Boletines/Pilar

Decreto Nº4049/17

Decreto Nº 4049/17

Pilar, 06/12/2017

Corresponde al Expediente N° 19075/2017

Pilar,

Visto

El expediente N° 19075/17, por el cual la Dirección de Contaduría, dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda, solicita la provisión de mano de obra y materiales necesarios para la realización de la obra “Remodelación de la Oficina de Contaduría” de la Municipalidad Del Pilar, ubicada en la calle Rivadavia 660, Pilar Centro, conforme al pliego de bases y condiciones emitido por la Dirección de Edificios y Espacios Públicos dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar, y

Considerando

Que la Dirección de Contaduría solicita la provisión de mano de obra y materiales necesarios para la realización de la obra “Remodelación de la Oficina de Contaduría” de la Municipalidad Del Pilar, ubicada en la calle Rivadavia 660, Pilar Centro.

Que obra la siguiente solicitud de pedido: 3-163-602 de fecha 23 de octubre de 2017 y su correspondiente solicitud de gasto: 0-8442 de fecha 26 de octubre de 2017 a fojas 35/36; por un total de $578.142,68 (pesos quinientos setenta y ocho mil ciento cuarenta y dos con 68/100).

Que de fojas 37 y siguientes obra pliego de bases y condiciones emitido por la Dirección de Compras.

Que a fojas 80 obra Decreto N° 3820-17 con fecha 13 de noviembre de 2017 autorizando el llamado a la presente Licitación Privada N° 116/2017.

Que a fs. 81 y siguientes obra Formulario 52 de Registro de Invitaciones a Licitaciones Privadas y constancias de firmas proveedoras invitadas.

Que a fs. 87 obra Acta de Apertura de Propuestas.

Que a fs. 88 y siguientes obran integraciones de garantías y ofertas de las empresas: SEARQ S.R.L. (oferta 1) y PACHECO LAUTARO DAVID (oferta 2) y toda la documental presentada por las firmas oferentes con sus respectivos Certificados de Proveedor.

Que a fs. 116 obra cuadro comparativo de las ofertas presentadas donde surge que la oferta de la firma SEARQ S.R.L., CUIT 33-69922536-9 por la suma de $575.919,75 (pesos quinientos setenta y cinco mil novecientos diecinueve con 75/100) resulta el precio más conveniente según la comparativa y el informe del área técnica a fs.117.

Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a la erogación correspondiente.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 19075/2017, por el que tramita la Licitación Privada N° 116/2017.

Artículo 2°: Adjudicase la Licitación Privada N° 116/2017 al proveedor municipal SEARQ S.R.L., CUIT 33-69922536-9 por la suma de $575.919,75 (pesos quinientos setenta y cinco mil novecientos diecinueve con 75/100) por la cual la Dirección de Contaduría, dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda, solicita la provisión de mano de obra y materiales necesarios para la realización de la obra “Remodelación de la Oficina de Contaduría” de la Municipalidad Del Pilar, ubicada en la calle Rivadavia 660, Pilar Centro, conforme al pliego de bases y condiciones emitido por la Dirección de Edificios y Espacios Públicos dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar.

Artículo 3°: Propíciese la devolución de la garantía de la oferta no aceptada.

Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a: Partida de Fin. 1.1.1.01.05.000, Fte. Fin 1.1.0, Prog. 01.03, U.E. 163, Cód. Gasto 331.

Artículo 5°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.