Boletines/General Pueyrredon
Resolución Nº 1450/21
General Pueyrredon, 08/09/2021
Visto
la Ordenanza 20760 Capítulo IV del Escalafón Docente y VI de los Concursos, y
Considerando
Que es necesario prever la cobertura de cargos de Secretario de las Escuelas de la Modalidad Educación Permanente de Jóvenes, Adultos, Adultos Mayores y Formación Profesional, dependientes de la Dirección de Educación de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon.
Que, en consecuencia, es conveniente llamar a concurso interno de oposición y antecedentes de cargos de Secretario de las Escuelas de la Modalidad Educación Permanente de Jóvenes, Adultos, Adultos Mayores y Formación Profesional, dependientes de la Dirección de Educación de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Gral Pueyrredon.
Que es imprescindible establecer el reglamento del concurso interno a los efectos de fijar las normas de trabajo y el perfil del cargo.
Por ello, en uso de sus atribuciones delegadas por Decreto Nº 916/20
EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN
R E S U E L V E
ARTÍCULO 1º.- Llamar a Concurso Interno de Oposición y Antecedentes para cubrir cargos de Secretario de las Escuelas de la Modalidad Educación Permanente de Jóvenes, Adultos, Adultos Mayores y Formación Profesional,
dependientes de la Dirección de Educación de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon.
ARTÍCULO 2º.- Aprobar el Reglamento que regirá para el llamado a Concurso Interno indicado en el Artículo 1°, como ANEXO I, que consta en la presente Resolución.
ARTÍCULO 3º.- Aprobar el perfil del cargo de Secretario de las Escuelas de la Modalidad Educación Permanente de Jóvenes, Adultos, Adultos Mayores y Formación Profesional que se adjunta como ANEXO II, que consta en la presente Resolución.
ARTÍCULO 4°.- Aprobar el formulario de inscripción/declaración jurada que se adjunta como ANEXO III, que consta en la presente Resolución.
ARTÍCULO 5°.- Aprobar el formulario de incorporación de antecedentes como ANEXO IV, que consta en la presente Resolución.
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ARTÍCULO 6°.- Aprobar el formulario Declaración Jurada de Salud como ANEXO V, que consta en la presente Resolución.
ARTÍCULO 7º.- Registrar, dar al Boletín Municipal y comunicar por la Secretaría de Educación.
PUGLISI
REGISTRADO BAJO Nº1450
ANEXO I
REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN Y ANTECEDENTES PARA COBERTURA DE CARGOS DE SECRETARIO EN LAS ESCUELAS DE LA MODALIDAD EDUCACIÓN PERMANENTE DE JÓVENES, ADULTOS, ADULTOS MAYORES Y FORMACIÓN PROFESIONAL, TITULARES, INTERINOS O SUPLENTES, DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL PUEYRREDON.
CAPÍTULO I
DEL PERÍODO DE INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN
I.1 La publicación del llamado a CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN Y ANTECEDENTES PARA COBERTURA DE CARGOS DE SECRETARIO EN LAS ESCUELAS DE LA MODALIDAD EDUCACIÓN PERMANENTE DE JÓVENES, ADULTOS, ADULTOS MAYORES Y FORMACIÓN PROFESIONAL, TITULARES, INTERINOS O SUPLENTES, DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL PUEYRREDON, se realizará el día 13 de septiembre de 2021.
I.2 Las personas interesadas que reúnan los requisitos especificados en el Capítulo II del presente Reglamento, deberán inscribirse los días 20 y 21 de septiembre de 2021, enviando mail a la casilla de correo del Tribunal de clasificación de la Modalidad Educación Permanente de Jóvenes, Adultos, Adultos Mayores y Formación Profesional
MODALIDAD FORMACIÓN PROFESIONAL tcd_fp@mardelplata.gov.ar
colocando en el ASUNTO: Apellido y Nombre + Inscripción cargo (Por ejemplo: MARTINEZ Estela – Inscripción Concurso Secretario FP y adjuntando tres (3) archivos:
- Declaración Jurada de inscripción (Anexo III) firmada, en formato PDF.
