Boletines/Coronel Rosales

Resolución Nº145/21

Resolución Nº 145/21

Coronel Rosales, 23/04/2021

Visto

Las actuaciones promovidas en el Expte J-07/21, mediante las cuales se tramitan, a través, del Área de Recursos Humanos, el traslado de Jurisdicción, Dependencia, y agrupamiento del personal comprendido en el listado adjunto el que obrando como “ANEXO I”, debe ser considerado parte integrante del presente Y

Considerando

Que con fecha 10 de Febrero de 2021, la agente Municipal BLANCO NOELIA, LEG: 3942, solicita por motivos de Índole familiar, se realice un cambio agrupamiento, renunciando al cargo de Inspectora Municipal y se modifique su carga horaria reduciéndola a 30 hs. semanales.-

Que tomando conocimiento el área de Recursos Humanos, se procede a dar cumplimiento a lo peticionado por la agente municipal BLANCO NOELIA, modificando;  jornada horaria, cambio de agrupamiento y desafectación de la bonificación que percibía por su función de Inspector.-

Que mediante nota de fecha 03 de marzo de 2021, se dispone el pase de la agente NICHELMAN MAYRA JANETTE, LEG: 3218, para desempeñar sus funciones como Inspectora de Transito, desde el 08 de marzo de 2021, acogiéndose a las bonificaciones y agrupamiento correspondientes.- 

Que mediante nota de fecha 09 de marzo se dispone el pase de la agente BAHIA LORENA FERNANDA, LEG: 2840, a la Dirección de Seguridad, área Exposiciones desde el 10 de marzo de 2021.-

Que mediante nota NO-2021-00012719-MUNICRO-SG, de fecha 17 de marzo de 2021, la agente municipal, GOY GORLA KARINA ANDREA, LEG: 2730, solicita el pase a la Dirección de Asuntos Legales desde el 15 de marzo de 2021.-

Que a través de nota NO-2021-00013172-MUNICRO-SSER, de fecha 18 de marzo de 2021, se solicita prorroga al pase de dependencia otorgado al agente CARIAC BRANCO, LEG: 3720, ampliando el período por dos meses más, a partir del 07 de marzo de 2021 y hasta el 07 de mayo de 2021.-

Que de la solicitud presentada por la agente municipal, GUDIÑO SILVINA ANDREA, con fecha 18 de marzo de 2021, solicita se evalúe su cambio de agrupamiento y que de los antecedentes que obran en su legajo personal, la agente  cuenta con título de Educación Superior, obteniendo el Titulo de Bibliotecaria.-

Que en la Dotación de Personal Ejercicio 2021, se ha generado una vacante en el agrupamiento técnico, dentro de la Jurisdicción 1110107000-1-5.-

Que habiendo sido autorizado por la señorita Secretaria de Gobierno el cambio de agrupamiento, habrá de proveerse favorablemente la petición de cambio de agrupamiento efectuado; con relación a la Agente Municipal GUDIÑO SILVINA ANDREA, para ser reubicada dentro del agrupamiento “TECNICO” en Categoría 8, Clase IV, desde el 01 de abril de 2021.-  

Que a través de nota NO-2021-00013766-MUNICRO-SG, de fecha 19 de marzo de 2021, se dispone el cambio de dependencia de la agente AVILA MARIANA DEL CARMEN, LEG: 3571, la cual desempeñara sus funciones dependiendo de la  Secretaria de Obras, desde el 15 de marzo de 2021.-

Que mediante nota de fecha 23 de marzo de 2021, el Secretario de Servicios dispuso el traslado de los agentes WALKER ERICO AUGUSTO, Leg:4054 y AYON FACUNDO EZEQUIEL, Leg:3321, quienes cumplirán funciones en el servicio de Vialidad, integrando la cuadrilla de Bacheo.-  

Que mediante NO-2021-00019617-MUNICRO-SG, se dispone el pase de dependencia de la agente PONS FLAVIA DELIA, Leg: 2830 al área de Producción y Desarrollo.-

