Boletines/Quilmes
Decreto Nº 1056/2021
Quilmes, 20/04/2021
Visto
el Expediente Nº 4091-3133-D-2021, iniciado por el Sr. Secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbanode la Municipalidad de Quilmes, cuyo objeto es solicitar la contratación del servicio de mantenimiento de GPS a móviles de la Flota Municipal; y
Considerando
Que la solicitud de pedido Nº984/2021requierela contratación del servicio de mantenimiento de GPS a móviles de la Flota Municipal;
Que en el expediente de referencia obra el pliego de bases y condiciones de la Licitación Privada Nº32/2021;
Que en virtud de la necesidad señalada y en cumplimiento del marco normativo vigente .en la materia resulta indispensable llamar a licitación para solicitar la contratación del servicio de mantenimiento de GPS a móviles de la Flota Municipal, conforme Convenio N°984/2020;
Que, asImIsmo, corresponde crear la Comisión de Evaluación y Preadjudicación que tomará intervención hasta la instancia de adjudicación del proceso licitatorio;
Que el presente Decreto se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades (Decreto - Ley Nº 6.769/58 con modificaciones vigentes) y el artículo 72 del Reglamento de Contrataciones, Compras y Suministros; y
Por todo lo expuesto;
LA INTENDENTA MUNICIPAL DECRETA:
ARTÍCULO 1º: LLÁMASE a Licitación Privada Nº32/2021 parala contratación del servicio de mantenimiento de GPS para móviles de la Flota Municipal, de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.-
ARTÍCULO 2°: APRUÉBASE el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Privada Nº32/2021.-
ARTÍCULO 3º: FÍJASE en pesos tres millones cuatrocientos noventa y dos mil($3.492.000) el monto de Presupuesto Oficial correspondiente al presente suministro.- ·
ARTÍCULO 4º: El día 07de mayo del 2021 a las 10.00 horas se procederá a la apertura de las ofertas, en el Salón Perón, de la Municipalidad de Quilmes, sita en calle Alberdi Nº 500, 2° piso, de la ciudad y partido de Quilmes, las que deberán ser remitidas en sobre cerrado conforme a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.-
ARTÍCULO 5°:EI presente gasto se imputará en la Administración Central 111.00.00.000, Departamento Ejecutivo 111.01.72.000, en la Subjurisdicción "Secretaria de Seguridad y Ordenamiento Urbano" Categoría Programática 01.00.00, Fuente de financiamiento 131, en la Partida Inciso 3, Pda. Principal 3,
Pda. Parcial 3.-
ARTÍCULO 6°:CRÉASE la Comisión de Evaluación y Preadjudicación Integrada por el Señor Secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, el Señor Jefe de Compras de la Secretaría de Hacienda y la Señora Subsecretaria de Asesoría Letrada de la Secretaria Legal y Técnica.-
ARTÍCULO 7°: La comisión conformada en el artículo 6° tomará intervención hasta la instancia de adjudicación del proceso licitatorio de la Licitación Privada Nº 32/2021.-
ARTÍCULO 8°: El presente Decreto será refrendado por el Señor Jefe de Gabinete.-
ARTÍCULO 9°: COMUNÍQUESE a quienes corresponda, dése al Registro General y ARCHÍVESE.-
LIC. ALEJANDRO E. GANDULFO Dr. CLAUDIO H. CARBONE MAYRA S. MENDOZA
Jefe de Gabinete Secretario Legal y Técnico Intendenta
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Cdra. ALEJANDRA S. PRIETO Dr. GASPAR R. DE STEFANO
Secretaria De Hacienda Secretario de Seguridad y
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DECRETO 10562021