Boletines/Coronel Suárez
Decreto Nº 1014/2021
Coronel Suárez, 10/05/2021
Visto
que las partes que cuentan con capacidad y representación para determinar la pauta salarial, Municipalidad de Coronel Suárez y Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Suárez, se encuentran en etapa de negociación por ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires; y
Considerando
Que este Departamento Ejecutivo entiende necesario aumentar los salarios de los empleados municipales con el fin de ayudar a sostener el poder adquisitivo salarial; que dicho aumento, tiene por fin el reconocimiento y el esfuerzo del personal municipal en los trabajos y labores realizados en beneficio de la comunidad.
Que, asimismo es deber y responsabilidad de la presente gestión mantener un equilibrio presupuestario que permita afrontar compromisos contraídos, y, a su vez, garantizar la prestación de servicios.
Que debe dejarse expresa constancia que el incremento que se establece en el presente, se considera a cuenta de los aumentos salariales, que surjan de conformidad con el acuerdo que emane de las negociaciones paritaricas.-
Por ello el Intendente del Partido en uso de sus atribuciones –
D E C R E T A
ART. 1º: Otórguese un incremento salarial de un 6,03 %, calculado sobre la escala - - - -salarial vigente al mes de Marzo 2021, a efectivizarse conjuntamente con la liquidación de los salarios del mes de Mayo de 2021.-
ART. 2º: Déjese expresa constancia que el incremento decretado en el artículo - - - - - precedente, se otorga en el marco de las negociaciones paritarias del primer semestre del 2021.
ART. 3°: Establecer una nueva escala salarial, tanto para personal de planta - - - - permanente como para personal temporario, con diferentes regímenes horarios, a saber: 12; 24; 32,30; 35; 37,30; 40 y 48 hs. semanales:
|
|
COEF |
12 |
24 |
32,5 |
35 |
37,5 |
40 |
48 |
CONTADOR |
|
5,87 |
52897,93 |
105810,19 |
143277,17 |
154295,19 |
165313,20 |
176341,14 |
0,00 |
TESORERO |
|
4,36 |
39290,46 |
78591,56 |
106420,53 |
114604,26 |
122788,00 |
130982,38 |
0,00 |
JUEZ DE FALTAS |
|
4,15 |
37398,03 |
74806,18 |
101294,77 |
109084,33 |
116873,90 |
0,00 |
0,00 |
JEFE DE COMPRAS |
|
3,70 |
33342,82 |
66694,67 |
90311,00 |
97255,91 |
104200,83 |
111154,77 |
0,00 |
DIRECTOR PROFESIONAL |
|
3,70 |
33342,82 |
66694,67 |
90311,00 |
97255,91 |
104200,83 |
111154,77 |
0,00 |
DIRECTOR |
|
3,28 |
29557,96 |
59123,92 |
80059,48 |
86216,05 |
92372,63 |
98537,20 |
0,00 |
SUBDIRECTOR PROFES. |
|
3,00 |
27034,72 |
54076,76 |
73225,13 |
78856,14 |
84487,16 |
90125,49 |
0,00 |
SUBDIRECTOR |
|
2,50 |
22528,93 |
45063,97 |
61020,94 |
65713,45 |
70405,96 |
75104,58 |
0,00 |
JEFE DEPARTAMENTO |
A |
2,12 |
19104,53 |
38214,24 |
51745,76 |
55725,01 |
59704,26 |
63688,68 |
0,00 |
JEFE DEPARTAMENTO |
B |
2,01 |
18113,26 |
36231,43 |
49060,84 |
52833,62 |
