Boletines/General Pueyrredon
Resolución Nº 1319
General Pueyrredon, 17/08/2021
Visto
las presentes actuaciones donde se tramita la ampliación de la Licitación Privada Nº 20/21 Tercer Llamado para la “Adquisición de materiales de construcción en seco e insumos de ferretería con destino Secretaría de Salud”; y
Considerando
Que por Resolución Nº 1118/21 (fs. 10/12) se adjudicó la licitación citada a las firmas INGACOT COMERCAL S.A., DRAP S.R.L. y EHULETCHE OSCAR FERNANDO, emitiéndose las Órdenes de Compra Nº 901/21, 902/21 y 903/21 (fs. 13/18).
Que con fecha 22 de Julio de 2021 ingresa al Departamento Licitaciones de Bienes, Servicios y Obras la Solicitud de Pedido Nº 1225/21 de la Secretaría de Salud con el objeto de hacer uso de la opción de ampliación.
Que el Pliego de Bases y Condiciones de la licitación citada prevé en su Artículo 7º, que la Municipalidad se reserva el derecho de ampliar o disminuir hasta en un veinte por ciento (20%) las unidades a adjudicar o los montos adjudicados.
Que la Dirección General de Contrataciones a fojas 28, remite las actuaciones a la Contaduría General para que realice el control de legalidad.
Que la Contaduría General se expide a fojas 31 ejerciendo el control de legalidad de su competencia.
Por ello, y en ejercicio de las atribuciones delegadas mediante Decreto Nº 916/20,
EL SECRETARIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
R E S U E L V E
ARTÍCULO 1°.- Ampliar en un 20% el monto adjudicado en la Licitación Privada Nº 20/21Tercer Llamado para la “Adquisición de materiales de construcción en seco e insumos de ferretería con destino Secretaría de Salud”, conforme el siguiente detalle:
DETALLE DE LA AMPLIACIÓN:
INGACOT COMERCIAL S.A.
Monto Ampliado: PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA Y TRES MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y NUEVE CON 98/100 ($353.399,98)
Ítem |
Cantidad |
Ud. de Medida |
Descripción |
Precio Unitario |
Monto |
1 |
56 |
UN |
PLACAS DE YESO - PLACA 9.5MM 1.200 X 2.400 – MARCA DURLOCK |
$ 819,50 |
$ 45.892,00
|
2 |
66 |
UN |
PLACAS DE YESO - PLACA 12.5 MM 1.200 X 2.400 – MARCA DURLOCK |
$ 880,41 |
$ 58.107,06 |
3 |
1 |
CAJA |
TORNILLO - USO DURLOCK - T2 CON MECHA - PRESENTACION CAJA X 8000 U – MARCA ESLABONES |
$ 17.088,00 |
$ 17.088,00 |
4 |
1 |
UN |
TORNILLO - USO DURLOCK - T1 CON MECHA PRESENTACION X 10000 U – MARCA BAZIANO |
$ 26.100,00 |
$26.100,00 |
5 |
1 |
CAJA |
TORNILLO - USO DURLOCK - T3 AGUJA - PRESENTACION 5000 UNIDADES – MARCA TEL |
$16.200,00 |
$16.200,00 |
8 |
3 |
CAJA |
TORNILLO - CON TARUGO - USO DURLOCK - PRESENTACION 8MM X 1.1/2 X 100 UNIDADES – MARCA TOOLISTER |
$ 586,00 |
$ 1.758,00 |
9 |
150 |
UN |
MONTANTE - ESPESOR 69 X 2.60 MTS – TIPO PARA DURLOCK – MARCA BARBIERI |
$ 488,16 |
$ 73.224,00 |
10 |
150 |
UN |
SOLERA - MEDIDAS 70 X 2.60 - USO PARA DURLOCK – MARCA BARBIERI |
$ 434,32 |
$ 65.148,00 |
11 |
80 |
UN |
PERFIL - MATERIAL ACERO PARA CONSTRUCCION EN SECO - TIPO OMEGA 12.5 X 2.60MTS - USO PARA DURLOCK – MARCA BARBIERI |
$ 344,73 |
$ 27.578,40 |
12 |
8 |
UN |
CINTA - USO TOMADO DE JUNTAS PARA DURLOCK - DESCRIPCION CELULOSA MICROPERFORADA - ANCHO 50 MM - 20MTS – MARCA FIBRASEC |
$ 101,44 |
$ 811,52 |
14 |
100 |
UN |
CANTONERA METÁLICA - TIPO PARA TERMINACIONES DURLOCK - MEDIDAS 31 X 2.60 MTS – MARCA BARBIERI |
$ 214,93 |
$ 21.493,00 |
DRAP S.R.L.
