Boletines/Adolfo Gonzales Chaves
Decreto Nº 187/2021
Adolfo Gonzales Chaves, 18/02/2021
Visto
El Expediente 4055-80-2021, Ref. BECARIOS VACUNACION COVID; y
Considerando
Que, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires implementó un plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID 19, “Buenos Aires Vacunate”, en el cual se realiza un operativo de distribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio bonaerense, con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo;
Que, “Buenos Aires Vacunate” tiene como objetivo vacunar a toda la población priorizando a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus; para ello cuenta con un gestor de turnos para que la vacunación sea organizada, ágil y no signifique un riesgo de aglomeración de gente. En esta primera etapa, se aplicará la vacuna a personas entre 18 y 59 años, acreditando enfermedades preexistentes, ser mayor de 60 años o ser personal de salud, policial o docente y auxiliar;
Que, el Municipio de Adolfo Gonzales Chaves adhirió al Plan Público, Gratuito y Optativo de vacunación contra el COVID 19 “Buenos Aires Vacunate”, el cuál se desarrollará en una primera etapa en las instalaciones del Hospital Municipal “Anita Elicagaray” y en una segunda etapa en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 4 “Rodolfo Walsh”;
Que, a fojas 4, obra la nómina de becarios que desempeñarán funciones en la primer etapa;
El Informe de Contaduría Municipal a fojas 6/7;
Por ello;
el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades que le son propias;
D E C R E T A:
ARTICULO 1º.- Abónese al personal que desempeña funciones en el marco del Plan Público, Gratuito y Optativo de vacunación contra el COVID 19 “Buenos Aires Vacunate”, detallados a continuación, la suma estipulada para cada uno de ellos, por el mes de Enero de 2021;
Pesos VEINTE MIL ($ 20.000) a:
Di Blasio Verónica, DNI Nº 25.639.508 (Administrativa)
Giancaterino María José, DNI Nº 20.812.659 (Administrativa)
González Mara, DNI Nº 20.529.308 (Administrativa)
Torno Santiago, DNI Nº 37.031.888 (Coordinador)
Pesos QUINCE MIL ($ 15.000) a:
Gándara Tupac, DNI Nº 34.417.173 (Administrativo)
ARTICULO 2º.- Los montos acordados deberán efectuarse con cargo a la siguiente partida:
Jurisdicción 1110101000 Unidad Intendente,
Programa 01.01.01: Administración y Conducción Unidad Intendente
Fuente de financiamiento 132: De Origen Provincial
5.0.0.0 Transferencias
5.1.0.0 Transferencias al sector privado para financiar gastos corrientes
5.1.8.0 Transferencias para el aprendizaje, enseñanza e investigación.
ARTICULO 3º.- Tomen razón Contaduría, Tesorería y Coordinador de Personal del Hospital Municipal.-
ARTICULO 4º.- Cúmplase, comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-