Boletines/Coronel Suárez

Decreto Nº1041/2021

Decreto Nº 1041/2021

Coronel Suárez, 14/05/2021

Visto

el EXP – MCS: 219/2021 referente a la obra: “E.P. nº 7 - E.E.S. nº 9 Coronel Suarez cambio de cortinas y refacción de acceso de secundaria”, y -

Considerando

Que la presente contempla la provisión de mano de obra, herramientas y equipos, para realizar las tareas que comprende: demolición de muros y reubicación de abertura, armado de tabique divisorio, colocar ventana y puerta en tabique, instalación eléctrica, pintura en muros, detalle de pintura, limpieza de obra y otros.

                                               Que en este acto el contratista constituye la garantía de contrato del 5% estipulado, la que se descontará del primer certificado de obra;         

Que a la firma del acta de replanteo el contratista deberá presentar el pertinente contrato de representación técnica por las tareas profesionales, en relación a la presente obra debidamente visado por el Colegio respectivo,  y realizará los aportes a la caja correspondiente del o los profesionales que el Municipio designe en la inspección o dirección de la obra;

                                               Que   por lo expuesto y con la intención de comenzar  la obra en un corto plazo, el Secretario de Obras  Públicas considera necesario contratar una Empresa que tenga a su cargo la concreción de lo expuesto precedentemente;

Por ello, el Intendente Municipal del Partido, en uso de sus atribuciones-

 

D E C R E T A

ART. 1º: Contrátese a la Empresa JOSE LUIS SIMON, para la                                                        - - - - - - ejecución  de la obra denominada: “E.P. nº 7 - E.E.S. nº 9 Coronel Suarez cambio de cortinas y refacción de acceso de secundaria”, estableciéndose un plazo de ejecución de obra de 90 (noventa) días corridos, contados a partir de la fecha del acta de replanteo y el plazo de conservación y garantía de obra será de 180 (ciento ochenta) días corridos a partir del acto de recepción provisoria.-

ART. 2º: Fijase el monto de la presente contratación por provisión de mano de obra,                   - - - -  equipos y  herramientas,  en la suma de $ 85.000,00 (Pesos ochenta y cinco mil), previa imputación a la Subjurisdicción: 111.010.6000 “Secretaría de Obras Publicas” – Categoría Programática: 67.03.00 “Prog. Especial Emergencia Educativa” – Objeto del Gasto: 5.2.2.0 –  Fuente de Financiamiento: 132.- Recurso: 22.5.01.27.-

ART. 3º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-