Que mediante nota de fecha 31 de marzo el señor Secretario de Salud, solicita se extienda el período del pase de dependencia otorgado al agente PALACIO HUGO por el termino de 3 (tres) meses más a partir del 03 de abril  y hasta el 03 de julio de 2021.-

Que con fecha 15 de abril de 2021 se otorga en base a su buen desempeño, el pase definitivo del agente municipal VARAS RAMIRO DAMIAN, Leg: 3152, a la Sala Médica de Pehuen-Co, como conductor de Ambulancia.-

Que habiendo tomado razón la Secretaria de Gobierno, se autorizan los cambios solicitados.-

Que en consecuencia es menester  proceder al dictado del acto administrativo respectivo.-

Por ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL del Partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales, en uso de sus facultades; RESUELVE

ARTICULO 1º: Disponese el cambio de Categoría, Cambio de dependencia y cambio de agrupamiento del personal Municipal, comprendido en el listado adjunto el que obrando como “ANEXO I”, debe ser considerado parte integrante del presente.-

                                                                                                                                                  

ARTICULO 2º: Desafectar de la bonificación por Inspector que percibía la agente municipal BLANCO NOELIA MARIA, Leg: 3942 a partir del 01 de abril de 2021, y reducir la jornada horaria de 42 hs semanales a 30 hs semanales.-

 

ARTICULO 3º: Autorizase al Departamento de Liquidación de Haberes a efectuar la   liquidación correspondiente a la Bonificación por Inspector en jornada de 40 hs semanales a la Agente Municipal, NICHELMAN MAYRA JANETTE, desde el 08 de marzo de 2021.- 

 

ARTICULO 4º: Asignar jornada de 40 horas semanales la agente municipal NICHELMAN MAYRA JANETTE, Leg: 3218, a partir del 01 de abril de 2021.-

 

ARTICULO 5º: Ampliar el periodo del cambio de dependencia del agente CARIAC, BRANCO NICOLAS, LEG: 3720, DNI: 38.563.960, Situación de Revista, Obrero Nivel 4, Jornada de 40 hs. Jurisdicción 1110113000-1-2, Área: Relleno Sanitario, desde el 07 de marzo al 07 de mayo de 2021, cumpliendo funciones de Sereno.- 

 

ARTICULO 6º: Ampliar el periodo del cambio de dependencia del agente, PALACIO HUGO ORLANDO, Leg: 3671, DNI: 31.760.662, Situación de Revista: Obrero, Nivel 4, Jornada de 40 hs. semanales, Área: Hogar Municipal del Anciano, dependiendo de la Secretaria de Salud y Jurisdicción 1110108000-56-0, durante el periodo comprendido entre el 03 de abril de 2021 y hasta el 03 de julio de 2021.-

 

ARTICULO 7º: Otorgar el pase definitivo del agente municipal VARAS RAMIRO DAMIAN, Leg: 3152, DNI 29.956.202, para desempeñar sus funciones como conductor, afectado a la conducción  de la ambulancia MERCEDES BENZ patente IXC 262, en la Sala Medica de Pehuen-Co, a partir del 15 de abril de 2021, situación de revista personal obrero nivel 5, jornada de 48 hs semanales.-  

 

ARTÍCULO 8º: La presente Resolución será refrendada por la Señorita Secretaria de Gobierno.-


ARTICULO 9º: Regístrese.- Tomen conocimiento las Secretaría de Economía, Salud, Servicios y el Dpto. de Recursos Humanos, déjese constancia de ello en el Expte. y por su intermedio comuníquese a las jerarquías inferiores que corresponda.- Por el Departamento de Personal notifíquese a los interesados y regístrese en su legajo personal.- Gírese al Dpto de Liquidación de Haberes para su pago.- Hecho, archívese.-

Anexos

ANEXO I

cambios agentes varios

DESCARGAR