- Declaración Jurada con el detalle de la documentación que anexaría (Anexo IV) firmada, en formato PDF.
- Declaración Jurada de salud (Anexo V) firmada, en formato PDF.
I.3 La inscripción estará a cargo del Tribunal de Clasificación Docente, quien procederá a inscribir a todas las personas interesadas. Responderá confirmando la recepción del mail y otorgando un turno de concurrencia en el que el aspirante deberá entregar la documentación que se incorporará a su legajo, sin que esto resulte confirmación del cumplimiento de los requisitos.
I.4- La documentación detallada en la Declaración Jurada – Incorporación de documentación (Anexo IV) será presentada en original y copia, en la División Legajos de la Secretaría de Educación (Juan B Justo 5665 – Planta Baja – Distrito Descentralizado El Gaucho) en día del turno asignado. No podrá anexarse ninguna documentación que no haya sido declarada en el Anexo IV, enviado al momento de la inscripción.
I.5- El listado de aspirantes habilitados será expuesto en el sitio web www.mardelplata.gov.ar/educacion. No se considerarán las inscripciones que no respeten las indicaciones explicitadas en la presente Resolución.
I.6 Al completar la Declaración Jurada de inscripción, obligatoriamente, bajo firma, las personas aspirantes se dan por notificadas del Reglamento de Convocatoria. La notificación del Reglamento implica la aceptación total del mismo por parte de las personas aspirantes a los cargos, no dando lugar a reclamos posteriores o vías de excepción.
I.7. Quienes se interesen de esta convocatoria deberán consultar previo a su inscripción, los requisitos expresados en este reglamento. Deberán abstenerse aquellas personas que no cumplan con los requisitos establecidos.
I.8. Los antecedentes de quienes se inscriban y cumplan con los requisitos exigidos se valorarán a la fecha de la inscripción (envío de mail). Se considerarán como antecedentes los títulos bonificantes, cursos, concursos, publicaciones, comisiones y carreras en curso (Emitidos hasta la fecha de la inscripción al concurso de acuerdo al ítem I.2-).
I.9. Es responsabilidad de cada docente que la documentación obrante en su legajo esté completa. Teniendo en cuenta la situación actual de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, cualquier consulta respecto del legajo deberá efectuarse telefónicamente a la División Legajos de la Secretaría de Educación correspondiente (499-5313/5314), quien informará como proceder en cada caso.
I.10. El Tribunal de Clasificación será el encargado de analizar si los aspirantes reúnen las condiciones establecidas para tomar parte del Concurso. A tales fines publicará la nómina de los mismos, quedando de esta manera efectivizada la inscripción cinco (5) días hábiles previos a la iniciación de la prueba escrita. La notificación del listado de docentes inscriptos se tendrá por efectivamente realizada mediante la sola exhibición de la nómina en el sitio web www.mardelplata.gov.ar/educacion.
CAPÍTULO II
DE LOS ASPIRANTES
II.1. Podrán presentarse a Concurso todos aquellos docentes titulares de la Modalidad Educación Permanente de Jóvenes, Adultos, Adultos Mayores y Formación Profesional que reúnan los requisitos establecidos de acuerdo al Artículo 63 de la Ordenanza 20760/12 y sus modificatorias:
a) Sea titular de un cargo o su equivalente en horas cátedra (15 h/c). Con el objeto de ampliar la convocatoria se considerará por excepción ser titular de un mínimo de diez (10) horas cátedra, en todos los casos, con desempeño en la Modalidad mencionada, dejándose expresamente aclarado que los que superen el mínimo establecido afectarán todas las horas titulares según las posean, hasta 15 h/c. En el caso de que las 15 horas cátedra involucren la suma de más de un trayecto, se afectará la totalidad de las horas correspondientes, considerando la indivisibilidad horaria. Aquellos docentes que titularizaron más de 15 h/c por indivisibilidad del trayecto deberán afectar la totalidad de las horas titularizadas.
