Boletines/Veinticinco de Mayo

Decreto Nº1145/2017

Decreto Nº 1145/2017

Veinticinco de Mayo, 24/11/2017

Visto

el expediente N° 4118-04388/2017 , el artículo 107° y  148° párrafo 2° de la Ley Orgánica de las Municipalidades y su respectivo Decreto 6769/58; y

Considerando

Que, es necesario aceptar la excusación técnica  que presenta la Secretaría de Obras Públicas, para realizar los trabajos de ampliación de los desagües pluviales en calle 36 de la ciudad de 25 de Mayo;

Que, desde al año 2016 se está llevando a cabo la obra de pavimentación en diferentes calles de la ciudad, lo que requiere trabajos previos como la colocación de tubos para los desagües pluviales del sector;

Que, se solicita la contratación de la empresa GROUP FAHEY S.R.L., desde el 1° de noviembre al 20 de noviembre del corriente año, debido a que la Secretaría no cuenta con los bienes muebles pertinentes;

Por ello,

El Intendente Municipal de 25 de Mayo decreta

Artículo  1º): Declarar la excusación técnica operativa del área  de Obras Públicas por los motivos expuestos en los considerandos del presente Decreto, el que se agrega como anexo único y pasa a formar parte integrante del mismo.

Artículo 2º): Autorizar la realización del contrato de locación con la empresa GROUP FAHEY S.R.L..

Artículo 3º): Imputar el gasto que demande el cumplimiento a: 1110106000-20-54.00.00-54.97.00-4000-4200-4220-132-17.5.01.35- FONDO FEDERAL SOLIDARIO PROVINCIAL.

Artículo 4°): Refrendar por el Secretario de Obras Públicas y el Secretario de Coordinación y Gestión Pública.

Artículo 5º): Comunicar, registrar y archivar.