Boletines/Pilar
Decreto Nº 4025/17
Pilar, 04/12/2017
Corresponde al Expediente N° 19859/2017
Pilar,
Visto
El expediente N° 19859/17, por el cual se solícita la adquisición de mobiliario, según anexo 1 que se adjunta al pliego de bases y condiciones, para el Programa de mejora de Atención Ciudadana —PAC Nación, a pedido de la Subsecretaría de Ingresos Municipales de la Municipalidad Del Pilar, y
Considerando
Que la Secretaría de Ingresos Municipales solicita la adquisición de mobiliario para el Programa de mejora de Atención Ciudadana — PAC Nación.
Que obra la siguiente solicitud de pedido con su correspondiente solicitud de gasto: 3-163- 648 de fecha 09 de noviembre de 2017 y 0-8864 de fecha 13 de noviembre de 2017 a fojas 15/17; por un total de $336.765,00 (pesos trescientos treinta y seis mil setecientos sesenta y cinco con 00/100).
Que a fojas 18 y siguientes obra pliego de bases y condiciones emitido por la Dirección de Compras.
Que a fs. 31 y siguientes obra Formulario 52 de Registro de Invitaciones a Concurso de Precios y constancias de firmas proveedoras invitadas.
Que a fs. 39 obra Acta de Apertura de Propuestas.
Que a fs. 40 y siguientes obran integraciones de garantías y ofertas de las empresas:
CHAVES JORGE FABIAN (oferta 1) y REY RUBEN (oferta 2) y toda la documental presentada por las firmas oferentes con sus respectivos Certificados de Proveedor.
Que a fs. 66 obra cuadro comparativo de las ofertas presentadas donde surge que la oferta de la firma REY RUBEN , CUIT 20-13133822-9 por la suma de $334.695,00 (pesos trescientos treinta y cuatro mil seiscientos noventa y cinco con 00/100) resulta el precio más conveniente según la comparativa y el informe del área técnica a fs. 67.
Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a la erogación correspondiente.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Concurso de Precios, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de a Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de ¡a Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 19859/2017, por el que tramita el Concurso de Precios N° 33/2017.
Artículo 2°: Adjudicase el Concurso de Precios Nº 33/2017 al proveedor municipal REY RUBEN, CUIT 20-13133822-9 por la suma de $334.695,00 (pesos trescientos treinta y cuatro mil seiscientos noventa y cinco con 00/100) para la adquisición de mobiliario, según anexo 1 que se adjunta al pliego de bases y condiciones, para el Programa de mejora de Atención Ciudadana —PAC Nación, a pedido de la Subsecretaría de Ingresos Municipales de la Municipalidad Del Pilar.
Artículo 3°: Propíciese la devolución de la garantía de la oferta no aceptada.
Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo anterior será imputado a: Partida de Fin. 1.1.1.01.05.000, Fte. Fin 1.3.3, Prog. 01.10, U.E. 163, Cód. Gasto 437.
Artículo 5°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.