Boletines/Tres de Febrero

Decreto Nº47/17

Decreto Nº 47/17

Tres de Febrero, 20/01/2017

Visto

Lo solicitado en el expediente del epígrafe por el Área de Coordinación de Recursos Humanos sobre la designación de vs. Agentes en las distintas jefaturas solicitadas en Memorándum que obran en el presente, teniendo como objetivo una gestión más eficaz y más eficiente; y,

Considerando

Que dichas solicitudes encuadran en la Ordenanza N° 3178 – que aprueba el Estatuto para el Personal Municipal de Tres de Febrero;

Que el artículo 15 del mencionado Estatuto determino expresamente la clasificación de los Cargos no Funcionales. Los cargos no Funcionales formaran parte de la carrera del agente, teniendo los mismos la estabilidad correspondiente, de acuerdo a lo establecido en el escalafón Municipal, en el presente estatuto y el Convenio Colectivo de Trabajo;

Que por Decreto 370/01, se dispuso el Régimen Escalafonario Municipal el cual determina el Régimen de la carrera municipal;

Que los agentes municipales que se mencionan cumplieron con el tiempo y las condiciones establecidas en el Anexo I y II del Régimen Escalafonario;

Que la dirección legal y técnica no tiene objeciones de índole legal para la designación del personal municipal mencionado en los distintos cargos no funcionales;

EL INTENDENTE DE TRES DE FEBRERO DECRETA

ARTICULO 1°. - Desígnese a partir del 01-01-2017 a los agentes que a continuación se mencionan, de acuerdo al siguiente detalle:

 

Secretaria general

 

Dirección de Mesa de Entradas, Salidas y archivo.

8774 Ortiz, Laura - Jefatura de Departamento de Registro, Expediente y Notas, Archivo y Correspondencia - 45 Hs. Semanales. –

 

Área de Coordinación – Secretaria General –

8665 LOPEZ ABREGU, Alberto – Jefatura de División Administrativo. –

7339 MANCUSO, Pablo – Jefatura de Departamento Asuntos Gremiales. –

 

Dirección de Protocolo y Ceremonial. –

4120 FERRARIS, Adriana Edith – Jefatura de Departamento de Protocolo y Ceremonial 45 Hs. Semanales –

 

Dirección de Documentación y Registro. –

6507 RAGO, Marcela – Jefatura de Departamento de Registro, Ordenanza, Notas y Decretos- 45 Hs. Semanales. –

 

Dirección de Legal y Técnica

4449 CARPIO, Miriam Yolanda – Jefatura de Division Procedimiento Administrativo. –

7234 BALZER, Carmen Otilia – Jefatura de Division Administrativa – 45 Hs. Semanales. –

 

Área de coordinación de RRHH. -  

9211 LATABURU, Carlos – Jefatura de Departamento de Legajos – 45 Hs. Semanales. –

8990 GULLOTTO, Graciela – Jefatura de Departamento de asistencias y Puntualidad– 45 Hs. Semanales. –

8763 OVEJERO, Gladys Isabel – Jefatura de Departamento de Novedades y Liquidación de Sueldos – 45 Hs. Semanales. –

 

Secretaria de Salud y Desarrollo Humano – Dirección de Epidemiologia y Programas Sanitarios. –

9657 FARESE, Mirta – Jefatura de Departamento – Sector móvil Sanitario- 48 Hs. Semanales. –

 

Dirección de Control de Gestión Administrativa. –

11698 GODOY, Marilyn – Jefatura de Division de Gestión Administrativa – 45 Hs. Semanales.

 

Subsecretaria de Coordinación Administrativa y Fiscalización. –

6675 ALONSO, Carlos Alberto – Jefatura de Departamento y Fiscalización – 45 Hs. Semanales. –

11220 RAMIREZ, Elena – Jefatura de Division – Rafam – 45 Hs. Semanales. –

 

Dirección Bromatología. –

4053 NESPRAL, Darío Gustavo – Subdirección de Bromatología. –

6616 IGLESIAS, Eduardo Adrián – Jefatura de Division de Control de Descentralización Operativa – 45 Hs. Semanales.

 

