Boletines/Daireaux

Decreto Nº292/2021

Decreto Nº 292/2021

Daireaux, 16/03/2021

ADELANTOS DE HABERES A AGENTES MUNICIPALES

Visto

Las solicitudes obrantes en la presente actuación de pedido de  adelanto por parte de agentes municipales y;

Considerando

Que el otorgamiento de adelanto de haberes constituye, en muchos casos, un apoyo a  la economía familiar de los agentes, sin que se considere de alguna manera crédito o financiamiento, dado que el trabajador recibe un porcentaje de su ingreso mensual de manera anticipada y no de manera adicional al haber debidamente establecido como remuneración;

Que la doctrina del H. Tribunal de Cuentas ha admitido la posibilidad de otorgar  adelantos  sobre la base de los haberes devengados, es decir por la parte proporcional de los días efectivamente trabajados;

Que la Dirección de Personal  expide certificación del monto correspondiente al período del mes trabajado por los agentes requirentes, corroborándose que se encuentran en condiciones de percibir el mismo;

   Por ello

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE DAIREAUX EN USO DE SUS ATRIBUCIONES

 

D  E  C  R  E  T  A

ARTICULO 1º. Abónese a los agentes que se mencionan, la suma que se indica en concepto de adelanto de haberes del mes en curso: -

  1. HERRERO MARIA JOSE – Legajo Nro.2443 – DNI Nro. 36.301.909 – Personal Administrativo afectado a la Promoción y Difusión Cultural- Dirección de Cultura (Jurisdicción 1110102000 – Promoción y Difusión Cultural – Dirección de Cultura) Programa 16.01 – Promoción y Difusión Cultural – Dirección de Cultura – importe: $4.000.00.-
  2. SALDIAS SANTIAGO Legajo Nro.1403 – DNI Nro.23.052.001 – Personal obrero afectado a la Conservación de la Vía Pública (Jurisdicción 1110111000 – Secretaria de Servicios Públicos) Programa 19 – Conservación de la Vía Publica – importe: $4.000.00.-
  3. PINEDA MARCELO JAVIER – Legajo Nro.1120 – DNI Nro.21.446.437 – Personal afectado al Barrido (Jurisdicción 1110111000 – Secretaria de Servicios Públicos) Programa 18 – Barrido – importe: $3.500.00.-
  4. HERNANDEZ LUIS – Legajo Nro.2326 – DNI Nro.10.922.164 – Personal obrero afectado a la Conservación de la Vía Publica (Jurisdicción 1110111000 – Secretaria de Servicios Públicos) Programa 19 – Conservación de la Vía Pública – Importe: $3.700.00.-
  5. GALLO MARIA LAURA – Legajo Nro.2535 – DNI Nro.24.088.001 – Personal Técnico afectada al Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi (Jurisdicción 1110105000 – Secretaria de Salud Pública)  Programa 16 – Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi – importe: $4.000.00.-
  6. RODRIGUEZ JUANA PATRICIA – Legajo Nro.2460 – DNI Nro.24.620.474 – Personal obrero afectado a Relaciones con la Comunidad (Jurisdicción 1110102000 – Secretaria de gobierno) Programa 01 – Relaciones con la Comunidad – importe: $2.000.00.

ARTICULO 2°: COMUNIQUESE, TOMEN RAZON QUIENES CORRESPONDA, REGISTRESE Y ARCHIVESE.