Boletines/Benito Juarez
Decreto Nº 1390/2017
Benito Juarez, 14/09/2017
Visto
lo solicitado por Asesoría Legal y la Secretaría de Gobierno, en los distintos expedientes a efectos de realizar la DESIGNACIÓN TRANSITORIA de las agentes a su cargo;
QUE en cada expediente obra la respectiva imputación contable;
QUE la Secretaría dispone dictar el presente acto administrativo;
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
DECRETA:
Artículo 1º.- Dispónese la DESIGNACIÓN TRANSITORIA de las agentes que se detallan a continuación,
A partir del 1/10/2017 y hasta el 31/12/2017:
PACHECO MORGAN MARIANO SIMON (L.P. 3452) Cat. 1 con 35 hs. sem.- Administrativo en OMIC- Expte. Letra “G” Nº 92/16- Dependiente de la Sec. de Gobierno.-
MORTATI JUAN CARLOS (L.P. 1358) Cat. 11 con 48 hs. sem. – Tareas en el área Política de la Secretaria de Gobierno – Expte. Letra “G” Nº 27/12-Dependiente de la Sec. de Gobierno.-
ARGUELLO AGOSTINA (L.P. 3488) Cat. 1 con 35 hs. sem. – Tareas en la Oficina de Licencias de Conducir - Expte. Letra “G” Nº 52/17- Dependiente de la Sec. de Gobierno.-
MUÑOZ FAURET JUAN IGNACIO (L.P. 3487) Cat. 1 con 35 hs. sem. – Tareas inherentes a la Oficina de Mesa de Entrada y Recepción- Expte. Letra “G” Nº 50/17- Dependiente de la Sec. de Gobierno.-
Artículo 2º.-El gasto deberá imputarse de acuerdo a lo determinado por el Director de Presupuesto en cada expediente.
Artículo 3º.- Por la Dirección de Recursos Humanos, notifíquese y agréguese a los legajos personales de las agentes.
Artículo 4º.- Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno.
Artículo 5º.-Comuníquese, dése al R. O. de Decretos y Resoluciones, tome nota Recursos Humanos, Jefatura de Gabinete, Contaduría, Asesoría Legal, Secretaría de Gobierno, Dirección de Presupuesto y Auditoría, cumplido, archívese.
SECRETARIO DE GOBIERNO
SERGIO JULIO ACOSTA
INTENDENTE MUNICIPAL
JULIO CESAR MARINI
DECRETO Nº 1390.-