b) Revista en condición de servicio activo al momento de inscribirse y participar del concurso.
c) Se considerará por excepción poseer, al 01/03/2022, una antigüedad mínima total de siete (7) años de desempeño en la Modalidad Educación Permanente de Jóvenes, Adultos, Adultos Mayores y Formación Profesional del Sistema Educativo Municipal, en cualquier situación de revista.
d) Poseer título habilitante para desempeñarse en el cargo de base del inciso a) del escalafón general, con título docente o título oficial de Instructor de Formación Profesional o su equivalente y título secundario en todos los casos.
e) Haya merecido una calificación no menor a siete (7) puntos en los dos últimos años en los que hubiere sido calificado.
f) Reúna los demás requisitos exigidos para el cargo que aspira, de acuerdo a la reglamentación vigente.
II 2. La inscripción quedará efectivizada una vez que el Tribunal de Clasificación analice la documentación, verifique el cumplimiento de los requisitos solicitados y sea publicado el listado de habilitados.
II 3. Aquellos aspirantes que se encuentren con algún tipo de dispensa deberán completar declaración jurada que de cuenta de su voluntad de participar de las distintas instancias presenciales descriptas en este reglamento bajo su responsabilidad (Anexo V)
II 4. El Tribunal de Clasificación Docente remitirá al Jurado las Declaraciones Juradas de Salud (Anexo V) vía mail.
CAPÍTULO III
DE LAS PRUEBAS
III.1 Las instancias de oposición consistirán en:
1º Una prueba escrita referida al quehacer del rol de Secretario de
Escuelas de Formación Profesional, que deberá resolver en base
a un enfoque de carácter teórico práctico.
2° Una instancia oral individual basada en el quehacer del Secretario de las Escuelas de Formación Profesional, extraída quince (15)
minutos antes de presentarse ante los integrantes del Jurado
III.2 La ausencia a cualquiera de las instancias evaluativas en el día y hora fijados para su realización producirá la eliminación automática del participante. El Jurado podrá analizar situaciones relacionadas con el contexto de pandemia y resolver en consecuencia.
III.3 La prueba escrita se realizará el día 07 de octubre de 2021 en lugar que será informado al momento de la publicación de los habilitados. A partir de las 8:00 horas de ese día comenzará la acreditación de los participantes y éstos podrán ingresar al establecimiento hasta las 08:30 horas indefectiblemente, munidos de documentación que acredite su identidad. Para rendir la prueba los concursantes dispondrán de dos (2) horas reloj a partir del conocimiento de la misma y se realizará en hojas previamente selladas y firmadas con lapicera azul o negra, en la parte superior, por los miembros del Jurado.
III.4 Los concursantes se abstendrán de incluir en su prueba todo dato o elemento que permita su individualización, como así también, de firmar la hoja respectiva, con riesgo de ser eliminado automáticamente del Concurso. Incluirán además en el margen superior derecho de cada hoja el número que les será asignado mediante sorteo. Esta identificación será escrita previamente en una ficha, en la cual se incorporarán, además, nombre y apellido, firma y número de documento de identidad del postulante. La citada ficha será colocada en un sobre, el que deberá ser cerrado. Los sobres presentados serán contados por dos (2) participantes del Concurso y luego introducidos en un sobre mayor, el que será lacrado y a posteriori firmado por los concursantes y miembros del Jurado. Quienes hayan firmado deberán presentarse al momento de la apertura de sobres a fin de verificar el procedimiento de identificación de los concursantes.
III.5 No se atenderán reclamos por olvidos de números identificatorios debiendo esperar a la apertura de sobres y la exposición del listado de docentes de cada una de las instancias en que se emplee esta metodología.
La omisión del número de concursante en la prueba será motivo de eliminación automática del participante del concurso.
III.6 Una vez publicados los resultados de la prueba escrita se procederá a la identificación de los concursantes. Simultáneamente con la publicación de los resultados de esta instancia se dará a conocer: fecha, lugar y horario de realización de la segunda instancia, la que consistirá en una prueba oral individual, en la que el concursante deberá resolver una problemática referida al quehacer del Secretario de las Escuelas de Formación Profesional, extraída quince (15) minutos antes de iniciar su exposición.
