Boletines/Pilar
Decreto Nº 4162/17
Pilar, 14/12/2017
CORRESPONDE AL EXPEDIENTE N° 12513/17
PILAR,
Visto
El expediente N°12513/17, y
Considerando
Que se encuentra aprobado el Organigrama del Instituto Municipal de Administración Pública (IMAP), mediante decreto N° 2360/17 y que en el mismo se establece el cargo de Director de Compras.
Que atento a ello corresponde asignar el régimen remuneratorio para dicha función, estableciendo un sueldo básico y las correspondientes bonificaciones, por el Departamento Ejecutivo.
Que con respecto al pago del concepto antiguedad se deberá aplicar lo establecido mediante Artículo 31° del Decreto N° 361/17 (Escalafón del Funcionario Municipal) y por el concepto Titulo lo establecido mediante Artículo 32° de la misma norma.
Que en cuanto al adicional Responsabilidad Funcional el pago será de hasta el 60% de su salario básico, de acuerdo a lo determinado mediante Decreto N° 1154/17
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus atribuciones
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- Apruébese el régimen remuneratorio para la función de Director de Compras del Instituto Municipal de Administración Pública (IMAP), el cual se detalla en el Anexo 1 que acompaffa el presente decreto, a partir del día 01 de diciembre de 2017.
ARTÍCULO 2°. - Se tomará en cuenta para el pago del concepto antigüedad, del Director de Compras, lo establecido mediante Artículo 31° del Decreto N° 361/17, por el concepto Titulo lo establecido mediante Artículo 32° de la misma norma y por el adicional Responsabilidad Funciona/lo establecido mediante Decreto N° 1154/17.
ARTÍCULO 3°. - Dese al Registro Municipal, publíquese. Cumplido con las debidas constancias, archívese.
Anexo I
DESCARGAR