Boletines/General Pueyrredon

Resolución Nº1411/21

Resolución Nº 1411/21

General Pueyrredon, 02/09/2021

Visto

lo informado por la Delegación Puerto, dando cuenta del extravío del expediente Nº 11957 – G– 1962 Alcance 01, y

 

Considerando

Que conforme los registros de la División Mesa General de Entradas, tales actuaciones obran a partir de fecha 09/12/1968 en la División Archivo General, que luego que el inspector sufrió el robo de su maletín con dicho expediente en su interior, el mismo no pudo ser localizado.

 

Que ante tal circunstancia corresponde proceder a su reconstrucción, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 131º de la Ordenanza General nº 267.-

 

Que, por otra parte, cabe disponer la instrucción del pertinente sumario administrativo, a efectos de deslindar las responsabilidades del caso, conforme a lo establecido en el artículo 132º de la citada Ordenanza General.

 

Por ello, y en uso de las facultades delegadas por Decreto Nº 916/20,

 

EL  SECRETARIO DE GOBIERNO

RESUELVE

ARTÍCULO 1º.- Disponer la reconstrucción del expediente Nº 11957 – G – 1962 Alcance 01, en la forma prevista en el artículo 131º de la Ordenanza General nº 267.

 

ARTÍCULO 2º.- A los fines del cumplimiento de lo dispuesto en el artículo precedente intervenga la Delegación Puerto.

 

ARTÍCULO 3º.- Disponer la instrucción del pertinente sumario administrativo, a efectos de deslindar las responsabilidades del caso, conforme a lo establecido en el artículo 132º de la Ordenanza General nº 267, a cuyo propósito se formará un nuevo Alcance del expediente con copia de la presente, y de las fojas correspondientes a la búsqueda del mismo, dándose intervención a la Dirección de Sumarios.

 

ARTÍCULO 4º.- Regístrese, dése al Boletín Municipal, comuníquese y dése intervención a la Delegación Puerto y a la Dirección de Sumarios.

xg.

 

BONIFATTI