Boletines/Quilmes
Decreto Nº 766/2021
Quilmes, 30/03/2021
Visto
el Expediente N° 4091-2613-D-2021, iniciado por Ia Sra. Secretaria de
Hacienda, cuyo objeto es solicitar Ia adquisicion de resmas de papel tamaño A4
y Oficio para ser distribuidas a distintas areas del Municipio; y
Considerando
Que Ia solicitud de pedido N° 436/2021 requiere Ia
adquisicion de resmas de papel tamario A4 y Oficio para ser distribuidas a
distintas areas del Municipio;
Que en el expediente de referencia obra el pliego de bases y
condiciones de Ia Licitacion Publica N° 20/2021;
Que en virtud de la necesidad serialada y en cumplimiento
del marco normativo vigente en Ia materia resulta indispensable Ilamar a
licitacion para Ia adquisicion de las mencionadas resmas de papel;
Que, asimismo, corresponde crear Ia Comision de
Evaluacion y Preadjudicacion que tomara intervencion hasta la instantia de
adjudicacion del proceso licitatorio;
Que el presente Decreto se dicta en use de las atribuciones
conferidas por el articulo 151 de la Ley Organica de las Municipalidades
(Decreto — Ley N° 6.769/58 con modificaciones vigentes) y el articulo 72 del
Reglamento de Contrataciones, Compras y Suministros; y
Por todo lo expuesto;
LA INTENDENTA MUNICIPAL
DECRETA:
ARTICULO 1°: LLAMASE a Licitacion Publica N° 20/2021 cuyo objeto es
solicitar Ia adquisicion de resmas de papel tamatio A4 y Oficio para ser
distribuidas a distintas areas del Municipio, de acuerdo al Pliego de Bases y
Condiciones.-
ARTICULO 2°: APRUEBASE el Pliego de Bases y Condiciones de Ia Licitacion
Publica N° 20/2021.-
ARTICULO 3°: FIJASE en pesos Doce millones ($ 12.000.000,00) el monto de
Presupuesto Oficial correspondiente al presente suministro.-
ARTiCULO 4°: DISPONESE que el dia 26 de abril del 2021 a las 10.00 horas
se procedera a Ia apertura de las ofertas, en el Salon Per6n de Ia Municipalidad
de Quilmes, sita en calle Alberdi N° 500, 2° piso, de la ciudad y partido de
Quilmes, las que deberan ser remitidas en sobre cerrado conforme a lo
establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.-
ARTICULO 5°: DISPONESE que el Pliego de Bases y Condiciones Legales
Generales podra ser adquirido de manera gratuita.-
ARTiCULO 6°: DISPONESE que el presente gasto se imputara en Ia
Administracion Central 111.00.00.000, Departamento Ejecutivo 111.01.29.000,
en Ia Subjurisdiccion "Secretaria de Hacienda" Categoria Programatica
01.00.00, Fuente de financiamiento 110, en la Partida Inds° 2, Pda. Principal 3,
Pda. Parcial 2.-
ARTICULO 7°: PUBLIQUESE el presente llamado a Licitacion Publica por el
termino de dos (2) dias consecutivos en el Boletin Oficial de Ia Provincia de
Buenos Aires y en un Diario local.-
ARTiCULO 8°: CREASE la Comision de Evaluacion y Preadjudicacion
Integrada por la Señora Secretaria de Hacienda, el Señor Jefe de Compras de
Ia Secretaria de Hacienda y Ia Señora Subsecretaria de Asesoria Letrada de Ia
Secretaria Legal y Tecnica.-
ARTiCULO 9°: La comision conformada en el articulo 8° tomara intervencion
hasta la instancia de adjudicacion del proceso licitatorio de Ia Licitacion Publica
N° 20/2021.-
ARTiCULO 10°: DISPONESE que el presente Decreto sera refrendado por el
Señor Jefe de Gabinete.-
ARTICULO 11°: COMUNIQUESE a quienes corresponda, dese al Registro
General y ARCHIVESE.-
LIC. ALEJANDRO E. GANDULFO Dr. CLAUDIO H. CARBONE MAYRA S. MENDOZA
Jefe de Gabinete Secretario Legal y Técnico Intendenta
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Cdra. ALEJANDRA S. PRIETO
Secretaria de Hacienda
MUNICIPALIDAD DE QUILMES
DECRETO 766/2021