Boletines/Coronel Rosales
Resolución Nº 222/21
Coronel Rosales, 23/06/2021
Visto
Las actuaciones promovidas en el Expte J-07/21, mediante las cuales se tramitan, el traslado de Dependencia, cambio de jornada, incorporación al régimen de insalubridad, Actividad Critica y desafectación Bonificación Conductor, Y
Considerando
Que en base a un análisis de tareas en los puestos que se ha desarrollado en el hospital Municipal “EVA PERON”, se ha detectado que la agente QUINTANA, ALEJANDRA ELIZABET, Legajo: 2344, está incluida en el área de Medicina Laboral, realizando su desempeño en el área de Obstetricia. En consecuencia y a fin de encuadrar propiamente al agente afectado, se solicita el pase de dependencia al Sector de Obstetricia y se abone la Bonificación por Actividad Critica, de acuerdo al cronograma establecido por acuerdo paritario.-
Que atento a la solicitud efectuada por el agente PAZOS, ALEJANDRO MARTIN Leg: 2915, mediante la cual informa de su situación laboral referente a la rotura del vehículo que se le asignara para desarrollar sus tareas como conductor de la Barredora y su petición de ser trasladado al área que se le destine, se ha resuelto, a través, del área de Recursos Humanos, disponer el traslado al área del Cementerio Local, para desarrollar tareas generales quitando el pago del suplemento Horario Nocturno, Bonificación por Conductor, haciendo efectivo el pago de Actividad Critica e incorporar al agente al Régimen de insalubridad realizando los aportes del 16%.-
Que en virtud de la reunión sostenida con el el Director de Servicios y el Área de Recursos Humanos, mediante nota de fecha 31 de mayo de 2021, a fin de organizar el área de bacheo en forma eficiente, se ha establecido el pase del agente municipal GONZALEZ CESAR RICARDO al área de Bacheo ajustando su jornada horaria y la del agente WALKER ERICO AUGUSTO, a 30 hs. semanales a partir del 01 de junio de 2021 de acuerdo a las necesidades del servicio.-
Que habiendo tomado razón la Secretaria de Gobierno, se autorizan los cambios solicitados.-
Que en consecuencia es menester proceder al dictado del acto administrativo respectivo.-
Por Ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL del Partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales, en uso de sus facultades; RESUELVE
ARTICULO 1º: Disponer el cambio de dependencia de la agente Municipal QUINTANA ALEJANDRA ELIZABET, Leg: 2344, DNI: 18.511.396, Situación de Revista: Personal Profesional, Nivel 21, jornada de 30 hs, al servicio de Obstetricia y autorizase al Departamento de Liquidación de Haberes a efectuar la liquidación correspondiente a la Bonificación por Actividad Critica, de acuerdo al cronograma establecido por acuerdo paritario.-
ARTICULO 2º: Disponer el pase de Dependencia del agente PAZOS, ALEJANDRO MARTIN, Leg: 2915, DNI: 24.271.697, Situación de Revista: personal obrero, Nivel 07, Jornada de 30 hs. semanales, dependiente del área de Barrido, Jurisdicción: 1110113000-41-4, a cumplir funciones en el área del Cementerio Local Jurisdicción 1110113000-43-0, desde el 1 de mayo de 2021. Reconocer como Tareas Insalubres, los servicios que presta el agente, estableciéndose una jornada de 9 (nueve) horas diarias, 27 (veintisiete) semanales, con la retribución normal de labor en virtud de que el mismo cumple funciones en el Cementerio Local, debiéndose efectuar además los aportes previsionales diferenciales por trabajo insalubre (16%) y autorizase al Departamento de Liquidación de Haberes a efectuar la liquidación correspondiente a la Bonificación por Actividad Critica y desafectar de bonificación por conductor y Suplemento Horario nocturno.-
ARTICULO 3º: Disponer el pase de dependencia a partir del 1 de junio de 2021, del agente Municipal GONZALEZ CESAR RICARDO, Leg: 3827, DNI: 33.404.958, Situación de revista: Obrero; Nivel 4, jornada de 35 hs. semanales, desde el Área del barrido al área del Corralón 12 de Mayo, sector Bacheo, Jurisdicción 1110113000-41-1, ajustando su jornada a 30 hs semanales.-
ARTICULO 4º: Dispónese el cambio de jornada a partir del 01 de junio de 2021, del agente municipal WALKER, ERICO AUGUSTO, DNI: 34.092.299, Leg: 4054, el cual revista en el Agrupamiento Servicios, Nivel 1, ajustando su jornada horaria de 35 hs a 30 hs semanales. Dentro del Área del Corralón 12 de Mayo sector Bacheo Jurisdicción 1110113000-41-1
ARTÍCULO 5º: La presente Resolución será refrendada por la Señorita Secretaria de Gobierno.-
ARTICULO 6º: Regístrese.- Tomen conocimiento las Secretaría de Economía, Salud, Servicios y el Dpto. de Recursos Humanos, déjese constancia de ello en el Expte. y por su intermedio comuníquese a las jerarquías inferiores que corresponda.- Por el Departamento de Personal notifíquese a los interesados y regístrese en su legajo personal.- Gírese al Dpto de Liquidación de Haberes para su pago.- Hecho, archívese.-