Boletines/General Pueyrredon

Decreto Nº1546/21

Decreto Nº 1546/21

General Pueyrredon, 09/09/2021

Visto

las actuaciones obrantes en el expediente Nº 2760-7-2020 cpo. 1 alc. 4, se tramitan los trabajos adicionales de la Licitación Pública Nº 14/20, Obra “RECONSTRUCCIÓN DE LA IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZA DE LA PILETA CUBIERTA C.E.F.           Nº 1” a cargo de la Empresa RODRIGO ALBA y,

Considerando

                                                      

                                                    Que  mediante Orden de Servicio Nº 3 obrante a fs. 5 y según detalle a fs. 32, se solicitó a la Empresa Contratista presupuesto por la ejecución de los trabajos de reparaciones y reposiciones varias (revoques, reparación de fisuras estructurales, reconstrucción de vanos, reconstrucción de mampostería); reposición de rejas; reparación de desagües en cubierta parabólica; reparación de desagües pluviales en explanada y zinguería.

                                               Que la Contratista respondió al requerimiento presentando un presupuesto detallado de materiales, mano de obra, transporte, equipos y análisis de precios; estimando un precio de                   PESOS UN MILLÓN SEISCIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS VEINTINUEVE CON 37/100 ($ 1.694.729,37).

 

                                               Que los trabajos adicionales solicitados por  Orden de Servicio considerada precedentemente requieren de un plazo de obra de  CUARENTA Y CINCO (45) días corridos.

 

                                               Que evaluados los costos adicionales con relación  de la obra original los mismos resultan acordes con los valores de la Licitación, representando un 12,29% respecto del precio de contrato y en consecuencia de conformidad a lo prescripto en el Artículo Nº 146 de la LOM y Art. 33 (Ley de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires).

 

                                                Que la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano ha confeccionado la Solicitud de Pedido Nº 1377.

 

                                                 Por ello, en el uso de las atribuciones que le son propias

EL INTENDENTE MUNICIPAL

 

D  E C R E T A

ARTÍCULO 1º.- Amplíase en un 12,29 % el monto del contrato suscripto con la Empresa RODRIGO ALBA  para la ejecución de la Obra “RECONSTRUCCIÓN DE LA IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZA DE LA PILETA CUBIERTA C.E.F.Nº 1”, Licitación Pública   Nº 14/2020. 

 

ARTÍCULO 2º.- Fíjese el 30 de agosto de 2021 como fecha límite  para la finalización de los trabajos ampliatorios requeridos en las presentes actuaciones.

 

ARTÍCULO 3º.- Impútese el egreso de la suma PESOS UN MILLÓN SEISCIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS VEINTINUEVE CON 37/100 ($ 1.694.729,37.-) a Jurisdicción 1110124000 Cat. Prog. 19.64.00 F. Finan.133 Cod. 5.4.6.05102.0001 Rubro Fondo Federal Educativo.

 

 ARTICULO 4º.-  El presente Decreto será refrendado por el Señor Secretario de Obras y Planeamiento Urbano y por el Señor Secretario de Economía y Hacienda.  

 

ARTÍCULO 5º.- Regístrese, dese al  Boletín Municipal, intervenga Contaduría, Tesorería y para su notificación la Dirección de Obras Públicas.

JLG/ke

 

 

GONZALEZ