Boletines/Lincoln
Decreto Nº 929/16
Lincoln, 21/03/2016
DISPONIENDO LA DESIGNACION COMO PERSONAL MENSUALIZADO DE LA PLANTA TEMPORARIA A LOS AGENTES QUE CUMPLIRAN DISTINTAS TAREAS EN LA MUNICIPALIDAD DE LINCOLN.
Visto
La necesidad de designar personal en forma temporaria para cumplir distintas tareas en la Municipalidad de Lincoln;
Considerando
Que en consecuencia y por ello
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LINCOLN EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Desígnase Personal Temporario Mensualizado de acuerdo a los art. 12º-Inc.a), 92º y 98º de la Ley 11.757 a partir del 01/03/2016 y hasta el 30/06/2016, inclusive, al señor JONATAN DAMIAN LOPEZ -DNI Nº 38.323.582 para cumplir tareas en los distintos espacios físicos de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Lincoln, percibiendo un básico mensual equivalente a la categoría 16 de la escala de sueldos, debiendo cumplir un régimen horario de treinta (30) horas semanales, teniendo el beneficio Jubilatorio é Ioma, realizándosele los descuentos correspondientes.
ARTICULO 2º: Desígnase Personal Temporario Mensualizado de acuerdo a los art. 12º-Inc.a), 92º y 98º de la Ley 11.757 a partir del 07/03/2016 y hasta el 30/06/2016, inclusive, a la señora ADRIANA ELIDA BONO -DNI Nº 20.034.154 para cumplir tareas de limpieza en la Sede de Jefatura Distrital, percibiendo un básico mensual equivalente a la categoría 16 de la escala de sueldos, debiendo cumplir un régimen horario de treinta (30) horas semanales, teniendo el beneficio Jubilatorio é Ioma, realizándosele los descuentos correspondientes.
ARTICULO 2°: La Municipalidad con o sin causa y unilateralmente, podrá rescindir la presente designación temporaria en cualquier instancia, sin que ello genere derecho a reclamo por parte del personal designado.
ARTICULO 3º: Refrenda el presente decreto el señor Secretario de Gobierno.
ARTICULO 26º: Comuníquese a los interesados, Dirección General de Personal, Departamento Liquidación de Sueldos, Contaduría Regístrese y Archívese.