Boletines/Daireaux

Decreto Nº254/2021

Decreto Nº 254/2021

Daireaux, 09/03/2021

ADELANTOS DE HABERES A AGENTES MUNICIPALES

Visto

      La solicitud obrante en la presente actuación de pedido de  adelanto por parte de una agente municipal y;

 

Considerando

Que el otorgamiento de adelanto de haberes constituye, en muchos casos, un apoyo a  la economía familiar de los agentes, sin que se considere de alguna manera crédito o financiamiento, dado que el trabajador recibe un porcentaje de su ingreso mensual de manera anticipada y no de manera adicional al haber debidamente establecido como remuneración;

Que la doctrina del H. Tribunal de Cuentas ha admitido la posibilidad de otorgar  adelantos  sobre la base de los haberes devengados, es decir por la parte proporcional de los días efectivamente trabajados;

Que la Dirección de Personal  expide certificación del monto correspondiente al período del mes trabajado por los agentes requirentes, corroborándose que se encuentran en condiciones de percibir el mismo;

   Por ello

     EL INTENDENTE MUNICIPAL DE DAIREAUX EN USO DE SUS ATRIBUCIONES

 

D  E  C  R  E  T  A

ARTICULO 1º. Abónese a la agente que se menciona, la suma que se indica en concepto de adelanto de haberes del mes en curso: -

 

  1. ALANIS HECTOR HERNAN – Legajo Nro.2580 – DNI Nro. 32.070.730– Personal Obrero afectado a Planificación, Dirección y Ejecución de Obras Publicas (Jurisdicción 1110110000 – Secretaria de Obras Publicas) Programa 23.01 – Planificación, Dirección y Ejecución de Obras Publicas – importe: $6.000.00.-

 

  1. CANDIDO CARMEN YAMILA – Legajo Nro.2652 – DNI Nro. 36.793.370– Personal Técnico afectado a la Seguridad- Acciones de Seguridad (Jurisdicción 1110102000– Secretaria de Gobierno) Programa 19.01– Seguridad – Acciones de Seguridad – importe: $4.800.00.-

 

  1. CARABAJAL ADRIANA MARCELA – Legajo Nro.2706 – DNI Nro.22.924.174 – Personal Técnico afectado a Seguridad- Acciones de Seguridad  (Jurisdicción 1110102000 – Secretaria de Gobierno) Programa 19.01 – Seguridad – Acciones de Seguridad – importe: $5.500.00.-

 

  1. TREJO JULIO JORGE – Legajo Nro.2417 – DNI Nro.13.454.173 Personal obrero afectado a la Conservación de la Vía Publica (Jurisdicción 1110111000 – Secretaria de Servicios Públicos) Programa 19 – Conservación de la Vía Pública – importe: $6.000.00.-

 

  1. SIMONE OMAR EMILIO – Legajo Nro.2112 – DNI Nro.22.422.953 – Personal administrativo afectado a Relaciones con la Comunidad (Jurisdicción 1110102000 – Secretaria de Gobierno) Programa 01 – Relaciones con la Comunidad – importe: $10.000.00.-

 

  1. CUADRADO ELENA ISABEL – Legajo Nro. 1591 – DNI Nro.17.520.317 – Personal de servicio afectado al Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi (Jurisdicción 1110105000 – Secretaria de Salud Pública) Programa 16 – Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi – importe: $9.600.00.-

 

  1. ARANDA ALFREDO DARIO – Legajo Nro.1893 – DNI Nro.22.924.115 – Personal obrero afectado a Planificación, Proyección y Ejecución de Obras Publicas( Jurisdicción 1110110000 – Secretaria de Obras Publicas) Programa 01 – Planificación, Proyección y Ejecución de Obras Publicas – importe: $6.500.00.-

 

  1. SCHAMBERGER ROBERTO CLAUDIO – Legajo Nro.2597 – DNI Nro.25.509.949 – Personal obrero afectado a Servicios Urbanos Arboledas (Jurisdicción 1110111000 – Secretaria de Servicios Públicos) Programa 25 – Servicios Urbanos Arboledas – importe: $5.000.00.-

 

  1. MARTIN GRACIELA ELIZABETH – Legajo Nro.1310 – DNI Nro. 23.535.606 - Personal administrativo afectado a la atención a Personal Discapacitadas (Jurisdicción 1110106000 – Secretaria de Desarrollo de la Comunidad) Programa 22 – Atención a Personas Discapacitadas – importe: $6.000.00.-

 

  1. DELPIAN CARLOS – Legajo Nro.1354 – DNI Nro.18.129.516 – Personal obrero afectado a la Atención a Personas Discapacitadas (Jurisdicción 1110106000 – (Secretaria de Desarrollo de la Comunidad) Programa 22 – Atención a Personas Discapacitadas – importe: $6.000.00.-

 

  1. GARCIA MIRIAM VIVIANA – Legajo Nro.2661 – DNI Nro.26.706.383 – Personal de Servicio afectado a la Conservación de la Vía Pública – (Jurisdicción 1110111000 – Secretaria de Servicios Públicos) Programa 19 – Conservación de la Vía Pública – importe: $1.500.00.-

 

  1. MUÑOZ CARLOS – Legajo Nro.1783 – DNI Nro.16.715.503 – Personal Obrero afectado a la Atención a Personas Discapacitadas – (Jurisdicción 1110106000 – Secretaria de Desarrollo de la Comunidad) Programa 22 – Atención a Personas Discapacitadas – importe: $8.000.00.-

 

  1. GALBAN JUAN ALBERTO – Legajo Nro.2394 – DNI Nro.23.624.034 – Personal técnico afectado a Seguridad – Acciones de Seguridad (Jurisdicción 1110102000 – Secretaria de Gobierno) Programa 19.01 – Seguridad – Acciones de Seguridad – importe: $6.000.00.-

 

ARTICULO 2°: COMUNIQUESE, TOMEN RAZON QUIENES CORRESPONDA, REGISTRESE Y ARCHIVESE.