Boletines/Daireaux

Decreto Nº303/2021

Decreto Nº 303/2021

Daireaux, 18/03/2021

ADELANTOS DE HABERES A AGENTES MUNICIPALES

Visto

Las solicitudes obrantes en la presente actuación de pedido de  adelanto por parte de agentes municipales y;

Considerando

Que el otorgamiento de adelanto de haberes constituye, en muchos casos, un apoyo a  la economía familiar de los agentes, sin que se considere de alguna manera crédito o financiamiento, dado que el trabajador recibe un porcentaje de su ingreso mensual de manera anticipada y no de manera adicional al haber debidamente establecido como remuneración;

Que la doctrina del H. Tribunal de Cuentas ha admitido la posibilidad de otorgar  adelantos  sobre la base de los haberes devengados, es decir por la parte proporcional de los días efectivamente trabajados;

Que la Dirección de Personal  expide certificación del monto correspondiente al período del mes trabajado por los agentes requirentes, corroborándose que se encuentran en condiciones de percibir el mismo;

   Por ello

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE DAIREAUX EN USO DE SUS ATRIBUCIONES

 

D  E  C  R  E  T  A

ARTICULO 1º. Abónese a los agentes que se mencionan, la suma que se indica en concepto de adelanto de haberes del mes en curso:

 

  1. PIÑEL SANDRA CARINA – Legajo Nro.2531 – DNI Nro. 23.806.879 – Personal de servicio afectado a Prensa y Difusión (Jurisdicción 1110102000 – Secretaria de Gobierno) Programa 20 – Prensa y Difusión – importe: $2.000.00.-

 

  1. ALANIS JUAN JOSE – Legajo Nro.2292 – DNI Nro.36.301.962 – Personal administrativo afectado a Bromatología e Inspección General (Jurisdicción 1110102000 – Secretaria de Gobierno) Programa 18 – Bromatología e Inspección General. importe: $4.500.00.-

 

  1. PAGANO ELDA ROSANA – Legajo Nro.1974 – DNI Nro.22.422.946 – Personal administrativo afectado a la Coordinación y Ejecución de Políticas de Desarrollo (Jurisdicción 1110104000 – Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación) Programa 01 - $5.000.00.-

 

  1. PACHECO GUSTAVO SERGIO – Legajo Nro.2583 – DNI Nro.13.850.653. Personal obrero afectado a la Conservación de la Vía Publica (Jurisdicción 1110111000 – Secretaria de Servicios Públicos) Programa 19 – Conservación de la Vía Pública – Importe: $3.000.00.-

 

  1. ADRIEL  JOSE LUIS – Legajo Nro.2466 – DNI Nro.40.656.935Personal obrero afectado a Servicios Sanitarios (Jurisdicción 1110111000 – Secretaria de Servicios Públicos) Programa 20 – Servicios Sanitarios – importe: $6.000.00.-

 

  1. REDONDO JORGE RAUL – Legajo Nro. 801 – DNI Nro.13.850.763 – Personal administrativo afectado a Bromatología e Inspección General (Jurisdicción 11101022000) Programa 18 – Bromatología e Inspección General – importe: $20.000.00.-

 

ARTICULO 2°: COMUNIQUESE, TOMEN RAZON QUIENES CORRESPONDA, REGISTRESE Y ARCHIVESE.-