Boletines/Ezeiza
Decreto Nº 545
Ezeiza, 26/04/2021
Visto
el Expediente Nº 1466/2021 y,
Considerando
Que, por el mismo la Sra. Arias Gabriela Claudia D.N.I. 32.524.448 con domicilio en la calle Ayacucho Nº1545 de la Localidad de Carlos Spegazzini, Partido de Ezeiza, solicita un subsidio para la compra de un set de osteosíntesis.
Que, atento a las facultades acordada al Departamento Ejecutivo, por la Ley Orgánica de las Municipalidades y por el Reglamento de Contabilidad.
Que, a fs. 2 y 2 vuelta existe encuesta socio económica.
Que, a fs. 10 obra autorización del Sr. Intendente Municipal.
Que, a fs.12 la Contaduría Municipal informa que existe partida presupuestaria.
Por ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL
DECRETA
ARTICULO 1º. Concédase a la Sra. Arias Gabriela Claudia D.N.I. 32.524.448 con domicilio en la calle Ayacucho Nº1545 de la Localidad de Carlos Spegazzini, Partido de Ezeiza, un subsidio por la suma de $90.750 (Pesos Noventa Mil Setecientos Cincuenta) para la compra de un set de osteosíntesis.
ARTICULO 2º. El gasto emergente del artículo anterior, será imputado a la partida: 5.1.4.0 SUBSIDIOS. - categoría programática: 01.00.00 ADMINISTRACION GENERAL – Jurisdicción: SECRETARIA DE ACCION SOCIAL – fuente de financiamiento: 110 ORIGEN MUNICIPAL, para hacer frente al gasto real emergente del presente Expediente.
ARTICULO 3º. La beneficiaria deberá rendir oportuna cuenta a la Tesorería Municipal de la inversión de los fondos y adjuntar los comprobantes de los gastos en el plazo máximo de 30 días de recibidos los mismos.
ARTICULO 4º. La falta de rendición total o parcial imposibilitara el otorgamiento de futuros subsidios procediendo el Departamento Ejecutivo por la vía que corresponda al recupero de los fondos no rendidos.
ARTICULO 5º. Regístrese. Notifíquese a la Secretaria de Desarrollo Social. Pase a Contaduría Municipal a los fines de tomar la intervención que le compete. Hecho, archívese.