Boletines/General Belgrano
Ordenanza Nº 65/2021
General Belgrano, 18/08/2021
VISTO
El Convenio N° 597/2021, suscripto entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Pcia. de Bs. As. y la Municipalidad de General Belgrano, y
CONSIDERANDO:
Que el objetivo del convenio es concretar la contratación y ejecución de la obra “Casa de la Provincia – Municipio de General Belgrano” en el terreno dominio de la Municipalidad de General Belgrano, ubicado en calle Burgueño entre Dr. Ortíz y Matheu, con nomenclatura Catastral Circunscripción 1, Sección A, Manzana 52, Parcela 2a.
Que el procedimiento general de la construcción de la obra será realizado por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, con fondos asignados en el presupuesto provincial.
Que la Provincia gozará del uso de la misma por el término de 30 años, pudiendo ser prorrogado por las partes.
Que, de conformidad con lo establecido en el artículo 55 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, corresponde proceder a la convalidación del mismo
Por ello, y
Atento al despacho de las comisiones fuera aprobado por unanimidad
ORDENANZA
ARTÍCULO 1º: Convalidar el Convenio N° 597/2021, suscripto entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Belgrano, con fecha 6 de julio de 2021, cuyo objetivo es la contratación y ejecución de la obra “Casa de la Provincia – Municipio de General Belgrano” en el terreno dominio de la Municipalidad de General Belgrano, ubicado en calle Burgueño entre Dr. Ortíz y Matheu, con nomenclatura Catastral Circunscripción 1, Sección A, Manzana 52, Parcela 2a.
ARTÍCULO 2°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo para su conocimiento y efectos.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE AGOSTO DE DOS MIL VEINTIUNO.