Boletines/Benito Juarez

Decreto Nº1390/2017

Decreto Nº 1390/2017

Benito Juarez, 14/09/2017

Visto

lo solicitado por Asesoría Legal y la Secretaría de Gobierno, en los distintos expedientes a efectos de realizar la DESIGNACIÓN TRANSITORIA  de las agentes a su cargo;

QUE en cada expediente obra la respectiva  imputación contable;

QUE la Secretaría dispone dictar el presente acto administrativo;

 EL INTENDENTE MUNICIPAL,  en uso de sus facultades,

DECRETA:

Artículo 1º.- Dispónese la DESIGNACIÓN TRANSITORIA de las agentes que se detallan a continuación,

A partir del 1/10/2017 y hasta el 31/12/2017:

PACHECO MORGAN MARIANO SIMON (L.P. 3452) Cat. 1 con 35 hs. sem.- Administrativo en OMIC- Expte. Letra “G” Nº 92/16- Dependiente de la Sec. de Gobierno.-

MORTATI JUAN CARLOS (L.P. 1358) Cat. 11 con 48 hs. sem.  – Tareas en el área Política de la Secretaria de Gobierno – Expte. Letra “G” Nº 27/12-Dependiente de la Sec. de Gobierno.-

ARGUELLO AGOSTINA (L.P. 3488) Cat. 1 con 35 hs. sem. – Tareas en la Oficina de Licencias de Conducir - Expte. Letra “G” Nº 52/17- Dependiente de la Sec. de Gobierno.-

MUÑOZ FAURET JUAN IGNACIO (L.P. 3487) Cat. 1 con 35 hs. sem. – Tareas inherentes a la Oficina de Mesa de Entrada y Recepción- Expte. Letra “G” Nº 50/17- Dependiente de la Sec. de Gobierno.-

Artículo 2º.-El gasto deberá imputarse de acuerdo a lo determinado por el Director de Presupuesto en cada expediente.

Artículo 3º.- Por la Dirección  de  Recursos Humanos, notifíquese y agréguese a los legajos personales de las agentes.

Artículo 4º.- Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno.

Artículo  5º.-Comuníquese,  dése al  R. O. de Decretos y Resoluciones, tome nota Recursos Humanos, Jefatura de Gabinete, Contaduría, Asesoría Legal, Secretaría de  Gobierno, Dirección de Presupuesto y Auditoría, cumplido, archívese.

SECRETARIO DE GOBIERNO

SERGIO JULIO ACOSTA

INTENDENTE MUNICIPAL

JULIO CESAR MARINI

DECRETO Nº 1390.-