Boletines/Coronel Suárez
Decreto Nº 836/2021
Coronel Suárez, 21/04/2021
Visto
el EXP – MCS: 30/2019 referente a la obra: “Refacciones en Biblioteca Saint Joseph´s en Pblo San Jose”, y -
Considerando
Que la presente contempla la provisión de mano de obra, equipos, máquinas y herramientas, para realizar las tareas que comprende: demolición: retirar cubierta de chapa existente y clavaderas existentes que no se encuentren en condiciones. Estructura de techo: comprende la reposición de la estructura de apoyo de chapa con clavadera de pino elliotti de 2”x3” cada 0,90 metros, donde corresponda su recambio y colocando aislante térmico en todo el área a cubrir. Cubierta de chapa: comprende colocación de chapa tipo cimcalum nº 24 para cubrir 420 m2 de techo. Limpieza final de obra
Que en este acto el contratista constituye la garantía de contrato del 5% estipulado, la que se descontará del primer certificado de obra;
Que a la firma del acta de replanteo la contratista deberá presentar el pertinente contrato de representación técnica por las tareas profesionales, en relación a la presente obra debidamente visado por el Colegio respectivo, y realizará los aportes a la caja correspondiente del o los profesionales que el Municipio designe en la inspección o dirección de la obra;
Que por lo expuesto y con la intención de comenzar la obra en un corto plazo, el Secretario de Obras Públicas considera necesario contratar una Empresa que tenga a su cargo la concreción de lo expuesto precedentemente;
Por ello, el Intendente Municipal del Partido, en uso de sus atribuciones-
D E C R E T A
ART. 1º: Contrátese a la Empresa LOS VASCOS CONSTRUCCIONES, para la - - - - - - ejecución de la obra denominada: “Refacciones en Biblioteca SaiNt Joseph´s en Pblo San Jose”, estableciéndose un plazo de ejecución de obra de 60 (sesenta) días corridos, contados a partir de la fecha del acta de replanteo y el plazo de conservación y garantía de obra será de 180 (ciento ochenta) días corridos a partir del acto de recepción provisoria.-
ART. 2º: Fijase el monto de la presente contratación por provisión de mano de obra, - - - - equipos, maquinarias y herramientas, en la suma de $ 300.000,00 (Pesos trescientos mil), previa imputación a la Subjurisdicción: 111.010.6000 “Secretaría de Obras Publicas” – Categoría Programática: 67.01.00 “Reparaciones Varias” – Objeto del Gasto: 3.3.1.0 – Fuente de Financiamiento: 110.-
ART. 3º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-