Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº1270/21

Decreto Nº 1270/21

San Andrés de Giles, 18/05/2021

Visto

El Plan de ampliación de la Red de Cloacas encarado por este Municipio; y

Considerando

Que la ejecución de tales trabajos exige, la designación del personal necesario para tal fin.

 Por ello el Intendente Municipal, en uso de las facultades legales que le son propias:

D  E   C   R   E   T  A

 

 

ARTICULO 1º: Desígnese PERSONAL TEMPORARIO DESTAJISTA para realizar tareas de ampliación de la red cloacal en la Planta Urbana del Partido de San Andrés de Giles, a los  Señores:

 

-ROSAS DELGADILLO, Genaro                   DNI: 94.763.365

-CUELLAR COPA, Luis Alberto                            DNI: 94.797.101

-ZENTENO VILLARROEL, Jonatan           DNI: 38.563.25

 

ARTICULO 2º: La presente designación tendrá vigencia desde el día 01 de Mayo de 2021 hasta el día 31 de Mayo inclusive de 2021.

 

ARTÍCULO 3º: Fijase por las tareas de ampliación de la red de cloacas la siguiente retribución, la que será abonada por metro lineal de obra, metro cuadrado, metro cúbico, unidad  y estará sujeta a las retenciones legales:

 

- Excavación hasta 2  metros de profundidad (ml)                    $   2200,00

- Excavación más de 2 metros de profundidad (ml)                            $   300,00

- Conexión cámara (m2)                                                          $   600,00 

- Destape caño de cloacas (ml)                                                 $ 1.800,00

- Movimiento de suelos a mano con retiro de material (m3)                $   220,00

- Cruce calle tunelera (ml)                                                                 $    140,00-

- Mano de obra boca registro (un)                                                      $11.200,00

- Pozo boca registro (m. prof.)                                                   $    380,00

- Excavación conexión cloacas (un)                                          $    500,00

- Excavación ventana cloacas (ml)                                                     $   310,00

- Zanja abierta desagüe (gl)                                                              $   740,00

- Calzada pozo absorbente (gl)                                                  $ 1.200,00

- Excavación pozo absorbente (ml)                                           $   800,00

- Hormigón armado                                                                           $ 1.200,00  

- Limpieza cuneta z/urbana                                                              $    45,00

- Retiro escombro                                                                    $  750,00   

- Limpieza alcantarilla rural (gl)                                                         $1.500,00

- Ventana vereda (ml)                                                              $  220,00

- Retiro barro por lluvia (gl)                                                              $  500,00

- Limpieza sumidero (U)                                                          $  450,00                                

ARTÍCULO 4º: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria:

Jurisdicción                              1110100000: Departamento Ejecutivo

Subjurisdicción                 1110105000: Sec. de Obras y Servicios Públicos

Programa                                       52: Prestación de servicios sanitarios 

Actividad                                                80: Ampliación de la Red Cloacal

Inciso                                              1: Gastos en Personal

P.Principal                                         2: Personal Temporario

Partida Parcial                                     1: Retribuciones del cargo

Partida subparcial                               9: Temporario

ARTICULO 5º: Comuníquese a la Oficina de Recursos Humanos y Capacitación, regístrese y archívese.-