III.7 Una vez evaluada la instancia oral, los concursantes se darán por notificados de los resultados a través de la publicación en el sitio web de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon.
III.8 Cada una de las instancias evaluativas tendrá carácter eliminatorio para quienes no alcanzaren, como mínimo, siete (7) puntos. El Jurado evaluará cada una de acuerdo a los criterios que se desprenden del perfil del cargo de Secretario de Escuelas de la Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes, Adultos, Adultos Mayores y Formación Profesional.
III.9 Las instancias evaluativas previstas en este Concurso serán calificadas de cero (0) a diez (10) puntos. La calificación será expresada en forma individual por cada uno de los miembros del Jurado, promediándolas entre sí, pudiéndose utilizar centésimos, si el caso lo requiriese. En las Actas respectivas se hará constar la nota promedio otorgada a cada concursante y el número de pruebas calificadas.
III.10 La valoración de los antecedentes de los postulantes estará a cargo del Tribunal de Clasificación y se realizará teniendo en cuenta las pautas contenidas en el Instrumento de Clasificación en vigencia, Decreto 1285/12 2197/12 que reglamentan el Artículo 55 de la Ordenanza 20760/12. Dichos antecedentes serán solicitados por el jurado una vez finalizadas las instancias de oposición.
III.11. La valoración de los antecedentes de los postulantes será expuesta en el sitio web de la Municipalidad de Gral Pueyrredon www.mardelplata.gov.ar/educacion dentro del plazo de dos (2) días hábiles; a partir de tal publicación los concursantes podrán interponer los reclamos que consideren pertinentes, a través de nota dirigida al Tribunal de Clasificación Docente, la que deberá enviarse vía mail al Tribunal de la Modalidad Educación Permanente de Jóvenes, Adultos, Adultos Mayores y Formación Profesional del Sistema Educativo Municipal. Superado dicho lapso se perderá todo derecho a reclamo en relación a este punto.
III.12 El puntaje de los antecedentes será convertido por el Jurado a un valor correspondiente a la escala decimal de entre siete (7) y diez (10) puntos, mediante interpolación lineal, estableciendo la siguiente correspondencia:
- 7 puntos con el puntaje mínimo exigible como requisito de inscripción en el concurso según informe del Tribunal de Clasificación Docente.
- 10 puntos con el puntaje máximo asignado por el Tribunal de Clasificación Docente.
III.13 Los resultados finales del Concurso surgirán del promedio de las tres (3) instancias. (los resultados de las dos (2) instancias de oposición y el puntaje de la instancia de antecedentes).
En caso de empate, se tendrá en cuenta, para definir el orden de mérito final:
- 1º Mayor promedio obtenido en las dos (2) instancias de oposición.
- 2º Mayor puntaje en el ítem 1 “Títulos” del Instrumento de Clasificación utilizado por el Tribunal de Clasificación Docente, considerando el título habilitante que otorga el mayor puntaje.
- 3º Mayor antigüedad de desempeño como docente municipal en la Modalidad Educación Permanente de Jóvenes, Adultos, Adultos Mayores y Formación Profesional del Sistema Educativo Municipal.
III.14. Finalizadas todas las instancias y una vez expuesto el orden de mérito final, durante los tres (3) días hábiles siguientes, los postulantes podrán realizar los planteos que estimen pertinentes, en el marco de las instancias de oposición del concurso, mediante nota dirigida al Jurado, la que deberá ingresar por Mesa de Entradas de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon. No se tomarán en cuenta las notas que no respeten esta indicación.
III.15. La notificación de los resultados de las diferentes instancias de evaluación, como así también otras informaciones referentes al concurso se tendrán por efectivamente realizadas mediante la sola exhibición en el sitio web www.mardelplata.gov.ar/educacion
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CAPÍTULO IV
DE LA VALIDEZ DEL CONCURSO
IV.1 El orden de mérito obtenido en el Concurso tendrá una validez de cinco (5) ciclos lectivos consecutivos, lapso que se computará a partir de la aplicación del acto administrativo pertinente.
