Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1245
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 17/06/2021
Visto la Solicitud de Pedido Nº 2409/2021, referida a la adquisición de materiales para mantenimiento de Alumbrado Publico, y;
CONSIDERANDO:
Que, se efectuó el correspondiente Concurso de Precios, recibiéndose las propuestas económicas de seis (6) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores, de las diez (10) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación;
Que, la Jefa del Departamento Mantenimiento de Alumbrado Público sugiere se adjudique según informe a fs. 25, por ello, atento la comparativa de ofertas obrante de fs. 23 y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fs. 29; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;
DECRETA
ARTICULO 1º)- Adjudícase a ENLUZ S.A (Proveedor N°6.109 ), la provisión de los ítems N° 1, 2 y 6, por mejor oferta económica y por la suma total de PESOS SETECIENTOS DIECISEIS MIL TRESCIENTOS ($716.300.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos técnicos establecidos en el presente expediente.
ARTICULO 2º)- Adjudícase a la firma BENITEZ MARTIN MIGUEL (Proveedor N° 8.591), la provisión de los ítems N° 3 a 5, por mejor oferta económica y por la suma total de PESOS CUATROCIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS TREINTA Y OCHO ($447.238.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos técnicos establecidos en el presente expediente.
ARTICULO 3º)- Adjudícase a la firma DOSAV BAHIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA (Proveedor N° 8.234), la provisión del ítem N° 7, por mejor oferta económica y por la suma total de PESOS DIECINUEVE MIL ($19.000.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos técnicos establecidos en el presente expediente.
ARTICULO 4°)- Cúmplase, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras; hecho: ARCHIVESE.-