Boletines/Benito Juarez

Decreto Nº1339/2017

Decreto Nº 1339/2017

Benito Juarez, 01/09/2017

Visto

actuado en los distintos Expedientes, a efectos de realizar las DESIGNACIONES TRANSITORIAS  del  Personal  que cumple tareas en la Secretaría de Seguridad;

 QUE en cada Expediente obra la respectiva  imputación contable;

 QUE el Secretario de Gobierno propicia dictar el acto administrativo;

 EL INTENDENTE MUNICIPAL,  en uso de sus facultades,

DECRETA:

Artículo 1º.- Dispónese  la DESIGNACIÓN TRANSITORIA de las  siguientes personas que  desempeñan tareas en la Secretaría de Seguridad:

A partir del  01/09/2017 y hasta 30/11/2017:

PORCEL DE PERALTA JUAN PABLO (L.P. 3169) Tareas como Operador de Cámaras de Seguridad- Cat. 1 con 35 hs. sem. – Expte. Letra “S” Nº 45/16.-

BRAVO GRACIELA INES (L.P. 3449) Tareas como Operadora de Cámaras de Seguridad- Cat. 1 con 35 hs. sem. - Expte. Letra “S” Nº 69/16.-

Artículo 2º.-El gasto deberá imputarse de acuerdo a lo determinado por el Director de Presupuesto en cada expediente.-

Artículo 3º.-Por la Dirección de Recursos Humanos, notifíquese y agréguese en los legajos personales de los agentes.-

Artículo 4º.-Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno

Artículo 5º.-Comuníquese, dése al R. O. de Decretos y Resoluciones, tome nota Dirección de Recursos Humanos, Jefatura de Gabinete, Contaduría, Secretarías de Gobierno, de Hacienda, Dirección de Cultura y Educación, de Seguridad, de Presupuesto y Auditoría, cumplido, archívese.

SECRETARIA DE GOBIERNO

SERGIO JULIO ACOSTA

INTENDENTE MUNICIPAL

JULIO CESAR MARINI

DECRETO Nº 1339.-