56606,40 |
60384,08 |
0,00 |
JEFE DIVISION |
A |
1,89 |
17031,87 |
34068,36 |
46131,83 |
49679,37 |
53226,91 |
56779,06 |
0,00 |
JEFE DIVISION |
B |
1,77 |
15950,48 |
31905,29 |
43202,83 |
46525,13 |
49847,42 |
53174,04 |
0,00 |
ENCARGADO |
A |
1,66 |
14959,21 |
29922,47 |
40517,91 |
43633,73 |
46749,56 |
49869,44 |
0,00 |
ENCARGADO |
B |
1,54 |
13877,82 |
27759,40 |
37588,90 |
40479,49 |
43370,07 |
46264,42 |
0,00 |
CAT.01 |
|
1,47 |
13247,01 |
26497,61 |
35880,31 |
38639,51 |
41398,71 |
44161,49 |
52993,79 |
CAT.02 |
|
1,43 |
12886,55 |
25776,59 |
34903,98 |
37588,10 |
40272,21 |
42959,82 |
51551,78 |
CAT.03 |
|
1,39 |
12526,12 |
25055,57 |
33927,64 |
36536,68 |
39145,72 |
41758,14 |
50109,77 |
CAT.04 |
|
1,35 |
12165,62 |
24334,54 |
32951,31 |
35485,27 |
38019,22 |
40556,47 |
48667,77 |
CAT.05 |
|
1,31 |
11805,16 |
23613,52 |
31974,97 |
34433,85 |
36892,73 |
39354,80 |
47225,76 |
CAT.06 |
|
1,27 |
11444,70 |
22892,50 |
30998,64 |
33382,43 |
35766,23 |
38153,13 |
45783,75 |
CAT.07 |
|
1,24 |
11174,35 |
22351,73 |
30266,39 |
32593,87 |
34921,36 |
37251,87 |
44702,24 |
CAT.08 |
|
1,20 |
10813,89 |
21630,72 |
29290,05 |
31542,46 |
33794,86 |
36050,20 |
43260,24 |
CAT.09 |
|
1,16 |
10453,42 |
20909,68 |
28313,72 |
30491,04 |
32668,37 |
34848,52 |
41818,23 |
CAT.10 |
|
1,12 |
10092,96 |
20188,66 |
27337,38 |
29439,63 |
31541,87 |
33646,85 |
40376,22 |
CAT.11 |
|
1,08 |
9732,50 |
19467,63 |
26361,05 |
28388,21 |
30415,38 |
32445,18 |
38934,21 |
CAT.12 |
|
1,04 |
9372,04 |
18746,61 |
25384,71 |
27336,80 |
29288,88 |
31243,50 |
37492,20 |
CAT.13 |
|
1,00 |
9011,57 |
18025,59 |
24408,38 |
26285,38 |
28162,39 |
30041,83 |
36050,20 |
ART. 4º: Se establecen los nuevos Agrupamientos Ocupacionales, a saber:
AGRUPAMIENT0 01 Personal Jerárquico Encargado B hasta Contador
AGRUPAMIENTO 12 Personal Profesional Nivel 3 a Nivel 1
AGRUPAMIENTO 07 Profesional Médico Ingresante Nivel 3
AGRUPAMIENTO 07 Profesional Médico Nivel 3 a 1, con 5 años o más de antigüedad
AGRUPAMIENTO 13 Personal Técnico Nivel 5 a Nivel 1
AGRUPAMIENTO 09 Personal Técnico Enfermería Nivel 4 a Nivel 1
AGRUPAMIENTO 03 Personal Administrativo Nivel 8 a Nivel 1
AGRUPAMIENTO 08 Personal Inspección Nivel 8 a Nivel 1
AGRUPAMIENTO 05 Personal Obrero Nivel 13 a Nivel 3
AGRUPAMIENTO 06 Personal Servicio Nivel 13 a Nivel 3
ART. 5º: Se establecen los siguientes agrupamientos ocupacionales temporarios, a - - - - -saber:
AGRUPAMIENTO 14 01 Personal Temporario
AGRUPAMIENTO 14 02 Personal Temporario Médico
AGRUPAMIENTO 15 01 Pers. Temporario Hs. Cátedra
AGRUPAMIENTO 15 02 Pers. Temporario Guardavidas
ART. 6º: Se establece que el haber mínimo de la jornada de 32,30 hs. semanales, - - - - continuará siendo la base de cálculo para estimar las distintas disposiciones que rigen en esta Municipalidad.-
ART. 7º: Cúmplase, comuníquese y oportunamente archívese.-