Boletines/Coronel Suárez
Decreto Nº 865/2021
Coronel Suárez, 22/04/2021
Visto
el EXP – MCS: 894/2020 referente a la obra: “Ampliación y Adecuación de Red Agua de Agua Potable en Jurisdicción del Partido de Coronel Suarez – 100 Viviendas Techo Digno en Pueblo Santa Trinidad”, y -
Considerando
Que la presente contempla la contratación de mano de obra con aporte de equipos, máquinas, herramientas y útiles, para la ejecución de: 1) Mano de obra para realizar cruces, servicios domiciliarios y conexiones de agua corriente;
Que en este acto el contratista constituye la garantía de contrato del 5% estipulado, la que se descontará del primer certificado de obra;
Que la obra se contrata por ajuste alzado, previéndose la ejecución y puesta en funcionamiento de la cañería de interconexión y todo elemento y/o accesorio necesario;
Que por lo expuesto y con la intención de comenzar la obra en un corto plazo, el Secretario de Obras Públicas considera necesario contratar una Empresa que tenga a su cargo la concreción de lo expuesto precedentemente;
Por ello, el Intendente Municipal Interino del Partido, en uso de sus atribuciones-
D E C R E T A
ART. 1º: Contrátese a la Empresa LEZCANO CARLOS, para la ejecución - - - - - de la obra denominada: “Ampliación y Adecuación de Red Agua de Agua Potable en Jurisdicción del Partido de Coronel Suarez – 100 Viviendas Techo Digno en Pueblo Santa Trinidad”, del Partido de Coronel Suárez estableciéndose un plazo de ejecución de obra de 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha del acta de replanteo.-
ART. 2º: Fijase el monto de la presente contratación por mano de obra con - - - - - aporte de equipos, máquinas, herramientas y útiles en la suma de $252.300,00 (Pesos doscientos cincuenta y dos mil trescientos con 00/100 Ctvos), previa imputación a la Subjurisdicción: 111.010.6000 “Secretaría de Obras Públicas” – Categoría Programática: 63.76.00 “Ampliación Red Agua Corriente” – Fuente de Financiamiento: 110/132 – O. Gto. 4.2.2.0.- Recurso: 22.5.01.22.-
ART. 3º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-