Boletines/Daireaux

Decreto Nº283/2021

Decreto Nº 283/2021

Daireaux, 15/03/2021

ADELANTOS DE HABERES A AGENTES MUNICIPALES

Visto

Las solicitudes obrantes en la presente actuación de pedido de  adelanto por parte de agentes municipales y;

 

Considerando

Que el otorgamiento de adelanto de haberes constituye, en muchos casos, un apoyo a  la economía familiar de los agentes, sin que se considere de alguna manera crédito o financiamiento, dado que el trabajador recibe un porcentaje de su ingreso mensual de manera anticipada y no de manera adicional al haber debidamente establecido como remuneración;

Que la doctrina del H. Tribunal de Cuentas ha admitido la posibilidad de otorgar  adelantos  sobre la base de los haberes devengados, es decir por la parte proporcional de los días efectivamente trabajados;

Que la Dirección de Personal  expide certificación del monto correspondiente al período del mes trabajado por los agentes requirentes, corroborándose que se encuentran en condiciones de percibir el mismo;

   Por ello

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE DAIREAUX EN USO DE SUS ATRIBUCIONES

 

D  E  C  R  E  T  A

ARTICULO 1º. Abónese a los agentes que se mencionan, la suma que se indica en concepto de adelanto de haberes del mes en curso: 

 

  1. CUÑA MANUEL – Legajo Nro.1434 – DNI Nro. 22.422.950 – Personal obrero afectado a la Planificación, Dirección y Ejecución de Obras Publicas (Jurisdicción 1110110000 – Dirección y Ejecución de Obras Públicos) Programa 23.01 – Planificación, Dirección y Ejecución de Obras Publicas – importe: $5.000.00.-

 

  1. MATOZZA KARINA ANDREA – Legajo Nro.2409 – DNI Nro.33.361.849 – Personal Técnico afectado al Hospital Dr. Luis Tabares (Jurisdicción 1110105000 – Secretaria de Salud Publica) Programa 18 – Hospital Dr. Luis Tabares – importe: $5.000.00.-

 

  1. CARABAJAL MARCELO OMAR– Legajo Nro.2233 – DNI Nro.22.152.812 – Personal obrero afectado a Servicios Eléctricos (Jurisdicción 1110111000 – Secretaria de Servicios Públicos) Programa 16 – Servicios Eléctricos – importe: $3.000.00.-

 

  1. MIGUEL MARIA TERESA – Legajo Nro.1633 – DNI Nro.20.849.225 – Personal administrativo afectado a la Promoción y Difusión Cultural – Dirección de Cultura (Jurisdicción 1110102000 – Secretaria de Gobierno) Programa 16.01 – Promoción y Difusión Cultural – Dirección de Cultura – importe: $1.000.00.-

 

  1. GOMEZ CLAUDIA HAYDEE – Legajo Nro.2449 – DNI Nro.24.344.664 – Personal administrativo afectado al Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi (Jurisdicción 1110105000 – Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi – importe: $3.000.00.-

 

ARTICULO 2°: COMUNIQUESE, TOMEN RAZON QUIENES CORRESPONDA, REGISTRESE Y ARCHIVESE.