Boletines/Benito Juarez
Decreto Nº 1339/2017
Benito Juarez, 01/09/2017
Visto
actuado en los distintos Expedientes, a efectos de realizar las DESIGNACIONES TRANSITORIAS del Personal que cumple tareas en la Secretaría de Seguridad;
QUE en cada Expediente obra la respectiva imputación contable;
QUE el Secretario de Gobierno propicia dictar el acto administrativo;
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
DECRETA:
Artículo 1º.- Dispónese la DESIGNACIÓN TRANSITORIA de las siguientes personas que desempeñan tareas en la Secretaría de Seguridad:
A partir del 01/09/2017 y hasta 30/11/2017:
PORCEL DE PERALTA JUAN PABLO (L.P. 3169) Tareas como Operador de Cámaras de Seguridad- Cat. 1 con 35 hs. sem. – Expte. Letra “S” Nº 45/16.-
BRAVO GRACIELA INES (L.P. 3449) Tareas como Operadora de Cámaras de Seguridad- Cat. 1 con 35 hs. sem. - Expte. Letra “S” Nº 69/16.-
Artículo 2º.-El gasto deberá imputarse de acuerdo a lo determinado por el Director de Presupuesto en cada expediente.-
Artículo 3º.-Por la Dirección de Recursos Humanos, notifíquese y agréguese en los legajos personales de los agentes.-
Artículo 4º.-Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno
Artículo 5º.-Comuníquese, dése al R. O. de Decretos y Resoluciones, tome nota Dirección de Recursos Humanos, Jefatura de Gabinete, Contaduría, Secretarías de Gobierno, de Hacienda, Dirección de Cultura y Educación, de Seguridad, de Presupuesto y Auditoría, cumplido, archívese.
SECRETARIA DE GOBIERNO
SERGIO JULIO ACOSTA
INTENDENTE MUNICIPAL
JULIO CESAR MARINI
DECRETO Nº 1339.-