Decreto Nº268/2021
Decreto Nº 268/2021
Daireaux, 11/03/2021
ADELANTO DE HABERES A AGENTES MUNICIPALES
Visto
La solicitud obrante en la presente actuación de pedido de adelanto por parte de una agente municipal y;
Considerando
Que el otorgamiento de adelanto de haberes constituye, en muchos casos, un apoyo a la economía familiar de los agentes, sin que se considere de alguna manera crédito o financiamiento, dado que el trabajador recibe un porcentaje de su ingreso mensual de manera anticipada y no de manera adicional al haber debidamente establecido como remuneración;
Que la doctrina del H. Tribunal de Cuentas ha admitido la posibilidad de otorgar adelantos sobre la base de los haberes devengados, es decir por la parte proporcional de los días efectivamente trabajados;
Que la Dirección de Personal expide certificación del monto correspondiente al período del mes trabajado por los agentes requirentes, corroborándose que se encuentran en condiciones de percibir el mismo;
Por ello
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE DAIREAUX EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
D E C R E T A
ARTICULO 1º. Abónese a la agente que se menciona, la suma que se indica en concepto de adelanto de haberes del mes en curso: -
- SANTIAGO JOHANNA BELEN – Legajo Nro.2437 – DNI Nro. 37.343.925 – Personal Administrativo afectado a Bromatología e Inspección General (Jurisdicción 1110102000 – Secretaria de Gobierno) Programa 18 – Bromatología e Inspección General – importe: $4.000.00.-
- CORREA ROCIO EMILIA – Legajo Nro.2212 – DNI Nro.28.822.667 – Personal Técnico afectado al Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi – (Jurisdicción 1110105000 – Secretaria de Salud Publica) Programa 16 – Hospital Dr. Pedro. M. Romanazzi - $8.000.00.-
- ARROYO GUSTAVO ANDRES – Legajo Nro.2183 – DNI Nro.25.454.551 – Personal obrero afectado a la conservación de la Vía Publica (Jurisdicción 1110111000 – Secretaria de Servicios Públicos) Programa 19 – Conservación de la Vía pública – importe: $5.000.00.-
- ARROYO NORMA – Legajo Nro.2582 – DNI Nro.14.370.374 – Personal Administrativo afectado al Desarrollo y Coordinación de Políticas Sociales (Jurisdicción 1110106000 – Secretaria de Desarrollo de la Comunidad) Programa 01 – Desarrollo y Coordinación de Políticas Sociales – importe: $5.000.00.-
- VILLARRUEL MARIA CELIA – Legajo Nro.2554 –DNI Nro.25.454.557 - Personal Técnico afectado al Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi (Jurisdicción 1110105000 – Secretaria de Salud Publica) Programa 16 – Hospital Dr. Pedro. M. Romanazzi – importe: $3.000.00.-
- ARTAZA MIRTA- Legajo Nro.2656 – DNI Nro.26.290.901 – Personal de Servicio afectado al Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi (Jurisdicción 1110105000 – Secretaria de Salud Publica) Programa 16 – Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi – importe: $4.000.00.-
- IGLESIAS RICARDO ABEL – Legajo Nro.2030 – DNI Nro.30.437.268 – Personal obrero afectado a Planificación, Dirección y Ejecución de Obras Publicas (Jurisdicción 111011000 – Secretaria de Obras Publicas) Programa 23.01 – Planificación, Dirección y Ejecución de Obras Publicas – importe: $5.000.00.-
- SUAREZ VERONICA VIRGINIA – Legajo Nro.2004 – DNI Nro.27.441.864 – Personal Técnico afectado a la Atención de Ancianos (Jurisdicción 1110106000 – Secretaria de Desarrollo de la Comunidad) Programa 17 – Atención de Ancianos – importe: $10.000.00.-
ARTICULO 2°: COMUNIQUESE, TOMEN RAZON QUIENES CORRESPONDA, REGISTRESE Y ARCHIVESE.-