Boletines/Pilar

Decreto Nº4138/17

Decreto Nº 4138/17

Pilar, 14/12/2017

Corresponde al Expediente N° 16261/2017

Pilar,

Visto

El expediente N° 16261/17, por el cual se solicita la compra de chalecos de trabajo con logo bordado, a pedido del Programa de Servicios Públicos Descentralizado del Municipio Del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 1 a 10 el Programa de Servicios Públicos Descentralizado del Municipio Del Pilar solicita la contratación de la referencia.

Que a fojas 12 obra la solicitud de pedido con su correspondiente solicitud de gasto 3-742-37 de fecha 17 de agosto de 2017 y fojas 13 la solicitudes de gasto N° 0-8582 de fecha 1° de noviembre de 2017, ascendiendo a un total de $312.000,00 (pesos trescientos doce mil con 00/100).

Que a fojas 14 a 24 obra pliego de bases y condiciones con pedido de cotización emitido por la Dirección de Compras.

Que a fojas 25 obra registro de invitaciones de presente llamado y de fojas 26 a 28 invitaciones cursadas.

Que a fojas 29 obra Acta de Apertura de ofertas donde consta que se han presentado dos oferentes, las firmas de IGLESIAS DANIEL NORBERTO y FERNANDEZ LUCIANO ENRIQUE.

Que de fojas 30 a 40 obra documental del sobre N° 1 y ofertas económicas con integraciones de las garantías de oferta.

Que a fojas 41 obra cuadro comparativo emitido por la Dirección de Compras con fecha 4 de diciembre de 2017.

Que a fojas 42 obra informe técnico emitido por la Secretaría Privada propiciando la contratación por precio conveniente de la firma de FERNANDEZ LUCIANO ENRIQUE, CUIT 20-30374079-2 por la suma de $311.870,00 (pesos trescientos once mil ochocientos setenta con 00/100).

Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a la erogación correspondiente.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Concurso de Precios, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que el presente cuenta con dictamen legal correspondiente.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 16261/2017, por el que tramita el Concurso de Precios N° 35/2017.

Artículo 2°: Adjudicase el Concurso de Precios N° 35/2017 a la firma de FERNANDEZ LUCIANO ENRIQUE, CUIT 20-30374079-2 por la suma de $311.870,00 (pesos trescientos once mil ochocientos setenta con 00/100) para la compra de chalecos de trabajo con logo bordado, a pedido del Programa deServicios Públicos Descentralizado del Municipio Del Pilar.

Artículo 3°: Procédase a la devolución de la garantía de la oferta no aceptada.

Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.28.000, Fte. Fin 1.1.0., Prog. 01.01, U.E. 742, Cód. Gasto 222.001.085.

Artículo 5°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.