Boletines/Daireaux

Decreto Nº340/2021

Decreto Nº 340/2021

Daireaux, 29/03/2021

ADELANTOS DE HABERES A AGENTES MUNICIPALES

Visto

Las solicitudes obrantes en la presente actuación de pedido de  adelanto por parte de agentes municipales y;

 

Considerando

Que el otorgamiento de adelanto de haberes constituye, en muchos casos, un apoyo a  la economía familiar de los agentes, sin que se considere de alguna manera crédito o financiamiento, dado que el trabajador recibe un porcentaje de su ingreso mensual de manera anticipada y no de manera adicional al haber debidamente establecido como remuneración;

Que la doctrina del H. Tribunal de Cuentas ha admitido la posibilidad de otorgar  adelantos  sobre la base de los haberes devengados, es decir por la parte proporcional de los días efectivamente trabajados;

Que la Dirección de Personal  expide certificación del monto correspondiente al período del mes trabajado por los agentes requirentes, corroborándose que se encuentran en condiciones de percibir el mismo;

   Por ello

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE DAIREAUX EN USO DE SUS ATRIBUCIONES

 

D  E  C  R  E  T  A

ARTICULO 1º. Abónese a los agentes que se mencionan, la suma que se indica en concepto de adelanto de haberes del mes en curso:

  1. CUFRE MARIA CECILIA – Legajo Nro.2729 – DNI Nro. 26.729.268 – Personal administrativo afectado a la Planificación. Proyección y Ejecución de Servicios Urbanos (Jurisdicción 1110111000 – Secretaria de Servicios Públicos) Programa 01 – Planificación, Proyección y Ejecución de Servicios Urbanos– importe: $3.000.00.-
  2. HOLGADO JUAN CARLOS – Legajo Nro.1484 – DNI Nro.13.850.628 – Personal profesional afectado al Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi (Jurisdicción 1110105000 – Secretaria de Salud Pública) Programa 06 – Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi – importe: $40.000.00.-
  3. BASUALDO MARIA MARCELA – Legajo Nro.1203 – DNI Nro.24.088.081 – Personal Técnico afectado al Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi (Jurisdicción 1110105000 – Secretaria de Salud Publica) Programa 16 – Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi – importe: $18.000.00.-
  4. PIÑEL SANDRA CARINA – Legajo Nro.2531 – DNI Nro.23.806.879 – Personal de Servicio afectado a Prensa y Difusión (Jurisdicción 1110102000 – Secretaria de Gobierno) Programa 20 – Prensa y Difusión – importe: $7.500.00.-

ARTICULO 2°: COMUNIQUESE, TOMEN RAZON QUIENES CORRESPONDA, REGISTRESE Y ARCHIVESE.