Boletines/Pilar

Decreto Nº4098/17

Decreto Nº 4098/17

Pilar, 11/12/2017

Corresponde al Expediente N° 20781/2017

Pilar,

Visto

El expediente N° 20781/17, por el cual se solicita la compra de 15.750 toneladas de concreto asfáltico en caliente y 116.700 litros de emulsión asfáltica tipo PQ1 para ejecutar tareas de bacheo de las distintas calles del Partido Del Pilar, de conformidad a las especificaciones técnicas particulares emitidas por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio Del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 1 a 5 la Secretaría de Obras Públicas solicita la compra de la referencia.

Que a fojas 6 se adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-84-584 de fecha 28 de novíembre de 2017 por un total de $45.081.000,00 (pesos cuarenta y cinco millones ochenta y un mil con 00/100) y a fojas 7 la correspondiente solicitud de gasto N° 0-9298 de fecha 30 de noviembre de 2017

Que a fojas 8 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares- del llamado y Pedido de Cotización de Precios emitido por la Dirección de Compras.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Pública en un todo de acuerdo con las previsiones de los Arts. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Autorizase a efectuar el llamado a Licitación Pública N° 77/2017, para el día 17 de enero de 2018, 14:00 horas, por el cual se solicita la compra de 15.750 toneladas de concreto asfáltico en caliente y 116.700 litros de emulsión asfáltica tipo PQ1 para ejecutar tareas de bacheo de las distintas calles del Partido del Pilar, de conformidad a las especificaciones técnicas particulares emitidas por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio Del Pilar. Se estima un costo global $45.081.000,00 (pesos cuarenta y cinco millones ochenta y un mil con 00/100).

Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares.

Artículo 3°: Dese a publicidad por dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el periódico El Diario del Pilar Editorial del Tratado SRL, de circulación local, por igual período de conformidad al art. 153 de la Ley Orgánica Municipal en concordancia con el art. 166 del Reglamento de Contabilidad de la Provincia de Buenos Aires.

Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.08.000, Fte. Fin 1.1.0 Prog. 45.01, U.E. 84, Cód. Gasto 259.001.076 y 008.

Artículo 5°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.