 2021.-
ARTÍCULO 2º: El gasto consignado precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110105000, Act. Prog. Proy. 01 Act. Obra 01, Gasto 1138, del Presupuesto de Gastos vigente.-
ARTÍCULO 3º: Notifíquese a la interesada, dése al R.O., tomen nota Departamento Administración del Personal, Subdirección de Capital Humano, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General y Delegación Municipal Cerri. Cumplido RESERVESE.