CAPITULO V
DE LA TITULARIDAD
V.1 Los ascensos para cubrir cargos titulares no requerirán período de provisionalidad (Ordenanza 25041 /21). Los docentes que acepten el cargo ofrecido en la Asamblea y realicen la toma de posesión correspondiente, serán titularizados automáticamente dándosele de baja del cargo/ horas cátedra por las cuales accede al ascenso de jerarquía.
V.2. El concursante que no acepte el cargo ofrecido para acceder a la titularidad mantendrá el orden de mérito obtenido por concurso.
V.3. El concursante que aceptara el cargo y no lo ejerciera o renunciara al mismo, perderá todo derecho de reintegrarse al cargo/ horas cátedra por las cuales accedió al ascenso de jerarquía, siendo excluido además del listado de orden de mérito del concurso.
CAPITULO VI
DE LOS INTERINATOS Y SUPLENCIAS
VI.1 Las coberturas de interinatos y suplencias que surjan dentro del período de validez del Concurso se realizarán teniendo en cuenta el orden de mérito obtenido por los aspirantes que aprobaron el mismo.
VI.2 Los aspirantes a interinatos y suplencias que no acepten las propuestas de designación que se les efectivizaren, mantendrán el orden de mérito obtenido.
VI.3 Los aspirantes a interinatos y suplencias que acepten el cargo ofrecido, lleguen o no a desempeñarse en el mismo, y luego desistan de tal decisión, perderán el orden de mérito obtenido, pasando al último lugar del listado durante el resto del año en que se produjo la propuesta.
CAPÍTULO VII
DEL JURADO
VII.1 De acuerdo a lo establecido en el artículo 27, punto 1.2, de la Ordenanza Nº 20.760, el Jurado estará conformado por:
a). El Director de Educación o quien lo reemplace, que lo presidirá.
b). Un supervisor del Nivel y/o Modalidad o quien lo reemplace.
c). Un representante de la Dirección de Personal.
d). Dos representantes docentes titulares de igual o mayor jerarquía que el cargo para el cual se concursa, designados por la Dirección de Educación.
e). Un representante del Sindicato de Trabajadores Municipales, en calidad de veedor.
f). Un psicólogo observador.
g). Un docente de reconocido prestigio, que se desempeñe o no en el ámbito municipal, en carácter de invitado.
VII. 2 Para sesionar, deberá contar con la presencia de tres (3) de sus miembros como mínimo, debiendo pertenecer, uno de ellos, al inciso d). La ausencia del profesional al que alude el inciso f) no invalida la constitución del Jurado.
VII.3 El Jurado dejará constancia de su labor a través de las correspondientes Actas.
VII.4 La evaluación que realizará el Jurado estará dirigida esencialmente a valorar los distintos aspectos que constan como objetivos de las pruebas, a través de instrumentos elaborados para tal fin, en concordancia de los criterios que se desprendan del perfil del cargo a concursar.
VII.5 El Jurado confeccionará los listados mediante los cuales se establecerá el orden de mérito obtenido por los concursantes.
VII.6 Finalizada la actuación del Jurado, se exhibirá, en el sitio web de la Municipalidad www.mardelplata.gov.ar/educacion, durante tres (3) días hábiles, el listado de los concursantes aprobados, consignando el orden de mérito obtenido. Dentro de dicho plazo los postulantes podrán realizar los planteos que estimen pertinentes, en el marco de las instancias de oposición del Concurso, mediante nota dirigida al Jurado, la que deberá ingresar por Mesa de Entradas de la Secretaría de Educación Municipal.
VII.7 Los concursantes se tendrán por notificados mediante la publicación del orden de mérito a que alude el ítem anterior.
VII. 8 Toda situación no prevista en el presente reglamento será resuelta por el Jurado con fundamento en la legislación aplicable en el ámbito municipal y en las restantes fuentes del derecho.