Monto Ampliado: PESOS CUARENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS TREINTA Y SEIS CON 12/100 ($45.336,12)
Ítem |
Cantidad |
Ud. de Medida |
Descripción |
Precio Unitario |
Monto |
6 |
2 |
CAJA |
TORNILLO - USO P/DURLOCK T2 AGUJA - PRESENTACION X 900 U – MARCA TEL |
$ 1.767,00 |
$ 3.534,00
|
7 |
3 |
CAJA |
TORNILLO - CON TARUGO - USO DURLOCK - 6MM X 1 1/4 - PRESENTACION 100 UNIDADES – MARCA TEL |
$ 573,00 |
$ 1.719,00 |
13 |
10 |
UN |
MASILLA - USO PARA DURLOCK - PRESENTACION LATA X 20Kg – MARCA KNAUF JOINT FILLER |
$ 1.975,00 |
$ 19.750,00 |
15 |
8 |
LATA |
MASILLA - USO PARA TERMINACIONES USO PARA DURLOCK - PRESENTACION X 32 KG – MARCA “COLORIN” COMODIN |
$ 2.541,64 |
$ 20.333,12 |
MONTO TOTAL AMPLIADO EN LICITACIÓN PRIVADA TERCER LLAMADO: PESOS TRESCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS TREINTA Y SEIS CON 10/100 ($398.736,10)
ARTÍCULO 2°.- El egreso autorizado en el artículo precedente se imputará a la partida “Productos de papel y cartón”, “Tintas, pinturas y colorantes”, “Productos ferrosos”, “Estructuras metálicas acabadas” y “Otros” del presupuesto de gastos en vigencia conforme se detalla:
FIN./FUN |
PROG. |
INC. |
P.P. |
P.p. |
P.Sp. |
F.Fin. |
INSTITUCIONAL |
UER |
IMPORTE |
3.1.0 |
35.00.00 |
2 |
3 |
4 |
0 |
132 |
1.1.1.01.08.000 |
8 |
$ 811,52.- |
3.1.0 |
35.00.00 |
2 |
5 |
5 |
0 |
132 |
1.1.1.01.08.000 |
8 |
$ 40.083,12.- |
3.1.0 |
35.00.00 |
2 |
7 |
1 |
0 |
132 |
1.1.1.01.08.000 |
8 |
$ 27.578,40.- |
3.1.0 |
35.00.00 |
2 |
7 |
4 |
0 |
132 |
1.1.1.01.08.000 |
8 |
$ 21.493,00.- |
3.1.0 |
35.00.00 |
2 |
7 |
9 |
0 |
132 |
1.1.1.01.08.000 |
8 |
$ 204.771,00.- |
3.1.0 |
35.00.00 |
2 |
9 |
9 |
0 |
132 |
1.1.1.01.08.000 |
8 |
$ 103.999,06.- |
ARTÍCULO 3°.- Registrar, dar al Boletín Municipal, comunicar y para las notificaciones y demás efectos que correspondan dar intervención a la Dirección General de Contrataciones y a la Contaduría General.
AVC/AVCH/reb
BLANCO