Dirección de Antropozoonosis. –

12138 REYNES, Lisandro Agustín – Subdirector de Antropozoonosis. –

 

SUBSCRETARIA DE DESARROLLO HUMANO. –

7968 ORELLANA, Dante – Capataz de Mantenimiento – 48 Hs. Semanales.

6247 VITIRITTI, Mariel – Jefe de Departamento Administrativo – 40 Hs. Semanales. –

 

Dirección de Discapacidad. –

5808 QUINTEROS, Pablo Eduardo – Jefatura de Departamento de Producción – 45 Hs. Semanales. –

7069 HERMIDA, Sandra – Jefatura de Division Comercialización y Administración. –

8051 RIVERA PAREDES, María Isabel – Jefatura de Departamento de Discapacidad. –

8217 TULLO, Beatriz Laura – Jefatura de Division Junta Medica Evaluadora. –

 

Dirección de Tercera Edad y Acción Social. –

9846 FERRARESI, Carolina – Jefatura de Departamento Acción Social – 45 Hs. Semanales. –

11457 MAGALLANES, María Silvia – Jefatura de Division Coordinación de Programas Nacionales y Provinciales. –

9803 LARRUE, Valeria – Jefatura de Departamento de Tercera Edad. – 45 Hs. Semanales. –

4163 FERREYRA, María Alejandra – Jefatura de Departamento de Relaciones Comunitarias del Tercer Sector – 45 Hs. Semanales. –

 

Secretaria de Hacienda. –

10802 LOPEZ, Daniela – Jefatura de Departamento de Despacho – 45 Hs. Semanales. –

 

Dirección de Desarrollo y Gestión de Cómputos. –

5147 CACERES, Víctor – Jefatura de Departamento de Auditoria – 45 Hs. Semanales. –

5944 MANDIA, Sandra – Jefatura de Departamento de Operaciones – 45 Hs. Semanales. –

4138 Reynoso, Dora – Jefatura de Departamento de Garbo Verificación y Control. –

4706 REDONDO, Claudio – Jefatura de Departamento de Administración e Implementación. 45 Hs. Semanales. –

11373 MAZZEO, Ivo Raúl – Jefatura de Departamento de Soporte Técnico. -

 

Dirección de Ingresos Públicos. –

4020 RIOS, Silvia – Jefatura de Departamento de Industria y Comercio – 45 Hs. Semanales.

4512 AVILES, Adriana – Jefatura de Departamento de Registro Inmobiliario – 45 Hs. Semanales. –

 

Dirección de Tesorería.

6568 BURGOA, Laura – Jefatura de Departamento Contable – 45 Hs. Semanales. –

8307 LOPEZ, Silvia – Jefatura de Departamento Pagos – 45 Hs.  Semanales. –

9214 GOMEZ CONTRERA, Silvana – Jefatura de Division de Registros y Rendiciones Contables – 45 Hs. Semanales. –

 

Secretaria de Deportes. -

Capataz. -

9853 DIAZ, Gustavo – Capataz de Mantenimiento – 45 Hs. Semanales.

 

Secretaria de Desarrollo Urbano.

Dirección de Cementerio.

8046 CORONEL, José Alberto – Jefatura de Departamento Exhumaciones e Inhumaciones 45 Hs. Semanales. –

7618 CORONEL, Rubén Darío – Jefatura de Division Exhumaciones e Inhumaciones 45 Hs. Semanales. –

5994 TENOR, Oscar Adalberto – Jefatura de Departamento Pañol – 45 Hs. Semanales. –

4663 MARCOVECCHIO, Gladys Nancy – Jefatura de Departamento Administración – 45 Hs. Semanales. –

8841 ESCALANTE, Verónica Mabel – Jefatura de Division Administración – 45 Hs. Semanales. –

 

 

ARTICULO 2°. - El presente decreto será refrendado por el Señor Secretario de Hacienda y el Señor Secretario General. –

 

ARTICULO 3°. – Dese al Registro Municipal, pase a todos sus efectos al Área de Coordinación de Recursos Humanos y a la Secretaria de Hacienda. Cumplido, Archívese. –