VII.9 Los plazos y procedimientos en el presente reglamento quedan sujetos a las condiciones epidemiológicas y la normativa correspondiente en cada caso.
ANEXO II
PERFIL DEL CARGO DE SECRETARIO DE LAS ESCUELAS DE LA MODALIDAD EDUCACIÓN PERMANENTE DE JÓVENES, ADULTOS, ADULTOS MAYORES Y FORMACIÓN PROFESIONAL
El Secretario forma parte del equipo de conducción según las funciones y tareas asignadas por la normativa vigente.
El presente perfil, pone énfasis en algunos aspectos sin perjuicio de las tareas descriptas en el Decreto 2299/11 Reglamento General de las Instituciones educativas de la Provincia de Buenos Aires y la Resolución 1984/18 Reglamento General para los Centros de Formación Profesional de la Provincia de Buenos Aires.
Se espera que el secretario cumpla con las siguientes funciones, entre otras:
• Conocer la estructura y funciones de la Secretaría de Educación Municipal y su inserción en la organización municipal.
• Asegurar con competencia el cumplimiento organizado de las acciones administrativas como sostén del trabajo institucional y pedagógico.
• Participar activamente en la elaboración, actualización, implementación, comunicación y evaluación del Proyecto Institucional como integrante del Equipo de Conducción, en consonancia con el Proyecto Educativo Municipal.
• Participar activamente en todo proceso administrativo de la Institución a su cargo en trabajo conjunto y articulado con el Equipo Directivo y las diferentes áreas pertenecientes a la Secretaría de Educación (DIEGEP, Aporte estatal, POF, PF, Movimientos docentes, Supervisión, Secretaría Técnica).
• Propiciar relaciones interpersonales que favorezcan la convivencia armónica, la comunicación y la interacción entre los diferentes actores de la comunidad educativa, apelando al consenso como herramienta para la resolución de conflicto, en su institución y en interrelación con otras.
• Comprometerse con su propia capacitación y actualización en temas y competencias vinculados al desempeño de su cargo.
• Participar operativamente en proyectos colaborativos en su institución y con otras instituciones, en acuerdo con los Equipos Directivos, Supervisión y autoridades de la Secretaría de Educación Municipal.
• Mantener estrecha relación con la Comunidad, fundamentalmente con las instituciones y/o sectores vinculados a la educación, el trabajo y el mundo productivo promoviendo acciones de articulación que favorezcan el enriquecimiento mutuo y la formación integral del estudiante.
• Participar como parte del Equipo de Conducción en la realización de proyectos de mejora que permitan orientar los procesos institucionales partiendo de la información que arrojan los proyectos de evaluación y autoevaluación institucional.
• Acompañar y asesorar el trabajo docente en relación con los aspectos a su cargo, favoreciendo la inclusión y la atención a la diversidad para garantizar la permanencia y terminalidad de los/as estudiantes.
• Demostrar condiciones para el trabajo en equipo, coordinando acciones con sus pares y promoviendo espacios de comunicación con sus superiores y pares docentes.
• Promover y utilizar las TIC para la circulación de información y la comunicación, como estrategia de conducción en la institución.
• Comunicar en tiempo y forma al Equipo Directivo, las situaciones que se presenten en la institución y las intervenciones realizadas.
• Redactar en forma clara y coherente informes, actas, documentos, etc., que respeten normas de escritura (claridad en las ideas, precisión léxica, ortografía, puntuación y legibilidad).
• Manifestar un sentido ético en consonancia con la función que desempeña.
• Promover actividades orientadas a la optimización, crecimiento y enriquecimiento del Sistema Educativo Municipal.
ANEXO III
CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN Y ANTECEDENTES
PARA COBERTURA DE CARGO DE SECRETARIO EN LAS ESCUELAS DE LA MODALIDAD EDUCACIÓN PERMANENTE DE JÓVENES, ADULTOS, ADULTOS MAYORES Y FORMACIÓN PROFESIONAL, TITULARES, INTERINOS O SUPLENTES, DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL PUEYRREDON
Apellido y Nombres .........................................................................................................
