Boletines/Lincoln
Decreto Nº 888/16
Lincoln, 17/03/2016
DECLARANDO DE INTERES PUBLICO MUNICIPAL EN LO EDUCATIVO AL PROYECTO “PECAT LINCOLN”
Visto
El proyecto “PECaT Lincoln” (Polo Educativo de Capacitación y Trabajo) que tiene como objetivo principal generar mayores oportunidades de inclusión e inserción educativa y laboral de adolescentes y adultos a través de tecnicaturas, cursos y capacitaciones, posibilitando el incremento de mano de obra calificada para la demanda local como también la formación y fortalecimiento de nuevos emprendedores.
Considerando
Que la Municipalidad de Lincoln ha asumido un real compromiso con la comunidad educativa, buscando generar un espacio que promueva y garantice procesos de capacitaciones orientadas a dar una respuesta institucional desde la Secretaria de Cultura y Educación, trabajando interdisciplinadamente con las distintas secretarias y delegaciones de la Municipalidad de Lincoln para cubrir todas las demandas y necesidades del distrito, coordinado y supervisado por la Dirección de Educación.
Que para el correcto funcionamiento de este Polo, en coordinación y articulación con la Dirección de Educación y las secretarias, direcciones y dependencias relacionadas, deben preverse gastos de traslado, combustible, gastos de seguros, compra de material didáctico, arreglo edilicios, costos de asistencia técnica y otros insumos inherentes al tema que nos ocupa;
Que en consecuencia y por ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LINCOLN EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Declarando de Interés Público Municipal en lo educativo al proyecto “PECaT Lincoln”.
ARTICULO 2º: La erogación que demande el cumplimiento del artículo precedente se imputará a la categoría programática 20.00.00 Fuente de Financiamiento 132 del Presupuesto General de Gastos Vigente.
ARTICULO 3º: Refrenda el Sr. Secretario de Gobierno y Gestión Pública.
ARTICULO 4º: Comuníquese a la Secretario de Prensa, Secretaria de Cultura y Educación, Dirección de Compras, Tesorería, Contaduría y a quien más corresponda. Publíquese en el Boletín Oficial Municipal. Regístrese y Archívese.