Boletines/Daireaux

Decreto Nº320/2021

Decreto Nº 320/2021

Publicado en versión extractada

Daireaux, 25/03/2021

La solicitud de ayuda económica que han formulado vecinos de la Localidad de ARBOLEDAS, dando lugar a la instrumentación del Expte. Nro. 4022 - 011394 / 2021, y CONSIDERANDO.

Que a fojas 4 – el secretario de Gobierno presta aval al pedido realizado por la Dirección de Personal; Que a fojas 1-2. -- la Secretaría de Desarrollo Social se expide al efecto certificando que los beneficiarios detallados se encuentran empadronados en dicha área; Que la Contaduría Municipal informa a fojas 5, la partida presupuestaria de atención del gasto, certificando que en el presupuesto vigente existen fondos suficientes para atender tal requerimiento; Que los subsidios se hallan reglamentados por el Artículo 130º del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades, el que dice: “Las órdenes de pago en concepto de pasajes, medicamentos bajo receta y otras entregas previstas para ayuda a indigentes, se complementarán con planillas que detallen el nombre y domicilio de los beneficiados, la causa y la fecha del beneficio. La planilla será firmada por el secretario de Asistencia Social o quién haga sus veces”;

Por ello

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE DAIREAUX EN USO DE SUS ATRIBUCIONES

D E C R E T A

ARTICULO 1º: Concedase a las personas que se indican, con domicilio en la Localidad de ARBOLEDAS, un subsidio del monto que para cada uno se asigna de acuerdo surge de actuaciones obrantes en Expte. 4022 - 011394 / 2021.(...)

ARTICULO 2º: El gasto que demande el cumplimiento del presente se atenderá con cargo a la pertida presupuestaria del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos 2021 informada por la Contaduría Municipal a fojas 5.-

JURISDICCIÓN: 1110106000 - SECRETARIA DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD

PROGRAMA: 20 - DESARROLLO HUMANO EN ARBOLEDAS

PARTIDA: 5.1.4.0. - AYUDAS SOCIALES A PERSONAS

FINANCIAMIENTO: 110 - TESORO MUNICIPAL

ARTICULO 3º: COMUNIQUESE, TOMEN RAZON QUIENES CORRESPONDA, REGISTRESE Y ARCHIVESE.-