Leg. Nº........................................ DNI Nº...................................................................
Fecha y lugar de nacimiento................................... Edad: ..……………………………
Domicilio........................................................................Ciudad:...................................
Email:…………………………………………………………………………………………
Teléfono FIJO:...................................................MÓVIL:.............................................
Cargos docentes TITULARES que desempeña en la MODALIDAD del cargo para el que se inscribe en el SISTEMA EDUCATIVO MUNICIPAL
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Cargo |
Horas Módulos |
Establecimiento |
Nivel |
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Declaro bajo Juramento que los datos consignados son exactos
Dejo constancia que he tomado conocimiento y acepto las pautas establecidas en la Resolución del Concurso interno de oposición y antecedentes para cobertura de cargos directivos en las Escuelas de la Modalidad Educación Permanente de Jóvenes, Adultos, Adultos Mayores y Formación Profesional y de sus respectivos anexos.
Mar del Plata, ................................. …..……………………………………
Firma y aclaración aspirante
ANEXO IV
CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN Y ANTECEDENTES
PARA COBERTURA DE CARGO DE SECRETARIO EN LAS ESCUELAS DE LA MODALIDAD EDUCACIÓN PERMANENTE DE JÓVENES, ADULTOS, ADULTOS MAYORES Y FORMACIÓN PROFESIONAL, TITULARES, INTERINOS O SUPLENTES, DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL PUEYRREDON
INCORPORACIÓN DE ANTECEDENTES, CURSOS, TÍTULOS
Apellido y Nombre:………………………………………………………………………….Fecha de Inscripción:………………………
DNI N°…………………………………………Legajo N°………………………………….
ANTECEDENTES
Cantidad |
Descripción |
Fecha Registro Título |
ISBN |
Horas |
Organismo |
N° de Resolución |
Fecha de expedición |
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IMPORTANTE: DESCRIPCIÓN: Nombre completo como figura en el antecedente (sin abreviaturas).
ESTE FORMULARIO TIENE CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA PARA LA INSCRIPCIÓN Y LA DOCUMENTACIÓN DETALLADA SÓLO SERÁ CONSIDERADA SI SE PRESENTA FRENTE AL TCD EL DÍA CORRESPONDIENTE AL TURNO OTORGADO Y EN LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN LA PRESENTE RESOLUCIÓN
TRIBUNAL DE CLASIFICACIÓN DOCENTE – DIVISIÓN LEGAJOS EDUCACIÓN
ANEXO V
DECLARACIÓN JURADA DE SALUD
General Pueyrredon, a los... .días del mes de….……..del año………………. quien suscribe ……………………………………….….........................................................
Legajo N°………..….., en mi carácter de aspirante para participar del Concurso de Oposición y Antecedentes para la cobertura de cargo de secretario en las Escuelas de la Modalidad Educación Permanente de Jóvenes, Adultos, Adultos Mayores y Formación Profesional, titulares, interinos o suplentes, dependientes de la Dirección de Educación de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon, manifiesto con carácter de Declaración Jurada la voluntad de presentarme a las instancias evaluativas presenciales bajo mi absoluta responsabilidad, respetando todos los protocolos establecidos por la situación epidemiológica actual .
Se encuentra o no comprendido dentro los grupos de riesgo enmarcados en el artículo 1º de la Resolución 90/2020 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.
GRUPOS DE RIESGO |
SI |
NO |
Problemas de salud |
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Embarazo |
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60 años o más |
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(Deberá marcar con una X lo que corresponda)
En relación con el Plan de vacunación contra el Covid-19:(marcar lo que corresponda)
a- Se inscribió en el plan de vacunación contra covid-19? SI NO
En caso de responder SI
Primera dosis |
Fecha de vacunación |
Fecha turno |
Segunda dosis |
Fecha de vacunación |
Fecha turno |
En caso de responder NO, describa las razones y si fuese necesario aporte documentación al respecto
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Firma Aclaración N° de DNI