Boletines/Daireaux

Decreto Nº329/2021

Decreto Nº 329/2021

Daireaux, 26/03/2021

ADELANTOS DE HABERES A AGENTES MUNICIPALES

Visto

Las solicitudes obrantes en la presente actuación de pedido de  adelanto por parte de agentes municipales y;

Considerando

Que el otorgamiento de adelanto de haberes constituye, en muchos casos, un apoyo a  la economía familiar de los agentes, sin que se considere de alguna manera crédito o financiamiento, dado que el trabajador recibe un porcentaje de su ingreso mensual de manera anticipada y no de manera adicional al haber debidamente establecido como remuneración;

Que la doctrina del H. Tribunal de Cuentas ha admitido la posibilidad de otorgar  adelantos  sobre la base de los haberes devengados, es decir por la parte proporcional de los días efectivamente trabajados;

Que la Dirección de Personal  expide certificación del monto correspondiente al período del mes trabajado por los agentes requirentes, corroborándose que se encuentran en condiciones de percibir el mismo;

   Por ello

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE DAIREAUX EN USO DE SUS ATRIBUCIONES

 

D  E  C  R  E  T  A

 

ARTICULO 1º. Abónese a los agentes que se mencionan, la suma que se indica en concepto de adelanto de haberes del mes en curso: -

  1. ZAPATA GRACIELA ADRIANA – Legajo Nro.2588 – DNI Nro. 33.221.210 – Personal administrativo afectado a Servicios Sanitarios (Jurisdicción 1110111000 – Secretaria de Servicios Públicos) Programa 20 – Servicios Sanitarios – importe: $2.000.00.-
  2. MIGUEL MARIA TERESA – Legajo Nro.1633 – DNI Nro.20.849.225 – Personal administrativo afectado a Promoción y Difusión Cultural – Dirección de Cultura (Jurisdicción 1110102000 – Secretaria de Gobierno) Programa 16.01 – Promoción y Difusión Cultural – Dirección de Cultura – importe: $1.000.00.
  3. CABRERA JUAN CARLOS – Legajo Nro.1657 – DNI Nro.18.533.908 – Personal obrero afectado a la Planificación, Dirección y Ejecución de Obras Publicas (Jurisdicción 1110110000 – Secretaria de Obras Publicas) Programa 23.01 – Planificación, Dirección y ejecución de Obras Publicas – importe: $2.500.00.-
  4. PIÑEL SANDRA CARINA – Legajo Nro.2531 – DNI Nro.23.806.879 – Personal de servicio afectado a Prensa y Difusión (Jurisdicción 1110102000 – Secretaria de Gobierno) Programa 20 – Prensa y Difusión – importe: $1.700.00.-

ARTICULO 2°: COMUNIQUESE, TOMEN RAZON QUIENES CORRESPONDA, REGISTRESE Y ARCHIVESE.