Boletines/Ezeiza

Decreto Nº101/2021

Decreto Nº 101/2021

Ezeiza, 27/01/2021

Visto

el Expediente Nº 20226/2019 y,

 

Considerando

Que, por Decreto Nº 935/19 se otorgo a la Sra. Torres Hilda Patricia D.N.I. 28.363.978 con domicilio en la calle Vicenta Núñez Nº 216 de la Localidad de Tristán Suarez, Partido de Ezeiza, la suma de $ 24.000,00 (Pesos Veinticuatro Mil) en concepto de subsidio.

 

Que, a pesar de los reclamos realizados no se obtuvo respuesta.

 

Que, el importe faltante de la rendición es de $ 24.000,00 (Pesos Veinticuatro Mil).

 

Que, se debe proceder de acuerdo a lo estipulado en el Art. 276º de la Ley Orgánica de las Municipalidades y el Art. 132º del Reglamento de Contabilidad.

 

Por ello,

EL INTENDENTE MUNICIPAL

DECRETA

ARTICULO 1º. Se deja estipulado que la Sra. Torres Hilda Patricia D.N.I. 28.363.978 con domicilio en la calle Vicenta Núñez Nº 216 de la Localidad de Tristan Suarez, Partido de Ezeiza, no podrá recibir ningún tipo de subvención o subsidio a partir de la firma del presente por haber incumplido con la rendición correspondiente tal cual lo establecía el Art. 3º del Decreto Nº 935/19.

 

ARTICULO 2º. Lo determinado en el Artículo Primero es en un todo de acuerdo a lo estipulado en el Art. 276º de la Ley Orgánica de las Municipalidades y el Art. 132º del Reglamento de Contabilidad.

 

ARTICULO 3º. Independientemente de lo establecido en el presente, procédase al recupero de las sumas faltantes de Rendición $ 24.000,00 (Pesos Veinticuatro Mil) con más los intereses que correspondan.

 

ARTICULO 4º. Notifíquese. Tome conocimiento Contaduría. Hecho, archívese.-