Boletines/Daireaux

Decreto Nº261/2021

Decreto Nº 261/2021

Daireaux, 10/03/2021

ADELANTOS DE HABERES A AGENTES MUNICIPALES

Visto

      La solicitud obrante en la presente actuación de pedido de  adelanto por parte de una agente municipal y;

 

Considerando

Que el otorgamiento de adelanto de haberes constituye, en muchos casos, un apoyo a  la economía familiar de los agentes, sin que se considere de alguna manera crédito o financiamiento, dado que el trabajador recibe un porcentaje de su ingreso mensual de manera anticipada y no de manera adicional al haber debidamente establecido como remuneración;

Que la doctrina del H. Tribunal de Cuentas ha admitido la posibilidad de otorgar  adelantos  sobre la base de los haberes devengados, es decir por la parte proporcional de los días efectivamente trabajados;

Que la Dirección de Personal  expide certificación del monto correspondiente al período del mes trabajado por los agentes requirentes, corroborándose que se encuentran en condiciones de percibir el mismo;

   Por ello

     EL INTENDENTE MUNICIPAL DE DAIREAUX EN USO DE SUS ATRIBUCIONES

 

D  E  C  R  E  T  A

ARTICULO 1º. Abónese a la agente que se menciona, la suma que se indica en concepto de adelanto de haberes del mes en curso: -

  1. CEPEDA SILVIA NOEMI – Legajo Nro.1840 – DNI Nro. 16.715.505– Personal de servicio afectado a Relaciones con la Comunidad (Jurisdicción 1110102000 – Secretaria de Gobierno) Programa 01 – Relaciones con la Comunidad – importe: $3.000.00.-
  2. ARAGON CRISTINA RAUL – Legajo Nro.2170 – DNI Nro.34.216.873 – Personal obrero afectado a la Conservación de la Vía Pública (Jurisdicción 1110111000 – Secretaria de Servicios Públicos) Programa 19 – Conservación de la Vía Publica – importe: $5.900.00.-
  3.  TREJO CLAUDIO JAVIER – Legajo 2591 – DNI Nro.34.961.674 – Personal obrero afectado a la Planificación, Dirección y Ejecución de Obras Publicas (Jurisdicción 111.110000 – Secretaria de Obras Publicas) Programa 23.01 – Planificación, Dirección y Ejecución de Obras Publicas – importe: $6.200.00.-
  4. HOLGADO JUAN CARLOS – Legajo 1484 – DNI Nro.13.850.628 – Personal Medico Profesional afectado al Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi (Jurisdicción 1110105000 – Secretaria De Salud Publica) Programa 16 – Hospital Dr. Pedro. Romanazzi – importe: 20.000.00.-
  5. GONZALEZ YESICA VANESA – Legajo 2476 – DNI Nro.36.301.934 – Personal administrativo afectado a Política Educativa Local – Granja Educativa (Jurisdicción 1110104000 – Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo) Programa 18.04 – Política Educativa Local – Granja Educativa – importe: $3.700.00.-
  6. BASUALDO MATIAS ALBERTO DOMINGO – Legajo Nro.2592 – DNI Nro.40.022.048 – Personal Obrero afectado a la Planificación, Dirección y Ejecución de Obras Publicas (Jurisdicción 1110110000 – Secretaria de Obras Publicas) Programa 23.01 – Planificación, Dirección y Ejecución de Obras Publicas – importe: $5.500.00.-
  7. SALGADO LIDIA NOEMI – Legajo Nro.1064 – DNI Nro.16.715.546 – Personal de Servicio afectado a la Atención de Ancianos (Jurisdicción 1110106000 Secretaria de Desarrollo de la Comunidad) Programa 17 – Atención de Ancianos – importe: $5.000.00.-
  8. D´ANGELO MARCELA – Legajo Nro.1174 – DNI Nro.17.588.579 – Personal Técnico afectada a Deportes, Turismo y Recreación (Jurisdicción 1110102000 – Secretaria de Gobierno) Programa 17 – Deportes, Turismo y Recreación – importe: $6.000.00.-
  9. FARIAS ROBERTO LEONARDO – Legajo Nro.2350 – DNI Nro.13.480.942 – Personal Técnico afectado a Ambulancias (Jurisdicción 1110105000 – Secretaria de Salud Publica) Programa 17 – Ambulancias – importe: $9.000.00.-
  10. ARIZCUREN FERNANDO – Legajo Nro.2167 – DNI Nro.33.221.120 – Personal obrero afectado a la Conservación de la Vía Publica (Jurisdicción 1110111000 – Secretaria de Servicios Públicos) Programa 19 – Conservación de la Vía Pública – importe: $4.000.00.-
  11. ALANIS JUAN JOSE – Legajo Nro.2292 – DNI Nro.36.301.962 – Personal administrativo afectado a Bromatología e Inspección General (Jurisdicción 1110102000 – Secretaria de Gobierno) Programa 18 – Bromatología e Inspección General – importe: $5.600.00.-
  12. ROSELLO MARCELO AGUSTIN – Legajo Nro.2349 – DNI Nro.31.247.671 – Personal obrero afectado a la Conservación de la Vía Pública (Jurisdicción 1110111000 – Secretaria de Servicios Públicos) Programa 19 – Conservación de la Vía Publica – importe: $3.000.00.-
  13. TREJO JIMENEZ MATIAS JESUS – Legajo Nro.2596 – DNI Nro.40.169.743 – Personal Técnico afectado a Prensa y Difusión (Jurisdicción 1110102000 – Secretaria de Gobierno) Programa 20 – Prensa y Difusión – importe: $2.300.00.-

ARTICULO 2°: COMUNIQUESE, TOMEN RAZON QUIENES CORRESPONDA, REGISTRESE Y ARCHIVESE.