Boletines/Lobería
Decreto Nº 1178-21
Lobería, 20/08/2021
REGÍSTRASE el llamado a CONCURSO DE PRECIOS Nº 49/21 .
Visto
Lo dispuesto en los artículos 108 Inciso 17, 151, 153 y 154 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, los artículos 156, 157, 191, 192 y 193 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración, el Expediente Nº 4066-888/21; y
Considerando
QUE, mediante nota dirigida al Sr. Intendente Municipal, el Director de Planeamiento Urbano, Obras Privadas y Catastro de la Comuna solicita la organización de un Concurso de Precios a fin de pedir cotización para la adquisición de Luminarias tipo LED destinadas al alumbrado público;
QUE, el Departamento Ejecutivo Municipal, tal cual lo prescribe la Ley Orgánica de las Municipalidades y el Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración, en lo referente a las adquisiciones y contrataciones, resolvió realizar el pertinente Concurso a través de la Oficina de Compras;
QUE, por error involuntario se omitió dictar en tiempo y forma el acto administrativo de llamado a concurso;
QUE, a fin de subsanar dicha situación, corresponde registrar lo actuado a través de la pertinente disposición, dejando constancia de los proveedores invitados, fecha y hora de recepción y apertura de las propuestas y demás requisitos a cumplir;
POR TODO ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en ejercicio de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D E C R E T O
ARTÍCULO 1.- REGÍSTRASE el llamado a CONCURSO DE PRECIOS Nº 49/21 organizado para solicitar Cotización a siete (7) comerciantes proveedores del ramo, con el objeto de adquirir material para la obra de alumbrado del acceso al parque municipal “Narciso del Valle”.
ARTÍCULO 2.- Se invitaron a los siguientes comerciantes proveedores:
- ENLUZ S.A., con domicilio en Av. Vieytes N° 1.561 de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- OBRELECTRIC S.R.L., con domicilio en calle 117 N° 3.440 de la localidad de San Martin.
- FERRERO CONSTRUCCIONES S.R.L., con domicilio en calle Avellaneda N° 2.250 de la localidad de Paso del Rey.
- STRAND S.A., con domicilio en calle Pavón N° 2.955 de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- ALUMBRAR PATAGONICA S.R.L., con domicilio en calle Matheu N° 1.286 de la localidad de San Justo.
- CASA BLANCO S.A., con domicilio en Avenida Independencia N° 1.964 de la ciudad de Mar del Plata.
- O.A.C.I. S.A., con domicilio en Avenida Luro N° 7.146 de la ciudad de Mar del Plata.
ARTÍCULO 3.- Se fijaron como fecha y hora de presentación y apertura de las propuestas el 11 de agosto de 2021 a las 11 en Mesa de Entradas e Informes y la Oficina de Compras Municipal, respectivamente.
ARTÍCULO 4.- Se estableció como el plazo de entrega a los treinta (30) días de la fecha de adjudicación y pago a los treinta (30) días de la fecha de entrega del total de lo adquirido y presentación de la correspondiente factura.
ARTÍCULO 5.- Impútese a la Partida: “1110104000 Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos – 25 Dirección Servicios Públicos – 08 Mantenimiento Alumbrado - 2.9.3.0 ARTEFACTO P/ALUMBRADO…” del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 6.- Tomen conocimiento la Dirección de Planeamiento Urbano, Obras Privadas y Catastro, Contaduría, Oficina de Compras, Asesoría Letrada, Mesa de Entradas e Informes y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decreto, cumplido, ARCHÍVESE.
PABLO J. BARRENA JUAN JOSE FIORAMONTI
SECRETARIO DE GOBIERNO INTENDENTE MUNICIPAL
DECRETO Nº 1.178/21