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Resolución Nº1319

Resolución Nº 1319

General Pueyrredon, 17/08/2021

Visto

las presentes actuaciones donde se tramita la ampliación de la Licitación Privada Nº 20/21 Tercer Llamado para la “Adquisición de materiales de construcción en seco e insumos de ferretería con destino Secretaría de Salud”; y

Considerando

Que por Resolución Nº 1118/21 (fs. 10/12) se adjudicó la licitación citada a las firmas INGACOT COMERCAL S.A., DRAP S.R.L. y EHULETCHE OSCAR FERNANDO, emitiéndose las Órdenes de Compra Nº 901/21, 902/21 y 903/21 (fs. 13/18).

 

Que con fecha 22 de Julio de 2021 ingresa al Departamento Licitaciones de Bienes, Servicios y Obras la Solicitud de Pedido Nº 1225/21 de la Secretaría de Salud con el objeto de hacer uso de la opción de ampliación.

 

Que el Pliego de Bases y Condiciones de la licitación citada prevé en su Artículo 7º, que la Municipalidad  se reserva el derecho de ampliar o disminuir hasta en un veinte por ciento (20%) las unidades a adjudicar o los montos adjudicados.

 

Que la Dirección General de Contrataciones a fojas 28, remite las actuaciones a la Contaduría General para que realice el control de legalidad.

 

Que la Contaduría General se expide a fojas 31 ejerciendo el control de legalidad de su competencia.

 

                                                         Por ello, y en ejercicio de las atribuciones delegadas mediante Decreto Nº 916/20,

EL SECRETARIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

 

R E S U E L V E

ARTÍCULO 1°.- Ampliar en un 20% el monto adjudicado en la Licitación Privada Nº 20/21Tercer Llamado para la “Adquisición de materiales de construcción en seco e insumos de ferretería con destino Secretaría de Salud”, conforme el siguiente detalle:

 

DETALLE DE LA AMPLIACIÓN:

 

INGACOT COMERCIAL S.A.

Monto Ampliado: PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA Y TRES MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y NUEVE CON 98/100 ($353.399,98)

 

Ítem

Cantidad

Ud. de Medida

Descripción

Precio

Unitario

Monto

1

56

UN

PLACAS DE YESO - PLACA 9.5MM 1.200 X 2.400 – MARCA DURLOCK

$ 819,50

 

$ 45.892,00

 

2

66

UN

PLACAS DE YESO - PLACA 12.5 MM 1.200 X 2.400 – MARCA DURLOCK

$ 880,41

$ 58.107,06

3

1

CAJA

TORNILLO - USO DURLOCK - T2 CON MECHA - PRESENTACION CAJA X 8000 U – MARCA ESLABONES

$ 17.088,00

$ 17.088,00

4

1

UN

TORNILLO - USO DURLOCK - T1 CON MECHA PRESENTACION X 10000 U – MARCA BAZIANO

$ 26.100,00

$26.100,00

5

1

CAJA

TORNILLO - USO DURLOCK - T3 AGUJA - PRESENTACION 5000 UNIDADES – MARCA TEL

$16.200,00

$16.200,00

8

3

CAJA

TORNILLO - CON TARUGO - USO DURLOCK - PRESENTACION 8MM X 1.1/2 X 100 UNIDADES – MARCA TOOLISTER

$ 586,00

$ 1.758,00

9

150

UN

MONTANTE - ESPESOR 69 X 2.60 MTS – TIPO PARA DURLOCK – MARCA BARBIERI

$ 488,16

$ 73.224,00

10

150

UN

SOLERA - MEDIDAS 70 X 2.60 - USO PARA DURLOCK – MARCA BARBIERI

$ 434,32

$ 65.148,00

11

80

UN

PERFIL - MATERIAL ACERO PARA CONSTRUCCION EN SECO - TIPO OMEGA 12.5 X 2.60MTS - USO PARA DURLOCK – MARCA BARBIERI

$ 344,73

$ 27.578,40

12

8

UN

CINTA - USO TOMADO DE JUNTAS PARA DURLOCK - DESCRIPCION CELULOSA MICROPERFORADA - ANCHO 50 MM - 20MTS – MARCA FIBRASEC

$ 101,44

$ 811,52

14

100

UN

CANTONERA METÁLICA - TIPO PARA TERMINACIONES DURLOCK - MEDIDAS 31 X 2.60 MTS – MARCA BARBIERI

$ 214,93

$ 21.493,00

 

DRAP S.R.L.

Monto Ampliado: PESOS CUARENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS TREINTA Y SEIS CON 12/100 ($45.336,12)

Ítem

Cantidad

Ud. de Medida

Descripción

Precio

Unitario

Monto

6

2

CAJA

TORNILLO - USO P/DURLOCK T2 AGUJA - PRESENTACION X 900 U – MARCA TEL

$ 1.767,00

 

$ 3.534,00

 

7

3

CAJA

TORNILLO - CON TARUGO - USO DURLOCK - 6MM X 1 1/4 - PRESENTACION 100 UNIDADES – MARCA TEL

$ 573,00

$ 1.719,00

13

10

UN

MASILLA - USO PARA DURLOCK - PRESENTACION LATA X 20Kg – MARCA KNAUF JOINT FILLER

$ 1.975,00

$ 19.750,00

15

8

LATA

MASILLA - USO PARA TERMINACIONES USO PARA DURLOCK - PRESENTACION X 32 KG – MARCA “COLORIN” COMODIN

$ 2.541,64

$ 20.333,12

MONTO TOTAL AMPLIADO EN LICITACIÓN PRIVADA TERCER LLAMADO: PESOS TRESCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS TREINTA Y SEIS CON 10/100 ($398.736,10)

 

ARTÍCULO 2°.- El egreso autorizado en el artículo precedente se imputará a la partida “Productos de papel y cartón”, “Tintas, pinturas y colorantes”, “Productos ferrosos”, “Estructuras metálicas acabadas” y “Otros” del presupuesto de gastos en vigencia conforme se detalla:

 

FIN./FUN

PROG.

INC.

P.P.

P.p.

P.Sp.

F.Fin.

INSTITUCIONAL

UER

IMPORTE

3.1.0

35.00.00

2

3

4

0

132

1.1.1.01.08.000

8

$ 811,52.-

3.1.0

35.00.00

2

5

5

0

132

1.1.1.01.08.000

8

$ 40.083,12.-

3.1.0

35.00.00

2

7

1

0

132

1.1.1.01.08.000

8

$ 27.578,40.-

3.1.0

35.00.00

2

7

4

0

132

1.1.1.01.08.000

8

$ 21.493,00.-

3.1.0

35.00.00

2

7

9

0

132

1.1.1.01.08.000

8

$ 204.771,00.-

3.1.0

35.00.00

2

9

9

0

132

1.1.1.01.08.000

8

$ 103.999,06.-

 

ARTÍCULO 3°.- Registrar, dar al Boletín Municipal, comunicar y para las notificaciones y demás efectos que correspondan dar intervención a la Dirección General de Contrataciones y a la Contaduría General. 

AVC/AVCH/reb

 

BLANCO