Boletines/Adolfo Gonzales Chaves
Resolución Nº 139/2020
Adolfo Gonzales Chaves, 04/12/2020
Visto
Que la Dirección de Ingresos Públicos está trabajando en la regularización de los registros del impuesto automotor municipalizado; y
Considerando
Que cada vehículo automotor o moto vehículo que se transfiere fuera del distrito debe realizar la baja correspondiente;
Que la solicitud de baja no siempre es realizada por el contribuyente en tiempo y forma, y al no estar asentada la misma, se genera una deuda que no corresponde cobrar a este Municipio;
Que es necesario autorizar la baja de deuda registrada en ese marco, a efectos de ordenar el Registro del Impuesto Automotor Municipalizado;
Por ello,
El INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades que le son propias,
RESUELVE:
ARTÍCULO 1º.- AUTORÍZASE a la Dirección de Ingresos Públicos para que proceda a dar de baja de los Registros municipales, la deuda que en concepto de Patente de automotores y moto vehículos se haya generado a posteriori de la fecha de transferencia, fuera del Distrito, que figure en el Registro de la Propiedad Automotor.-
ARTÍCULO 2º.- Cúmplase, comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-